nocopias

lunes, 6 de abril de 2020

¡Nada será como antes! Canalizado por Monique Mathieu


Waters GIF

¡Nada será como antes!

 “Cuando su sociedad ya no esté alimentada por el poder, los miedos, etc., todo se vendrá abajo. "
Me muestran las bases de nuestra sociedad.
"La base de sus sociedades económicas, sociales, culturales y religiosas, se creó sobre algo falso, completamente obsoleto, ¡y ya no puede continuar de esta manera!
¿Qué sostuvo esta asamblea de sociedades represivas y religiones falsas? Tres cosas: miedo, dinero y poder. Por un lado, hay poder y dinero, por otro, hay temores, pero cada vez disminuirá más.

Ves gran capital en su expresión más bella, ¡pero su poder ha existido durante mucho tiempo! Tenía otros colores, por supuesto, pero ha existido desde la Antigüedad ... En cierto momento, cuando un poder bien elaborado es injusto, cuando los seres humanos sufren demasiado, ¡este poder explota!
La frecuencia vibratoria del planeta Tierra y todo lo que vive en él está cambiando mucho, por lo que los fundamentos esenciales de la sociedad capitalista están vacilando.
Lo decimos y lo repetimos: no crean, Hijos de la Tierra, que después de esta tormenta habrá un gran claro, que todo será olvidado y que podrán comenzar de nuevo su pequeña vida, que es para algunos terribles y miserables, como si nada hubiera pasado!
Algo ha sucedido! Algo sucedió en la realidad física! Es este virus el que manifestó este algo en la realidad física, pero algo más sucedió en lo oculto, en lo invisible, en las frecuencias vibratorias más o menos altas. ¡Todo está cambiando! "
Me muestran nuestra civilización que tiembla en sus bases, y siento este gran temblor en mí.
"¡Nada, Hijos de la Tierra, nada será como antes!"
Por supuesto, puede haber una pequeña recuperación durante la cual la gente dirá: “¡Uf, salimos! »Sin embargo, ¡no podrás salir!
Si todavía hay miles, cientos de miles, millones, miles de millones de personas que sufren en el planeta Tierra, ¿crees que un pequeño golpe de goma, un pequeño golpe de trapo, borrará la pizarra? ? No! ¡Nada será como antes!
Entonces, para poder acercarte al nuevo mundo, ya debes abordarlo en ti mismo. Tienes que intentar llegar al punto. ¿Qué es esencial para ustedes humanos? ¡Está aprendiendo a ser feliz!
¿Cuántas personas hay que ya ni siquiera saben lo que es ser feliz? Están en múltiples miedos. ¡No es solo el miedo a este virus! ¡Hay tantos miedos en los humanos! Simplemente existe el miedo a no poder comer, el miedo a no tener un techo sobre su cabeza, etc.
Los miedos son legión, y es para combatir estos miedos que se dará un gran barrido en el planeta Tierra, es decir que energías considerables derribarán a todos los que son proveedores de miedos.

Este momento se acerca, pero antes de que llegue este momento, ¡prepárate! Se feliz Sea feliz con la amistad, sea feliz con el amor, sea feliz de poder tener una familia y amigos que aprecia, sea feliz de tener comida en su plato, sea feliz de poder contemplar la vida afuera de ti mismo, y sé feliz también de poder sentir el Amor y la serenidad creciendo en ti.
La serenidad te inundará cada vez más. Aquellos que no saben qué es la serenidad se encontrarán un poco desestabilizados porque ya no funcionarán como antes; estarán mucho menos molestos o preocupados, serán mucho más estables en sí mismos y no sabrán por qué. Viene de la preparación para el nuevo mundo, y te estás acercando cada vez más a este nuevo mundo.
Sí, puede haber solo un pequeño reinicio de la enorme máquina del capitalismo mundial, pero se quedará sin vapor muy rápidamente, y este gigante al pie de arcilla se sacudirá. Por el momento, todavía tiembla sobre sí mismo, y llegará un momento en que el viento de paz, serenidad y amor será tan poderoso que colapsará.
Los seres humanos se despertarán una buena mañana diciendo: "Qué felicidad, siento tanta paz, tanta serenidad, que estoy feliz y que empiezo a comprender qué es el Amor, qué es para ser feliz! "
Va a suceder! Sin saber por qué, una mañana puedes despertarte y decirte a ti mismo: "Estoy feliz, no hay más miedos en mí". ¡No será una ilusión! ¡No será una mala negociación!
¡No decimos (como dirían algunos) palabras hermosas sin realidad, sin resultado! ¡Te decimos que debe ser y sucederá!
En un tiempo relativamente corto ahora, grandes tribulaciones sacudirán este mundo. Por ahora, es el comienzo! Pronto tendrás la inmensa alegría de ver, de conocer a tus Hermanos Galácticos, aquellos que te han ayudado en lo invisible, aquellos que siempre están presentes cerca de ti.
Se manifestarán cada vez más. Están trabajando de una manera invisible pero real para usted, para establecer el nuevo mundo; también están trabajando para que no ocurran desastres que puedan afectar a toda la Tierra, desastres mucho más importantes que este pequeño virus.
Los seres que sirven a la luz oscura quieren destruir lo que ya no pueden tener, porque sienten que la humanidad está comenzando a despertar, no estar totalmente bajo su control; preferirían destruir a esta humanidad que dirigirla y ayudarla.

Eres parte de los Niños de la Luz, estás a su servicio. Sepan que el poder de la Luz que emana de todos los que lo sirven y de todos los que están en lo invisible y que también ayudan en el advenimiento, absorberá gradualmente la luz apagada.
Alégrate! En lugar de lamentar tus miedos, ¡regocíjate! ¡Mañana el nuevo mundo será tuyo!
No podemos decirte qué tan pronto será porque nuestra referencia al tiempo está completamente equivocada en relación con tu concepción humana. Les habíamos anunciado todos estos eventos hace más de treinta años; ¡tenga la seguridad de que el advenimiento no tendrá lugar en treinta años! ¡Todo irá muy, muy, muy rápido ahora! "

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Exsedras dijo...

La campaña de infundir miedo es encarnizada muchos están cuestionando tanto empezinamiento en lo que los medios de desinformación informan pero muchos también se han paralizados en ellos hay que trabajar ....

Publicar un comentario