nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

KA-RA HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO DEL FLUJO DEL CAMBIO


Resultado de imagen de blog isis alada

KA-RA HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO DEL FLUJO DEL CAMBIO

Soy KaRa:

Para mí es un placer hablar hoy con ustedes, sobre las muchas cosas que se están desplazando en este Ahora a través del flujo de cambio, porque siempre hay un movimiento que está modificando, formando y transformando a todo.

* Sin embargo, este movimiento del que les hablo, que siempre está cambiando, formando y transformando a todo, en este momento es deseado por mucho de ustedes.

* El cambio que te está sucediendo ahora, será conocido en tus libros de historia, como ‘el mayor cambio que se haya experimentado en la Tierra’. ¿Comprendes de qué tipo de cambio estoy hablándote y que está ocurriéndoles Aquí y Ahora a todos?

* Queridos, este cambio que menciono, va a mucho más allá de lo que todos esperan, entonces, no tengan miedo porque todo este movimiento contempla al anuncio de un nuevo amanecer, de un nuevo tiempo en la Tierra, donde todos:

- Podrán vivir en armonía.

- Podrán conocer y comprender a su Verdad interna. Solo hay una Verdad general, a la cual todos ustedes están conectados, todos son parte del UNO.

* Nada está separado, y quienes leen y escuchan este mensaje, es porque están comenzando a entenderlo más profundamente. 

* Hay un conocimiento profundo en ti que comienza a latir y a elevar tu Consciencia, ya que eso Es Lo Que Eres.

* Tu Verdad comienza a emerger y estás empezando a vislumbrarla.

* Estás comenzando a ver la Luz que los conecta a todos, a medida que se desplaza y se balancea a tu alrededor, esta suave Energía envuelve y mueve a tu Ser, se asemeja a cuando los árboles son mecidos por una brisa ligera. Esta suave Energía que está a tu alrededor no es estacionaria, incluso una roca está en constante cambio, porque el polvo y los sedimentos se mueven y cambian el entorno con el tiempo, lo que revela aún más a LO QUE ES.

* Queridos, esto ocurre exactamente con ustedes en este ahora, a medida que avanzas a través de los cambios internos y eliminas las capas de las viejas programaciones y creencias.

* Al igual que una piedra, están eliminando la suciedad de su alrededor, para mostrar Quién Eres realmente debajo de la manta que te hacía creer lo contrario. Su anterior y gravoso sistema operativo personal, a partir de ahora no será el mismo, porque el mundo está cambiando y transformándose, al igual que la forma con la que interactúan con él.

* Les han enseñado a navegar engañosamente en un mundo falso, que ahora está derrumbándose rápidamente, a medida que se concentran en sus sextos sentidos y en más allá.

* A medida que su Tercer Ojo se ensancha y su intuición se fortalece, su sistema de navegación se expande, cambia y se mueve de acuerdo con la realidad en la que opera.

* Mis queridos, no tengan miedo, porque los tiempos por venir son geniales, y un anuncio importante está en su puerta.

* Prepárate para pasar a tu nuevo sistema operativo, para adoptar una nueva forma de Ser y de hacer y, sobre todo, para evolucionar hacia una Tierra completamente nueva.

- ¡Mis queridos, sean bienvenidos a los tiempos de la verdadera magia, que les están llegando!

Les dejo mi Amor, mi Paz y mis bendiciones en la víspera de un gran cambio, los quiero mucho a todos, Soy KaRa y vengo a través de Zane Morgan.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



EL ARCÁNGEL RAFAEL HABLA SOBRE COMO NOS AFECTAN LOS CAMBIOS


Resultado de imagen de blog isis alada

EL ARCÁNGEL RAFAEL HABLA SOBRE COMO NOS AFECTAN LOS CAMBIOS

Saludos a todos,

Soy Rafael:

A medida que se desarrolla el otoño en algunas partes de su mundo y se acercan las bajas temperaturas del invierno, podrán ver la transformación de la naturaleza, gradualmente todo irá volviéndose más inactivo.

* Mientras que, en otras partes de su mundo, percibirán el desarrollo de la primavera y como empiezan a bailar de nuevo las cosas que estuvieron inactivas durante el invierno, a través de la belleza del calor cada vez mayor del Sol.

- ¿Cómo los afectan a cada uno de ustedes, las estaciones y los cambios de la Tierra? Algunos de ustedes son muy sensibles a los cambios climáticos y a la Luz de sus Soles.

* El aumento o disminución de la Luz puede afectar en gran medida a sus emociones y a sus estados de ánimo.

* Otros de ustedes pueden verse mucho menos afectados por los cambios naturales de la Tierra, sin embargo, igual pueden afectarlos física y, a menudo, emocionalmente.

* Inicialmente el desarrollo del cuerpo de cada uno fue programado para volverse más inactivo en los climas más fríos, y más activo y vivaz cuando el Sol se expande de nuevo en su mundo, y la temperatura aumenta y los calienta más.

* Aquellos de ustedes en climas extremadamente cálidos, también evolucionaron para volverse menos activos cuando el calor es más intenso. Todos ustedes también fueron creados con una Consciencia instintiva de autoprotección.

* Al comienzo, cuando había fuego o fenómenos climáticos intensos, instintivamente se ponían a salvo, también sabían a nivel inconsciente, qué alimentos eran peligrosos.

* Generación tras generación, a menudo, se ha ido manifestando en su mundo un adormecimiento de gran parte de esta sensibilidad e instinto de seguridad.

* Entre ustedes hay algunos que salen corriendo a resguardarse, ante la proximidad de un temporal severo o advertencias de un incendio.

* Mientras que otros eligen permanecer en el lugar, en vez de irse a un área más segura y esto se debe a que su instinto de seguridad se ha apagado, entonces los deseos de sus egos superan la lógica normal.

* Por otro lado, hay quienes se han centrado tanto en crear seguridad a su alrededor, que pueden gastar muchos recursos y tiempo, acumulando cosas que los hagan sentir más resguardados. Estas palabras no son una crítica a ninguno de ustedes, sino simplemente una información que les damos para que puedan reconocer a estos problemas en el interior de sí mismos.

* Si se permiten volverse más sensibles a las Energías internas y externas, entonces sabrán instintivamente que hacer ante la inminencia de un peligro.

* Traigo esto a colación, porque continuarán durante un tiempo más, tormentas, terremotos, volcanes e incendios muy poderosos.

* Cuanto más ‘sintonizado’ esté cada uno de ustedes con su Guía Superior, más confianza y sensibilidad tendrán ante las situaciones difíciles y peligrosas.

- Les sugerimos que pasen más tiempo conectados con su Ser interior y su Ser Superior.

- Examinen a sus creencias fundamentales, respecto a su seguridad personal y la de su familia.

- En este momento, vean dónde pueden tener un excesivo miedo o entumecimiento ante los verdaderos y potenciales peligros de su realidad. Recuerden que cada uno de ustedes dispone de la orientación y protección de sus Guías, Maestros y Ángeles, sin embargo, deben desarrollar su capacidad de escuchar o sentir lo que les están diciendo.

* Soliciten su ayuda para mejorar su capacidad de conexión con ellos, todos ustedes tienen esta habilidad, sólo deben creer que la poseen, así luego se permitan practicar y desarrollar estas capacidades.

* Sepan que al hacer esto, también estarán expandiendo a su propio estado interior, ya que realmente no se trata de su seguridad, si les parece que es así, sepan que es porque continúan moviéndose en una experiencia de ensueño.

* Requieren aprender a ser sensitivos a lo que se les presenta en sus entornos, ya que es otra forma de volverse sensibles a su propio Ser, recuerden que sus entornos son simplemente una proyección de sus propias Consciencias.

- Permite que te guiemos y enseñemos habilidades nuevas o ampliadas.

- Permítete volverte sensible frente a los movimientos de tu experiencia en la Tierra.

- Permítete permanecer abierto a la asistencia y enseñanza de tus Maestros, Ángeles y Ser Superior, porque a medida que abras tu corazón, aumentarás tu Consciencia de Todo Lo Que te rodea.

Les enviamos mucho Amor, Soy Rafael, a través de Angelics Speak.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LO QUE VINISTE A LA TIERRA PARA DOMINAR ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada


LO QUE VINISTE A LA TIERRA PARA DOMINAR 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos la capacidad de sentir alegría, amor, libertad y poder, y reconocemos que cada vez más humanos están descubriendo su capacidad de sentir lo que quieren. Es un momento emocionante para todos ustedes, ya que están desarrollando una capacidad para determinar qué tipo de energía están poniendo en el mundo. Diríamos que la humanidad ha sido en gran medida reaccionaria en términos de cómo sentirías lo que sientes. Algo bueno sucede, sientes una emoción que te hace sentir bien, y cuando sucede algo malo, sientes una emoción que te hace sentir mal.
La forma en que la humanidad ha tratado el tema de lo que sientes, de manera positiva, durante los millones de años que has estado en la Tierra, es poniéndote en monasterios, cuevas, conventos, en cualquier lugar donde puedas esconderte desde el mundo. Los humanos en un camino espiritual típicamente han intentado trascender los sentimientos, como si esa fuera la respuesta. Otros humanos negarán sus emociones, se adormecerán ante ellos o intentarán escapar de ellos.
No recomendamos estos enfoques. Estos enfoques se muestran por lo que son. Las emociones no se deben escapar ni ignorar. Deben ser abrazados, y usted debe activar los buenos sentimientos para crear la realidad que coincida con esos sentimientos. No puedes hacer eso si te has cerrado a cualquier emoción. Cualquier emoción que no permitas que fluya a través de ti va a sofocar el resto.
Entonces, si usted es uno de los que dice que realmente ya no siente nada, entonces debe comenzar sintiendo lo que ha estado evitando. Permítanse experimentar lo que ha estado justo debajo de la superficie de su conciencia durante bastante tiempo. Y al hacerlo, abrirás las compuertas. Podrás experimentar más amor, más alegría, más paz y más de todo lo que quieras sentir.
Y ese es el verdadero dominio espiritual. No se trata de esconderse en un santuario espiritual que te impide experimentar el resto del mundo tal como es. No se trata de hacer que sus vidas sean más pequeñas para que menos pueda salir mal y afectarlo y provocar una emoción no deseada. Esta evolución espiritual en la que estás participando conscientemente se trata de sentirlo todo y luego elegir desde dentro a lo que has podido acceder. Así es como creas tu realidad, en lugar de dejar que tu realidad dicte cómo te sientes todo el tiempo. Esto es lo que viniste a la Tierra y al Sistema Solar para dominar.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Madre María: La luz ha ganado, queridos hijos. La luz ha ganado. Canalizado por Galaxygirl


Resultado de imagen de blog isis alada
Madre María: la luz ha ganado

Queridos hijos, soy su madre María. Estoy abrumado por el amor cuando miro a través de Gaia, brillando con la luz del amor que emanas tan brillantemente de tus espacios del corazón. La luz ha ganado, queridos hijos. La luz ha ganado. Así que déjalo entrar, en lo más profundo de tus lugares más tiernos. Déjalo entrar, como el amor espeso y dulce de la Madre de Dios mientras se unta y calma. Déjalo entrar. Que la luz del amor, el aliento divino de la Madre-Padre te lleve más lejos en tu camino, porque nosotros, la Compañía del Cielo, vemos tu cansancio y queremos animarte esta noche como preludio de los equinoccios.
El derramamiento cósmico del amor no puede ser detenido. Todo lo relacionado con su experiencia planetaria se verá afectado. Hermanas y hermanos en el camino, es hora de levantarse, escuchar su llamada. Ahora, qué significa, puedes preguntar. Significa que estás escuchando, que estás abierto, que estás sí, que estás abandonado, en las formas más elevadas, a la luz de Cristo. Significa que aspiras a la verdad y la justicia más que a las mentiras y la comodidad de estar en un patrón familiar. Esto significa que puede que no te sientas cómodo, pero eso significa que estás abierto. Cuando el ser humano está abierto, despierto y consciente, puede ocurrir mucho crecimiento. Niños, están cansados ​​porque están cansados ​​de las arduas tareas que han realizado en su estado de despertar y dormir. ¡Trabajas sin descanso, como nosotros, para el éxito de este glorioso proyecto de ascenso de Gaia! Entonces, rodéese de amor, del amor que le ofrecemos, ofrézcanse. Si está irritable o cansado, descanse. Si todo lo que puede hacer es sonreír a un extraño, lo ha bendecido para ese día, más de lo que puede saber. Todos estos actos de abandono, amor, apertura a la luz son ondas en un estanque tranquilo cuyas ondas se extienden hasta donde alcanza la vista. Es posible que solo vea caer la piedra y mirar hacia otro lado, sin saber hasta dónde se ha extendido su acción. Podemos ver estas ondas y sus extensiones más claramente y estamos llenos de un tremendo amor por ti mientras sigues avanzando, iluminado por el fuego de la fe,
Soy tu madre María La vida es infinita porque la gran Madre-Padre es infinita. No hay un destino final excepto el amor, si no la unidad, si no la sabiduría. Y cada vez que estás aquí, encarnado en Gaia, obtienes más de estas cosas. No se deje atrapar en los próximos eventos, en los próximos informes: oh, sí, hay mucha emoción para ver. Pero veo la lasitud de las decepciones de las fechas ir y venir. Francamente, niños, hay tantas victorias detrás de escena que simplemente no saben sobre el campo. Y es por eso que solo hemos buscado los voluntarios más valientes, más brillantes y más creyentes de multi-verso. Y mira esas preciosas manos que están escribiendo esas palabras, y esos preciosos ojos que leen esas líneas de código, y esos oídos preciosos que escuchan esas palabras que son mías, son ustedes. Usted. Aspectos de nosotros, de la Fuente. Aspectos de sus propios aspectos en esta gran danza cósmica de expansión, liberación de la oscuridad, libertad financiera, libertad espiritual, libertad emocional, libertad mental, y la lista continúa. Niños, ustedes son libres. Eres libre si lo reclamas. Nadie puede o no quiere reclamarlo por usted, por lo que eso no sería cierto. Eres libre si lo reclamas. Nadie puede o no quiere reclamarlo por usted, por lo que eso no sería cierto. Eres libre si lo reclamas. Nadie puede o no quiere reclamarlo por usted, por lo que eso no sería cierto.
Soy tu madre María Soy un aspecto de la Madre Dios. Mis ojos son sus ojos, somos uno. No me coloca más alto que ustedes, queridos hijos. Todos tuvimos nuestros viajes, nuestras pruebas, nuestras torturas, nuestros sufrimientos. Así como todos obtuvimos nuestras victorias, nuestras soluciones, nuestros logros, nuestras curaciones. Así. Los grados jerárquicos de separación deben desaparecer, porque en verdad todos somos iguales, en diferentes etapas de conciencia y experiencia. Estás en una realidad holográfica, eres libre y traes contigo a los que están atrapados, muchos de ellos. No pudimos salvarlos a todos. 
Había muchos que querían poner fin a su alma, pero hubo muchos otros que decidieron liberarse de su propia esclavitud interna del infierno creada por ellos mismos y decidieron besarme, abrazar a la madre, la luz. Y es una victoria, muchos de mis hijos vienen a casa por mí. Quienes pudieron elegir las formas superiores de luz, de amor, de iluminación personal. No tengas miedo. No más miedo, hijos míos. Estoy aquí contigo, en este espacio sagrado de la unidad. Paz. Lágrimas de alegría, ya veo. Veo belleza y vigor.  ya veo. Nosotros te ayudamos. Preguntar. Mira. Encontrar. Estar en paz Soy tu madre María  Te rodeo con el rosa más claro, el más dulce. Soy tu madre María que muchos de mis hijos vienen a casa por mí Quienes pudieron elegir las formas superiores de luz, de amor, de iluminación personal. No tengas miedo.  Soy tu madre María






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/