nocopias

lunes, 3 de abril de 2017

"Cuando alcanzas en una misma vida el cumplimiento de tu misión, y a la vez...








No hay texto alternativo automático disponible.



"Cuando alcanzas en una misma vida el cumplimiento de tu misión, y a la vez, concluyes un gran período en tus ciclos cósmicos, estás en condiciones de aprovechar el mismo cuerpo físico para albergar otra conciencia pero de manera más o menos CONSCIENTE. En el futuro, esto no solo será totalmente consciente, sino que además, lo harás a voluntad, pues la distancia entre tú y tu Ser Superior, se estrechará cada vez más. En el pasado, un proceso de éstas características hubiera sido prácticamente inimaginable, pues los cuerpos físicos no estaban adaptados para semejante re codificación con el objetivo de albergar un mayor caudal de información/conciencia, siendo necesaria inexorablemente la muerte física, para luego renacer nuevamente.

Ésta era la única posibilidad que había a su disposición de acuerdo al nivel de conciencia que hasta el momento habían alcanzado. La novedad, es que para los que ya han cumplido gran parte de sus ciclos cósmicos, ahora tienen la posibilidad de reconfigurarse y recodificarse a voluntad, sin tener que pasar necesariamente por la muerte física. En eso consiste tu increíble proceso como Walk-in de manera consciente. Los síntomas que percibes actualmente, se deben a éste fabuloso proceso.

A esto se referían sus escrituras, cuando hablaban acerca de resurrección y del pasaje de un cuerpo físico a uno celestial. Cristo dijo: "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera, vivirá". Éste es el principio de lo que les estoy intentando transmitir de una manera más concreta, y desde el punto de vista energético cuántico, más allá de lo que ustedes conocen e interpretan como Conciencia Crística".
Dandelion.

Extraído de "Tu Increíble Proceso como Walk-in" (Parte I)
Canalizado por Daniel Cipolat.

https://www.facebook.com/sintomas.del.despertar/posts/1748763558484481:0
Proyecto de Oruga a Mariposa.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario