nocopias

lunes, 3 de abril de 2017

ALGO DE ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO? por Daniel Cipolat.



ALGO DE ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO?


Hay muchas personas que están comenzando a transitar la etapa donde la Conciencia comienza a Desmagnetizarse. Éste es el período precursor a lo que posteriormente será su vuelco como Walk-in consciente y los inicios de la activación de su 4to Cerebro. Dependerá del interés de la persona en informarse acerca de este increíble proceso o no. Si se informa, será un Walk-in Consciente, y si no, continuará siendo un Portal Orgánico como hasta el momento, si entender qué es lo que realmente le está sucediendo.

Ocuparse o no de ésta cuestión, no está ni bien ni mal, la diferencia radica en los ciclos cósmicos que cada uno está transitando. Los síntomas característicos de la Desmagnetización de la Conciencia en una persona, es el desapego y el desinterés por lo que hasta el momento se sentía atraída o vinculada. Esto comprende trabajo, relaciones, situaciones u objetos.

Desconcierto y vacío. Por otra parte, los síntomas del proceso como Walk-in, es la muerte de la antigua personalidad, es por eso que sentirá un sentimiento de despersonalización, desorientación, desgano, tristeza, agotamiento, abatimiento y despropósito. Aburrimiento total.

En fin, es que estamos asistiendo ni más ni menos que a una "despedida" y un desmantelamiento de lo conocido o de las referencias que la persona tenía de sí misma hasta ese momento.
Infórmate!

Daniel Cipolat.  https://www.facebook.com/sintomas.del.despertar/posts/1748763558484481:0
Proyecto de Oruga a Mariposa.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario