nocopias

viernes, 2 de febrero de 2018

Bienvenidos al portal 2-2-18.

No hay texto alternativo automático disponible.



Bienvenidos al portal 2-2-18.


(Ciclo cósmico On) 

Ha cambiado el ciclo...

Hace 10 días que veníamos surfeando una energía oscura y pesada, nuestro canal multidimensional se encontraba limitado a la cuarta dimensión, durante el proceso previo a la 2da luna llena del año.

(con la particularidad que fue en el mismo mes)

y el eclipse de sangre.

Muchos nos sentíamos ansiosos, molestos e irritables, al no poder conectar con las frecuencias más sutiles de nosotros mismos.

Pero todos son ciclos y después de haber enfrentado y fluido durante unos intensos días a la perversa dimensión mental y también buceando profundamente por nuestros supuestos recuerdos y miedos, hemos al fín cambiado de ciclo.

Hoy en esté portal se puede sentir que la energía sutil nos abraza y recorre, el amor incondicional de quinta dimensión se percibe fácilmente al desbloquearse y liberarse el canal multidimensional, la frecuencia de gaia aumenta y se alinea con la frecuencia de nuestro campamento de conciencia .

(Lo denomino campamento de conciencia, a la dimensión dónde se encuentra vibrando nuestra conciencia, al momento de ser con ella)

🔸️Gaia.
🔹️Humano.
🔸️Sol Central.

Complementar e integrar la trinidad de las frecuencias y calibrarlas aumenta la geometría de nuestro canal, generando la chance que podamos acceder a percepción de dimensiones de conciencia no corporales, 8D+

Recuerden que la percepción de estas dimensiones ilógicas y sutiles depende del nivel de desprogramación que posean al momento de suponer la percepción dimensiónal.

🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

Bienvenidos al 2do portal del año....

2.2.2018 = 2.2 (2+1+8 = 11)

2.2.11

2 del mes 2 del año 11.

2018 = 11 = (1+1) = 2.

2.2.2 = el 2 es el si Cósmico...

2+2+2 = 6 = el número de la tierra 🤣 (Cambio de ciclo)

Disfruten de la alta frecuencia...

Nos amo!

  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario