nocopias

viernes, 29 de noviembre de 2019

ARCÁNGEL MICHAEL El Creador Divino quería asegurarse de que todos tengan la comprensión y la conciencia de la oportunidad que ahora está ante ellos. -NOVIEMBRE 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

 ARCÁNGEL MICHAEL

Seres queridos,
Vengo en las alas del amor! Muchos de ustedes están preocupados de que el colectivo de la humanidad se quede atrás ya que aquellos que están despiertos aprovechan las oportunidades que se presentan a través de los eventos solares, cósmicos y planetarios que tienen lugar durante estos tiempos. Les preocupa que sus seres queridos desaparezcan de su vista a medida que ocurren ciertos eventos cósmicos. No se puede negar que los eventos que tienen lugar durante los tiempos actuales son una oportunidad para aquellos que están listos para pasar a través de los portales que se abren en este momento en una mayor integración de sus aspectos Divinos y potencial, porque eso es lo que realmente está ocurriendo que estos que salen de este planeta en el reino físico y entran en sus vehículos ligeros superiores.
Esto puede suceder para muchos si así lo eligen, sin embargo, la mayoría de los que han llegado a esta etapa de evolución ya han elegido continuar ayudando al colectivo del despertar de la humanidad. Lo que hacen estos portales es atraer más energías superiores que luego estarán disponibles para todos en el planeta. Quienes aprovechan esta oportunidad lo hacen por el bien superior de todos. Se convierten en portadores y ejemplos vivos para que otros observen y se espera emular, lo que los coloca en el camino de su propia evolución del alma y crecimiento espiritual.
Tenga la seguridad, queridos, de que esta no es una situación de "hacer o morir", ¡ni mucho menos! Aquellos que caminen a través de estos y otros portales sucesivos en los próximos días se convertirán en los poseedores de un mayor brillo e intensidad de la Luz Divina, ya que son los pioneros, la plantilla, si lo desean, del nuevo humano que vivirá en el planeta mientras se muda a su lugar legítimo como una hermosa estrella brillante en la Galaxia. Estos pioneros, estos Portadores de Luz, han hecho este trabajo antes y son seres evolucionados que están trabajando en su ascensión galáctica.
La humanidad no está sola en este auspicioso tiempo en el planeta, porque hay muchos Maestros de la Luz amorosos y capaces que caminan sobre esta Tierra. A medida que estos continúen caminando a través de estos portales espirituales a medida que se abren, la Luz que luego encarnan en mayor medida se volverá más perceptible como una emanación alrededor de sus campos áuricos. Esta emanación se convertirá en una señal de que lo Divino se está encarnando y anclando dentro de aquellos que sirven al plan mayor, el plan Divino, sobre la Tierra. Son seres que han superado todas las tentaciones y pruebas que suceden a la especie humana y están trascendiendo estas en nombre de la humanidad, que se establece un camino a seguir para los que siguen.
A través de cada comienzo de una nueva era, esto ha sido así, la humanidad en este planeta no se deja trabajar por sí sola a través de este proceso de ascensión, siempre se les brinda esta asistencia y apoyo, pero es más frecuente durante este nuevo comienzo en particular llamado La Era de Acuario. El Creador Divino quería asegurarse de que todos tengan la comprensión y la conciencia de la oportunidad que ahora está ante ellos. Esto siempre ha sido así y decimos que hay muchos entre su número en esta categoría, y muchos que pueden serlo, con sincera intención y deseo. Todavía hay tiempo para que esto le suceda al colectivo de la humanidad. ¡Quédate en paz y continúa en tu camino!
Bendiciones de la luz para todos!
YO SOY el Arcángel Miguel.
 © Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Consejo de luz radiante ~Llegue a la novedad viviendo lo que pueda ahora de la forma en que se permitirá salir de las sombras. Canalizado por Ailia Mira


 Resultado de imagen de blog isis alada
Consejo de luz radiante ~ Responda la llamada interna

Muchos de ustedes, queridos, están esperando señales. ¿Te sientes inseguro más de lo que te gustaría?
Estás buscando validación. Busque ecos de su propio conocimiento interno. Pregunta a los demás "qué debes hacer ..."
Y en su experiencia, no cuestionamos la alegría de compartir su proceso, el placer de la comunicación no física con usted e iluminar el camino, o cualquier otro aspecto de su desarrollo. Pero queremos enfatizar un aspecto esencial de la experiencia de cómo vives y decidir qué hacer, qué puedes tener, qué no puedes hacer, qué no puedes tener y es esto : El permiso para sus elecciones proviene de adentro.

Solo tú puedes darte permiso para responder los llamados internos a más vida. Solo usted sabe lo que es verdad para usted ahora, lo que está al día con quién es usted, lo que está abierto para usted.
A medida que obtienes consejos, ideas, consejos, la sensación de que tu vida sería mejor para ti, que te sentirías mejor, en esencia, o que serías más de lo que te gustaría vivir y siente, solo tú puedes darte permiso para avanzar en esta nueva visión de la vida.
Muchos de ustedes saben muy claramente lo que les gustaría crear en su experiencia. Acerca de la visión de su vida que es más plena, entonces la experimenta ahora y, sin embargo, se detiene. Vosotros esperais.
Desea más detalles sobre lo que necesitará. Desea conocer todos los pasos y poder decidir, "Hmmmmmm ... ¿quiero hacer eso? Como no tienes todos los pasos, solo el primero o la idea, crees que eso significa que lo que quieres está muy lejos. Quizás, quizás no.
A menudo te enfocas en la visión, creando más y más energía a su alrededor, pero también resistiéndote porque tienes miedo de fingir lo que sabes. Sientes que realmente no puedes tenerlo. Aún no tienes los patrones de pensamiento internos de la versión de ti que vive esta vida, tienes que construir esa resonancia y no lo has hecho. Por el momento.
Tienes miedo de que esto no sea posible. Tienes miedo de no merecérselo. Tienes miedo de que no pueda suceder tan bien como sueñas. Temes que esto no se corresponda con tu vida actual y no sabes cómo llegar allí. Tienes miedo de dejar ir lo que te separa de eso. Tienes miedo de lo que la gente piense, de lo que dirán. Tienes miedo de lo que sucede si fallas, qué sucede si tu consejo es incorrecto, qué sucede incluso si obtienes todo y cómo la gente te mirará y qué significa todo eso.
Todo esto es simplemente parte del ser humano y experimentar una experiencia de la realidad con pleno conocimiento de los hechos está disponible para el presente y, a menudo, no más allá. ¡No importa la alegría de la forma y la presencia en el aspecto físico! Y entonces tienes que trabajar con todo eso. Todo lo que se interpone entre usted y su visión de la vida como le gustaría saberlo, son invitaciones a su propia capacidad e integridad y su relación de confianza con USTED, afirmando, así es como funciona.
Las visiones de la vida te permiten alcanzar una mayor plenitud. Esto da como resultado nuevas visiones. Estás creciendo eternamente en forma y creando más y más experiencias y conexiones, situaciones y resultados de tu atención y esto se combina con los estándares de energía o las preferencias de tu ser.
Y entonces invocas, invocas, invocas y cuando te abres a ella y entras en lo que se abre, entonces la vida puede ser una gracia hermosa. El flujo es natural, es algo asombroso.
Cuando dudamos, o damos la bienvenida a una fiesta pero no a otra, entonces comenzamos a arruinarlo todo. Empiezas a controlarlo porque estás nervioso o porque no estás seguro de poder obtener lo que quieres. Como todavía piensas en la parte que no te gustó, compartes tu energía. En términos de presencia, usted no interviene, pero tampoco lo suelta. Y ese es el problema, como dicen, porque al hacerlo, estás confundido: la energía dividida genera dudas y las ideas conflictivas entran en tus pensamientos.

Lo que vuelve a usted como conocimiento es parte de una compleja red de sincronicidad y belleza y responde a su llamado a su plenitud. Si no te sientes inclinado o no puedes intervenir en algo, entonces déjalo ir realmente. Si vuelve a aparecer, entonces la apertura y la alineación vuelven a ser una opción. De lo contrario, aparecerá otra variación del tema si continúa invocando.
Hay infinitas opciones para crear la experiencia que está buscando, ni una, ni una, no hay un solo amor, ni un trabajo perfecto, ni un hogar perfecto, y sin embargo, en cualquier momento, hay Hay un arreglo exacto de aperturas alineadas con la energía que invocas, así que cuando entras y sales, creas situaciones que hablan a las noticias. armonías que tocas ahora.
Cada uno es ahora un presente creado y existente como ciertas armonías y frecuencias y amplificación y normas por la presencia y llama a aperturas particulares y le presenta ciertas situaciones que se encuentran con usted en el punto de enfoque y la forma.
Queridos, ¡depende de ustedes decir SÍ! Para responder la llamada, cuándo y si está listo. Pero también para hacer que estas respuestas sean definitivas. No ambivalente
Toma decisiones Confía en ti mismo. Haz todo lo que te parezca correcto. Cambia de opinión cuando quieras. Estar en completa alineación con lo que se siente en este momento y darse la libertad absoluta de cambiar en cualquier momento si algo más se vuelve más hermoso, atractivo, atractivo o de interés para usted. Deja de montar tu alegría siendo tan cuidadoso en cada paso. ¡Da más pasos y disfruta más, experimenta más! Se juguetón. Deje que la vida fluya con más libertad y experimentará más y más abundancia, en todas sus formas, que sabe que es verdaderamente la verdadera naturaleza de su ser.
Al conocerte a ti mismo sintiendo lo que te está llamando, eres actual. En esta relación con la vida, siempre mira hacia adelante, siempre siente el flujo. Siempre escuchando oportunidades para más alegría. Y sabes, te sientes seguro.
Hay ideas específicas que surgen en ti. Cuando tienes hambre, piensas específicamente en la pizza de champiñones, mientras que otra persona siente específicamente "sushi de atún". Incluso en estos pequeños detalles, la especificidad de su presencia energética requiere situaciones y aperturas que se alineen con usted, ¡AHORA! Y hay mucha libertad allí, si lo permites.
Por supuesto, y más naturalmente, una de las implicaciones de vivir con esta abundancia de flujo, facilidad, gracia y alegría es que habrá, de manera más natural y magnífica, muchos cambios y ¡situaciones dinámicas que se abrirán y se te presentarán!
Tendrás muchas de estas cosas que te sucederán y por las cuales la gente dirá: "¡Guau! tenéis suerte ! y especificará si siente que realmente es crear intencionalmente con su presencia. O no, no podías decir nada y sonreír.
Y dentro de ti, podrías tener dudas como, "¿Cómo hice eso? ¿Durará? "
Esto sucede a menudo hasta que realmente aprendes a confiar en ti mismo. Lo alentamos a sonreír y decir cosas tranquilizadoras en este momento. Es hora de activar y llamar a su animadora interna que le dice: "¡Rah! rah! rah! eres genial ! ¡Hiciste eso! ¡Puedes hacer más! ¡Acostúmbrate! ¡La vida se sacudirá y no se detendrá! ¡Y puedes tomarlo a tu propio ritmo! Y qué sorprendente es que durante tanto tiempo estuviste asustado cuando sucedió algo bueno, pero todo esto desaparecerá gradualmente a medida que reclames tu nueva capacidad y, en esta nueva capacidad, tu relación con el cambio cambiará.
Esto ha estado sucediendo en su mundo desde hace algún tiempo, que las personas permiten más cambios, en matrimonios y relaciones, en carreras, en lugares. Mucho más que en el pasado, si lo piensas, pero es una aceleración mucho mayor que eso.
Y no es que necesite experimentar un cambio dramático y perpetuo en todos los sentidos, y no es que no pueda tener cosas con las que vive, construye y disfruta. es solo que en su vida habrá un toque más ligero de todo esto, una sensación de apertura para vivir, ya que es significativo y siempre está disponible al frente de USTED que lo llama a expandirse más en la forma y evolucionar y crear y desarrollar y estar cada vez más presente y más realizado. La vida trata de exaltarlos, mis amados. ¿Escuchas eso? Exalta.

Entonces, esto ya está sucediendo en un grado u otro en su vida y cada uno de ustedes ya sabe lo que es correcto para ustedes de muchas maneras y la cosa es solo esto: el permiso proviene de Fondo de tu corazón. Y puede dárselo a usted mismo sin conocer todos los detalles, de hecho, es más fácil si los deja a todos y a sus propios niveles superiores.
Escuchas eso, exalta.
Entonces, esto ya está sucediendo en un grado u otro en su vida y cada uno de ustedes ya sabe lo que es correcto para ustedes de muchas maneras y la cosa es solo esto: el permiso proviene de Fondo de tu corazón. Y puede dárselo a usted mismo sin conocer todos los detalles, de hecho, es más fácil si los deja a todo lo que es y a sus propios niveles superiores.
¡Solo di sí a lo que te hace sentir bien o lo que es verdad para ti ahora y muévete! Fusionarse con la corriente. Siéntete cómodo
Llegue a la novedad viviendo lo que pueda ahora de la forma en que se permitirá salir de las sombras.
Abrace y viva cualquier parte disponible ahora y simplemente diga sí, dejando que el resto se presente y se manifieste como ideas y situaciones en las que puede intervenir y crear. Y, por favor, déjese consciente de que es natural para usted y es un regalo de todo lo que es, y todo eso es a la presencia que está aquí que hace que todo eso sea posible y que ahora contiene cada vez más la plenitud de tu ser y hace que esta expresión sea aún más alegre y llena de conocimiento.
Os queremos ! Lo alentamos a que se ame lo suficiente como para decir SÍ a lo que quiere, ama y lo que lo está llamando ahora.
Somos el Consejo de Luz Radiante






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensajes de los Ángeles: Pregunta lo que realmente quieres: Por favor, ayúdame a ver a todos los seres como realmente son. Canalizado por Julie Boerst


Resultado de imagen de blog isis alada
Mensajes de los Ángeles: 
Haz que cruces el fuego

Nunca estarás solo La forma más sencilla de decirte ahora es decir que todos están siempre rodeados de ángeles, una ayuda no física siempre presente. La forma en que piensas acerca de los demás, sus fortalezas y su acceso a la ayuda continua, es un reflejo de cómo te ves a ti mismo. ¿Realmente te sientes apoyado y amado en todo momento?
Te invitamos a notar el significado de la lucha cada vez que ocurre. El significado de la lucha proviene de una idea de soledad. Si está apegado a la idea de que una idea separada necesita avanzar y hacer que las cosas sucedan, se siente solo y sin apoyo. Cuando surja la sensación de lucha, detente. Sepa que en este momento está perfectamente ubicado para permitir que los pensamientos distorsionados de soledad y lucha sean reemplazados por pensamientos de singularidad y flujo. De hecho, cuando la lucha se siente profundamente, miras directamente el bloqueo que tienes para escapar del amor. En este momento, puede aceptar que los bloqueos no son y nunca han sido necesarios. Puedes hacer este bloqueo.

El significado de la lucha proviene de la idea de que hay fuerzas que pueden dominarte. Las fuerzas que parecen dominarte siempre son imaginadas. Piensa en la aparente presencia de estas fuerzas en la mente. Piensa en cómo se sienten. El poder que parece sentir a su alrededor es un poder falso, una fuerza falsa. Ella es completamente imaginada. La mente es muy poderosa y puedes permitir que la tuya sea reciclada. Cuando surge un sentimiento de lucha, es su indicador de que cree en fuerzas separadas y destructivas que son reales. La creencia trae experiencia. Para cuando puedas ver lo que crees, puedes dejar que la luz ocupe el espacio donde antes parecían estar las creencias. Mas precisamente, puedes mirar a través de la irrealidad de estas creencias directamente a la luz que siempre es. Es la única fuerza que no puede ser dominada.
Cada vez que hay una sensación de esfuerzo o dificultad, es un indicador de que te identificas con la debilidad de uno y que haces identidades para todos los demás sobre esa base. Cuando crees que tu paciencia se pone a prueba, tienes la oportunidad de ver a todos los seres como realmente son. Envía la llamada. Pregunta lo que realmente quieres: Por favor, ayúdame a ver a todos los seres como realmente son. Todos yo somos conductos para la luz, y es muy posible verlos de esa manera.
Cuando escuchas de un desastre como un incendio, algunos pueden venir a la mente, o simplemente la sensación general de que algunos tienen experiencias particulares. La forma en que te asocias con ellos en espíritu es importante. La forma en que los ves es la forma en que te ves a ti mismo. ¿Los ves sujetos a un incendio? ¿Los ves como cuerpos? ¿Los ves débiles y en peligro? Pide ver con claridad. En lugar de pedir que lo mantengan a salvo, pida ver la seguridad en la que siempre se los ha tenido con el mayor amor. Cuando pides ver, invitas la experiencia de ello a tu mundo.
Le agradecemos por darnos la oportunidad de ayudarlo a aclarar las cosas. Siempre estamos aquí y los queremos mucho.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Defiende el mundo en el que quieres vivir Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizado por Daniel Scranton


Resultado de imagen de blog isis alada
Defiende el mundo en el que quieres vivir

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.
Estamos muy entusiasmados con el futuro de la humanidad. Estamos emocionados de ver que te mueves a tu poder, y estamos emocionados de ver cómo te integras con la comunidad galáctica preexistente y todos los seres y sistemas estelares que dependen de ella. Esperamos ver cómo ustedes, como sociedad y como individuos, cambiarán cuando se les enseñe cómo acceder a portales, centros de energía, troncales y más. Lo observaremos con gran interés a medida que crezca y evolucione hacia su ser superior. Este proceso ha sido doloroso para muchos de ustedes y ha habido muchas ocasiones en que aquellos de ustedes que están despiertos han querido darse por vencidos,
Sabrá con certeza quién es realmente y comprenderá cómo crear su realidad. Será mejor para recibir lo que ya ha creado, y su capacidad para acceder a las descargas que reciba aumentará dramáticamente. Eso está todo en el horizonte para ti, sin embargo, cuando miras a tu alrededor, es fácil quedar atrapado en la tercera dimensión de culpar a otra persona y hacer de la víctima. Estas no son estrategias que lo muevan hacia adelante. Estas son las estrategias que te mantienen donde has estado. Desea alejarse de la idea de que alguien más tiene más poder sobre su vida que usted.

Necesita recordatorios, todo el tiempo, sobre la importancia de su vibración y la insignificancia de las acciones de otra persona en relación con el enorme poder que tiene cuando escucha la Fuente. Ha llegado el momento de abandonar los viejos hábitos, lo que significa que no puede ver a nadie más como parte del "otro lado". No puedes tomar partido. Puedes adoptar una posición, pero tu posición debe ser para algo positivo, en lugar de algo negativo.
Es la única forma de mantenerse enfocado en el mundo en el que desea vivir. No puede hacerlo señalando a otra persona y diciéndole cuán equivocada está esa persona. Debes crear la realidad en la que quieres vivir, y luego debes ponerte en armonía vibratoria con esta realidad para recibirla. Y cuando lo haga, todo lo que hemos mencionado en esta transmisión y más estará a su disposición. Esta es la promesa que te hacemos. Sabemos cómo funciona el universo, y sabemos cuán poderosos son ustedes, y sabemos que cada vez más de ustedes están despertando a estas verdades todos los días.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectarnos con ustedes. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/