nocopias

lunes, 6 de abril de 2020

Padre Absoluto-LA PROTECCIÓN PRINCIPAL DEL VIRUS ES SU CONCIENCIA PURA 2 de abril de 2020


La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior

LA PROTECCIÓN PRINCIPAL DEL VIRUS ES SU CONCIENCIA PURA

    Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy tengo que volver al tema de la cuarentena nuevamente, ya que veo que algunos de ustedes han dado paso involuntariamente a los sentimientos abrumadores de la gente en algunos de los países.
Por supuesto, mucho depende del perfil energético general del país en el que vive.
Y, como regla, cuanto más "civilizado" es un país, menos libre es la conciencia de sus ciudadanos.
¿Por qué sucede esto y por qué pongo la palabra "civilizado" en comillas invertidas?
La única razón es que se trata de países ricos con altos niveles de vida donde la espiritualidad se muestra menos que todo.
La mente de sus ciudadanos se centra excepcionalmente en el bienestar que se eleva al nivel de éxito y prosperidad.
En tales países, las personas tienen mucho que perder, por lo tanto, se esforzarán por mantener su forma de vida habitual y harán cualquier cosa anunciada por el gobierno con la esperanza de obtener garantías de su estabilidad.
En los países menos desarrollados, las personas conservan más libertad interior porque, a diferencia de los ricos, no tienen nada que perder.
Sin confiar en su gobierno que no les ha proporcionado las condiciones de vida adecuadas, están acostumbrados a escucharse a sí mismos y a tomar sus decisiones de forma independiente.
Estas personas son menos susceptibles al miedo y al pánico solo por el hecho de que no se caracterizan por el sentimiento de rebaño y el comportamiento estándar que, por regla general, se basan en los estándares de vida artificial impuestos a los humanos.
En consecuencia, las personas "civilizadas" son mucho más fáciles de gobernar inculcando en su conciencia nuevos estándares y patrones de comportamiento, los que cumplen con los requisitos actuales del gobierno oculto.
Ciertamente, no te llamo, querida, para ignorar por completo la guía de autoridad y las reglas de seguridad relacionadas con el virus que se está extendiendo por todo el mundo ahora.
Pero debería haber algún principio razonable en cualquier cosa.
La regla principal a la que debes apegarte es mantener tu conciencia pura manteniendo tus vibraciones a un nivel fuera del alcance del virus.
Esto es lo que será su principal medida de protección.
Y lo segundo.
Bajo ninguna circunstancia debe intentar las provocaciones de los medios de comunicación que exageran artificialmente el peligro para mantener el pánico entre la población.
Limítese a obtener la información de importancia práctica ignorando todos los "detalles" que tienen que ver con el coronavirus.
No solo te salvarás del torrente de energías negativas, sino que tampoco imbuirás la situación con tus miedos, dudas y razonamientos, lo que solo puede empeorarlo aún más.
Quédese en el momento de "aquí y ahora" aprovechando el tiempo que le ofrece su Alma, que es la más mínima necesidad para usted ahora.
Muéstrate a ti mismo y a los demás que, sin importar las dificultades, puedes tomarlos con calma y prudencia manteniendo tu autoestima y armonía en tu Alma.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 31 de marzo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario