nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

CÓMO ANCLAR EN LA LUZ ARCTURIANA ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada
CÓMO ANCLAR EN LA LUZ ARCTURIANA 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado buscando nuevas formas de entrar en la conciencia de la humanidad con nuestra positividad, nuestra luz y nuestro amor. Y hemos descubierto que todos ustedes tienden a abrirse más a nosotros cuando están en la naturaleza, experimentan quietud, experimentan la maravilla y la belleza que sus madres les brindan gratuitamente: la Madre Naturaleza y la Madre Tierra. Y así, esos son los momentos que hemos elegido para acceder a su conciencia para compartir con ustedes nuestra firma vibratoria, así como las descargas, actualizaciones y activaciones para las que creemos que están listos.
Te invitamos a pasar un tiempo conectando con los árboles, la arena, la tierra, las flores, las plantas, las montañas, los ríos y los arroyos. Te invitamos a sentir la energía proveniente de las aves y los animales salvajes. Siente la energía que sale de tu sol, que también es parte de tu naturaleza. Si vives en una ciudad y te resulta difícil salir a cualquier tipo de entorno natural, o si hace demasiado frío para ti ya que estás recibiendo esta transmisión para salir y realmente aprecias todo lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer, que solo tome un poco de sol en su piel, respire un poco de aire fresco.
Encontrará que estas experiencias lo tranquilizan instantáneamente. Obtenga más plantas y flores en su hogar, conéctese con cristales e incluso pedazos de madera, ramas, ramitas, lo que sea que pueda conseguir para armonizar con esa energía. Y si puede tomarse unas vacaciones, vaya a algún lugar que tenga el tipo de naturaleza que le gusta. Pase algún tiempo allí y, naturalmente, se abrirá a nosotros y a todo lo que tenemos para darle. Estamos buscando fusionar la mayor parte de nuestra conciencia como podamos con tantos de ustedes para ayudar a elevar la vibración de todo el colectivo humano, para ayudar a lograr la paz en la Tierra y, por supuesto, para recordarles quiénes son realmente. Fuente de los Seres Energéticos.
Podemos hacerlo cuando estás sentado en tus hogares, en meditación tranquila, y nos has sentido en esos momentos. Pero queremos que se abra completamente para convertirse en el conducto de nuestra energía y plantar esas semillas en las rejillas que tiene allí en la Madre Tierra. Y entonces, extendemos esta invitación porque los amamos y queremos verlos felices. Queremos verte vivir vidas de libertad, abundancia y paz. Queremos esto para todos ustedes, y ustedes son los que están recibiendo esta transmisión, que pueden anclar en esa luz Arcturiana y ponerla a disposición de todos.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología Intuitiva: Luna Llena Noviembre 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada
Astrología Intuitiva: Luna Llena Noviembre 2019

La luna llena del 12 de noviembre en Tauro es una de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo. Aporta energía abundante y expansiva que nos abrirá para recibir la recompensa de todo nuestro arduo trabajo.
2019 ha sido un año de nivelación y preparación para algunas de las grandes alineaciones cósmicas que nos esperan en 2020. Muchos de nosotros hemos sido llamados a mejorar nuestras vidas, nuestros pensamientos, nuestras relaciones y lo que estamos dispuestos a tolerar.
El enfoque de este año ha sido establecer límites y pensar en cómo nuestras acciones nos afectan no solo a nosotros mismos, sino también al mundo que nos rodea.
También fue un año cuando fuimos guiados a decir nuestra verdad y aprender a expresarnos y comunicarnos cuidadosamente.
Todos estos temas han estado presentes durante todo el año y estamos a punto de ver los resultados de nuestro arduo trabajo.
Bajo la luna llena de noviembre, hay muchas bendiciones para ofrecer; solo tenemos que abrir nuestros brazos, abrir nuestros corazones y saber que somos dignos de recibir.
Las Lunas Llenas significan el final de un ciclo y hay un fuerte tema de cierre alrededor de esta Luna en Tauro.
Es posible que estemos recibiendo cierres que hemos estado buscando desde principios de año. También podemos ver que las preguntas que pesaban sobre nuestros hombros se resuelven repentinamente o ya no parecen pesar sobre nosotros.
Hay un momento de tremenda liberación que se ofrece con esta energía, por lo que si hay algo que queremos renunciar o que nos permite pasar la página, seremos apoyados y guiados en cada paso del viaje.
Ahora, es posible que tengamos que movernos en la dirección de nuestra elección para hacer circular esta energía, pero sepa que está ahí para protegernos y guiarnos para llegar a una conclusión rápida y pacífica.
Bajo el poder de esta Luna Llena en Tauro, también se ofrecerá abundancia, especialmente abundancia financiera.
La abundancia es algo que siempre está ahí para nosotros, pero en esta luna llena, sus vibraciones serán fuertes.

Use esta energía para solicitar un aumento, para explorar otras fuentes de ingresos o para analizar su presupuesto o sus finanzas para ver dónde puede ahorrar o invertir más.
Si surgen facturas inesperadas, vea si puede abordarlas con un estado mental abundante. A veces también es útil pensar en el dinero como una "moneda" energética; a veces tiene que salir para entrar.
Centrarse en la gratitud también es una forma rápida de entrar en la vibración de la abundancia y, a medida que llegamos a fin de año, es el momento perfecto para concentrarse en eso.
Incluso si han surgido desafíos para usted, incluso si el año no ha ido según lo planeado, hay una fortaleza para encontrar algo que pueda esperar.
Vea si puede tomarse un momento para revisar el año hasta ahora y determinar una cosa cada mes por la que se sienta agradecido. Puede haber sido las vacaciones que tomó en febrero o la caída de las hojas en octubre.
Piensa en las muchas bendiciones que te han rodeado este año y celebra cada una de ellas. Honrarte por todo lo que has pasado y te sentirás más cerca de la energía de la abundancia que rodea la Luna de Tauro.
El signo de Tauro está regido por Tauro, un animal que evoca sentimientos de fuerza, estabilidad, concentración y confianza en sí mismo.
Tauro también se utiliza para representar la naturaleza y la idea de la energía espiritual manifestada en algo material y tangible.
En su vibración básica, la energía de Tauro puede ser seducida por el mundo material y los cinco sentidos, pero en niveles superiores, la energía de Tauro puede trascender el mundo material en algo más profundo.
Puede aprender a buscar lo que está buscando dentro, en lugar de buscar cosas fuera de sí mismo.
Bajo esta luna llena, se nos alienta a realizar un viaje similar y a pensar dónde podemos estar demasiado obsesionados o obsesionados con el mundo material, o dónde nos seducemos al pensar que debemos tener o ser alguna forma de ser aceptado
Nos alienta a ir más allá de los cinco sentidos y asegurarnos de que nuestros sentimientos de aceptación, alegría y amor sean lo primero desde adentro.
No importa qué ropa use o cuánto tenga en su cuenta bancaria, o si tiene el último teléfono o no, usted lo merece.
No importa si las cosas no han salido según lo planeado o si siente que no ha logrado todos sus objetivos porque siempre es digno.
Repítelo 10 veces: "Soy digno, soy digno, soy digno, soy digno de tener una buena vida ..."
Cuando dejamos de mirar fuera de nosotros mismos, cuando dejamos de comparar nuestras vidas o juzgamos nuestros cuerpos, cuando dejamos de enfocarnos en lo que otros pueden hacer por nosotros, o en lo que otros deberían hacer para nosotros, y que simplemente atraemos nuestra atención hacia nosotros mismos, nos permite buscar las respuestas que buscamos.

Las personas que nos rodean simplemente desencadenan las cosas que viven en nosotros, por lo que en lugar de distraerse y concentrarse "afuera", concéntrese en usted mismo. Traiga todas sus preocupaciones, todos sus problemas, tráigalo todo y comience allí.
La luna llena de Tauro es un punto maravilloso para el cierre, la liberación y la cosecha de recompensas.
Es una luna llena romántica, generosa y abundante que nos ayudará a todos a suavizarnos a fin de año.
Utiliza esta luna llena para rejuvenecerte, cuidarte, descubrir si lo mereces y ordenar tus finanzas. Ábrase a los regalos que se le ofrecen, mantenga un corazón y una mente abiertos, porque nunca sabe qué tesoros se pueden iluminar bajo su luz.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Akatu - Colectivo Pleyadiano.La ascensión es más que un momento de plenitud; Por Kabamur Taygeta


Resultado de imagen de blog isis alada

Ascensión e integridad

Akatu - Colectivo Pleyadiano. 

La ascensión es más que un momento de plenitud; ¡Este cambio es mucho más que una nueva perspectiva!
Es esencial para ti, a una frecuencia tan vibratoria, que tu luz se mueva, se eleve y sepa todo lo que eres, y finalmente todo lo que es.
Respira!
¡En verdad, no hay principio ni fin!
¡Has viajado por el mundo para conocer las profundidades de la vida!
¡Nunca ha habido un nacimiento o muerte tuya o de nadie más!
Fue la gran ILUSIÓN que elegiste.
Al no saber quién eras, te convertiste en todo lo que eres.
Siempre sabiendo que el control total entre las vidas podría ralentizarse o repetirse, usted voló y cayó con fuerza, se levantó y fue empujado nuevamente; siempre sabiendo en tu verdadera naturaleza, ¡siempre había seguridad!
¡Cada momento de dolor o pérdida sirvió como catalizador para un despertar completo!
Respira!
¡Ustedes son poderosos seres multidimensionales de luz!
¡Mis amados! ¡El viaje nunca se detiene!
¡En Ascensión, las historias interminables se detienen!
¡Controlas cada momento en plena conciencia con todos!
¡Piensa en estas cosas a lo largo de los eventos mundanos, y encontrarás vislumbres del infinito!
¡Eres único y, sin embargo, eres parte de todo!
¡Siempre has llevado tu propia verdad!
Pronto nos levantaremos
Levantese !
Levantese !
¡El amor nos une porque la verdad nos mantiene unidos!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lee Harris: pronósticos de energía de noviembre CAMBIO DE IDENTIDAD - Personal y colectivo. Aumento de poder y cambio de relaciones / roles. de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada
Lee Harris: 
pronósticos de energía de noviembre de 2019

Los temas principales para noviembre son:
CAMBIO DE IDENTIDAD - Personal y colectivo. Aumento de poder y cambio de relaciones / roles.
LA LOCURA SE CONVIERTE MÁS Y MÁS LOCA - Estamos en una rehabilitación - la enfermedad del sistema se hace más evidente.
EL PODER DE ESCUCHAR: de usted mismo y de otros, y de una mayor escucha intuitiva, aparecen nuevas notas y nueva música en la conciencia y comenzamos a escucharlas.
*************
La locura se vuelve cada vez más loca
En los últimos meses, es posible que me haya escuchado hablar sobre aprender a equilibrar sus propias reacciones a lo que está sucediendo en el mundo exterior. Entonces, cualquiera que sea el reino del mundo exterior que pueda hacerte reaccionar, decepcionarte o causarte dolor o tristeza, verás que estas circunstancias están a punto de aumentar algunas muescas en los meses para ven, comenzando a subir y subir en noviembre. Por lo tanto, TIME se ha centrado en su equilibrio interno y su capacidad de respuesta.
La "locura" del mundo exterior se está volviendo cada vez más "loca". Entonces, si logras conciliar constantemente tus propios sentimientos y pensamientos y separar a los que te pertenecen de los que viven en la multitud, puedes mantenerte más equilibrado y más centrado. Y lo más importante, podrá ofrecer lo que se necesita durante estos tiempos.. Vivimos en una época en la que hay una miríada de opiniones, creencias y sentimientos diferentes sobre lo que está sucediendo y no podemos experimentarlos todos al mismo tiempo. Por lo tanto, será muy importante para usted tener su propio proceso y su propio viaje sobre cómo van las cosas en el mundo exterior. No le importa a nadie discutir con otros; si tiene una opinión diferente, simplemente acepte que tiene una opinión diferente. Porque debajo de cada diferencia de opinión hay una diferencia de sentimiento .
Esto no es diferente de la situación en la que somos activistas con mucha ira y juicio. Y debido a que estamos tan molestos, ansiosos y traumatizados por la lucha que defendemos, la ira y el juicio son las únicas emociones que podemos aportar a nuestro activismo. El problema es que la emoción habla más que las palabras. Entonces, si la gente no quiere sentir tu enojo o sentir el mismo grado enojados por la situación, no te escucharán porque no están en resonancia con estas emociones. Entonces, se alejarán de ti, te juzgarán o se defenderán. Por eso es importante que aprenda a equilibrar sus emociones y su estado de ser lo más posible. Y comprender que, incluso si lo que sucede a nivel mundial es muy desestabilizador para todos nosotros, todos tenemos un papel que jugar y una pieza que jugar en el rompecabezas. Y juntos, como grupo, podemos hacer los cambios necesarios.
Debemos seguir buscando por qué estamos aquí y quiénes somos aquí en el planeta, tanto en este momento como en nuestra 'vida'. Quienes somos aqui La verdad es que realmente no podemos responder esta pregunta hasta que hayamos vivido una vida larga o hasta que estemos al final de nuestro ciclo de vida y examinemos lo que hemos experimentado, dado y aprendí de nuestra vida.
Muchos de ustedes son sanadores dinámicos, trabajadores de la luz y activistas, personas que desean ayudar a proteger el medio ambiente y ayudar a resolver los muchos problemas que enfrentamos, ambientales, sociales y económicos. . Entonces te sientes entusiasmado con tu objetivo ahora. Pero para que usted permanezca 'dentro de su objetivo', es esencial volver constantemente a sí mismo y verificar cómo se siente y darse cuenta de dónde ha sido reactivo. "Oh, vaya, esta conversación realmente me hizo reaccionar y si no hubiera venido a sentarme durante cinco minutos solo para pensar y notar que estaba fuera de balance, no podría haberlo reconocido.
Cuanto más puedas equilibrarte, más poderoso te volverás (y así tu 'misión' se volverá así).

Es muy diferente de lo que era hace muchos años. Si usted es alguien centrado en sus preocupaciones o en su trabajo, o si desea ser útil en su trabajo o desea encontrar una solución, es realmente importante que sea lo más claro posible. No significa que tenga que meditar cinco horas al día o volverse vegano si no fuera por usted, no se trata de respetar este tipo de reglas prescritas en el mundo exterior, porque no necesariamente funcionan para todos. . Esto es lo que tulo necesito y lo reconozco: "Ah, soy realmente bueno cuando estoy encendido, así que todo está bien ahora, está bien" o "Realmente no soy bueno cuando estoy encendido y sé qué es para mi Todavía estoy aprendiendo a desarrollar este aspecto de mí mismo. Y si considero que esta es una situación estresante, lo más sensato sería tomar un poco de distancia, de lo contrario perderé mi centro y todo lo que voy a hacer en el mundo será bloqueado ".
Es la diferencia por el momento. Puede que estés tratando de hacer algo en el mundo exterior, pero tal vez tu mundo interno se sienta un poco receptivo, un poco fuera de lo normal o tengas miedo. Curas pasando por algo que es un evento pasado para ti. Cuando estamos en este modo, actualmente es muy difícil hacer que las acciones del mundo exterior se vuelvan reales y sólidas. La situación habría sido bastante diferente en el pasado. Es por eso que vivimos en una fase de curación muy profunda y la 'Locura' que vemos en el exterior es en realidad una desintoxicación. Todos aceptamos ahora ver la enfermedad en nuestro mundo, y en nosotros como humanidad, y aunque podemos ver eso en el mundo exterior,nosotros también
Este es un momento muy importante, especialmente si usted es un líder, un sanador, un sendero o un maestro, pero es bastante implacable, especialmente si no podemos equilibrarnos y reenfocarnos. A veces podemos encontrarnos en situaciones difíciles en las que no tenemos el apoyo de otra persona. Por lo tanto, debemos ser capaces de reenfocarnos, tal vez necesitemos sentarnos y respirar, hacer posturas de yoga, canalizarnos, cantar o bailar, o hacer eso. lo cual es bueno en este momento Porque todos somos un poco diferentes y los métodos y herramientas que nos convienen para llevarnos de regreso a nuestro centro cambian con el tiempo, al igual que nosotros.
Aunque la locura se está volviendo cada vez más loca, la energía de la paz y la conciencia también es más fuerte que nunca en el planeta y está realmente yuxtapuesta en este momento. Tendrás acceso a nuevos niveles de paz y conciencia en ti y luego podrás llevarlo a un mundo que tiene hambre de más que esa energía.
Ninguno de nosotros es el medicamento adecuado para t fuera del mundo , pero todos somos buenos para algunas personas y que va en ambos sentidos. Hay personas en el mundo que son perfectas para nosotros cuando necesitamos ayuda o apoyo, así que confíe en esta tendencia. Cuando esté abrumado por todo el mundo, recuerde que ve esta gran imagen en su mundo exterior. Entonces, lo que realmente necesita preguntarse es: "¿Qué puedo hacer en mí mismo que pueda contribuir a la magnitud de esta imagen? ¡No puedo hacer todo, pero tal vez podría apuntar a un área que me interesa! " Por ejemplo, podrías trabajar para ayudar a las mujeres en su poder.
Cambio de identidad
El segundo tema que se ha planteado es EL CAMBIO DE IDENTIDAD. Es interesante porque creo que colectivamente, como planeta, hemos estado en un cambio de identidad durante años. Muchos de ustedes actualmente están experimentando un cambio de identidad o están a punto de hacerlo. El Pronóstico Energético de octubre mencionó elementos de sorpresa y explosión. Es posible que algunos de ustedes hayan pasado por el Cambio de identidad, lo que significa que las relaciones han cambiado, tal vez repentina o inesperadamente. Esto no significa que el cambio no pueda ser pacífico, pero puede ser sorprendente que las relaciones hayan cambiado tan rápidamente. También puede significar nuevas ideas sobre el trabajo que haces,
Aparentemente, muchos de nosotros estamos atravesando este cambio de identidad. La situación se volverá más fuerte y más visible que nunca en noviembre y continuará durante tres o seis meses. Algunos de ustedes recién están comenzando a entrar en este gran Cambio de Identidad y esto está relacionado con su poder personal (como mencioné en los Pronósticos de Energía de octubre). Aquellos de ustedes que toman su poder o asumen su poder están a punto de pasar por un Cambio de Identidad. Puede sonar como cambios, pero en su mayoría se verá como grandes actualizaciones en su vida.

Por ejemplo, imagina que tienes una tienda y de repente te das cuenta de que tendrás tres en el próximo año. Para pasar de administrar una tienda a administrar tres tiendas al año, debe pasar por un Cambio de identidad para mantener la energía necesaria para dar ese salto. Entonces, si siente la necesidad de un Cambio de Identidad y puede sentirlo burbujear en el estómago, pero realmente no puede saber lo que necesita hacer, pregúntese:
"¿Qué siento que necesito después en mi vida? "
Luego escriba las cualidades que necesitará (en lugar de las cosas), por ejemplo, "Necesito más paz. Necesito un método de trabajo menos estresante. Necesito sentir más alegría y comunidad.
Y luego pregúntate:
"¿Qué creo que puedo ofrecerle al mundo ahora? Y "¿Qué más me gustaría recibir en los próximos meses de mi vida? "
Puedes escribir: "¡Amor incondicional! De hecho, soy (según todos los que conozco a mi alrededor) bastante bueno en amar a las personas incondicionalmente y ver al niño que vive en ellas. Entonces, si sus heridas se abren, no las juzgo, no las evito, simplemente puedo amarlas ".
Y no es porque haya escrito estas cosas que tiene que actuar: creo firmemente que estas cosas se cuidan solas y que hay un momento perfecto para todos nosotros. Simplemente seguir este proceso te ayudará a llevar algo de la energía que sientes a tu estómago en tu conciencia y comenzar a ver y moverte un poco, acostumbrarte y ver si es adecuado para ti. antes de tomar más medidas.
El poder de escuchar
El tercer tema principal de noviembre es EL PODER DE ESCUCHAR. Cuando somos capaces de escuchar realmente sí de una manera profunda, "¿Qué dicen vraimen t ?", Podemos notar que las palabras de una persona puede decir una cosa pero su tono y la energía Puede decir algo completamente diferente. Todos podemos llegar a este espacio donde nos sentimos un poco extraños o un poco descentrados. Esto puede ser muy útil cuando un amigo dice: "Hola, ¿cómo estás?" Pareces un poco estresado. Y te das cuenta de que 're destacó, pero no se dio cuenta.
El poder de escuchar y el poder de escucharnos son muy importantes. Por lo tanto, realice verificaciones periódicas y escuche atentamente sus respuestas:
"¿Cómo voy ahora? ".
Pero si eres alguien que realmente no sabe lo que siente y piensa que no es muy bueno para saberlo él mismo, detente dos o tres veces al día y escribe lo que siente, usa las palabras que te llegan, incluso si hay pocas. Esto no es un concurso y nadie lo juzgará, así que no se preocupe si cree que sus palabras no son muy buenas. No es lo que puedes ver, es la práctica de comenzarpara ver: la práctica de invitarlo a tomar conciencia de cómo se siente y qué está sucediendo. Porque cuanto más puedas escuchar de esta manera, más podrás ayudarte a reconocer lo que realmente sientes: "Oh, wow, estoy estresado en este momento. Necesito parar Necesito hacer algo ¿Qué pasó la última hora que me hizo reaccionar? Oh, no voy a contestar esta llamada telefónica por ahora, porque voy a crear estrés ".
Por lo tanto, cuanto más podemos estar atentos al notar lo que está sucediendo y escucharnos a nosotros mismos, más estamos atentos a la forma en que escuchamos a los demás. La escucha intuitiva está en aumento con un número creciente de personas que se vuelven más inteligentes emocionalmente y más conscientes. Por supuesto, puedes conocer a personas que no lo son, pero en general, una mayor inteligencia y conciencia emocional son parte del aumento actual de la conciencia.
Pero aunque el poder de escuchar su intuición y los mensajes que recibe es importante, creo firmemente que no somos los servidores de nuestra intuición. Nuestra intuición nos pertenece y nos permite trabajar con ella. Vi a muchas personas perderse porque habían dado su poder a un mensaje intuitivo cuando estaba claro que el momento del mensaje no estaba exactamente en el terreno. Pero como habían recibido este mensaje intuitivo, continuaron siguiéndolo y terminaron golpeándose la cabeza contra una pared de ladrillos.
La escucha intuitiva está en aumento . Para que pueda recibir mensajes, podría tener visiones. Pero deje que las visiones estén con usted por un momento: sea un científico y observe cómo estas visiones o mensajes tienen un impacto positivo o negativo en su vida. Y lo más importante, preste atención a cómo los interpreta como un ser humano. Por ejemplo, si eres una persona que tiene una energía aumentada en tu vida (tal vez debido a un trauma o debido en parte a la forma en que estás conectado) y una visión te dice que te mudes de inmediato a Portugal, usted podría pensar "Oh, vaya, la visión me dijo que tenía que ir a Portugal inmediatamente, ¡tengo que ir a Portugal! ".
Es importante que reconozca la energía aumentada en usted y que vea que su reacción es caótica porque no está anclada. Esta visión te invita a considerar una nueva posibilidad en tu vida . Ahora es tu trabajo como ser humano trabajar con ella y ver si puedes lograrlo. Porque una visión infundada puede ser muy confusa para todos los involucrados. Te exhorto a que seas un poco cauteloso aquí porque creo que la intuición es un excelente maestro para nosotros, no solo porque nos conecta con los reinos invisibles y los mundos energéticos a los que todos pertenecemos, sino porque le da a nuestro ego humano la oportunidad de "limpiar nuestras prácticas".

Sé que no soy el único cuando digo 'salté del acantilado' debido a una visión (hace unos 10 años). ¡Es divertido y realmente emocionante! Y aunque puede que no haya sido lo correcto, terminas entendiéndolo a tiempo, ya que la vida siempre encuentra la manera de volver a encaminarte. Esos días han terminado: hay un poco más de medición y más apoyo en el terreno para sus mensajes espirituales y visiones espirituales, por lo que es un poco más fácil hacer que sucedan. Pero es un proceso de cableado interno que debe tener lugar en nosotros para permitir que nuestras visiones se encuentren con nuestra realidad externa.
Finalmente, hay nuevas notas que podemos escuchar en la conciencia, en la música de la Tierra y en nuestra música como persona. Es como si uno de tus álbumes de música favoritos tuviera una muy buena remasterización: se reeditó y remasterizó y lo escuchas y dices: "Vaya, nunca escuché la guitarra o el cantando así! "O" ¡Guau, realmente cambió el bajo! "O" ¡La voz de repente es mucho más clara! " Es un proceso similar al que estamos haciendo ahora.
Para aquellos de ustedes que son intuitivos y han estado escuchando durante mucho tiempo, están a punto de notar (probablemente muchos de ustedes ya lo hacen) que hay nuevos conjuntos de notas y nuevos mensajes. en la conciencia, está cambiando. Y todo esto se refiere al cambio de identidad. Porque el cambio de identidad es humano y personal, es un cambio del alma.
Les deseo a todos un mes maravilloso.
Mucho amor,
Lee
X







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/