nocopias

viernes, 2 de febrero de 2018

El canal de cada alma ya está presente y en uso a diario. Estás canalizando durante todo el día sin darte cuenta.

Resultado de imagen de El Morya

Mensaje de El Morya.

Este 2018 hemos ingresado en un tiempo emocionante para aquellos que están en la Tierra conectando conscientemente con la luz del Creador y deseando despertar su sagrada luz dentro de otros.

Aquellos que reconocen la luz dentro y alrededor de su ser y su existencia en la Tierra, pueden tomar conciencia de la expansión que está teniendo lugar dentro de su canal.

Aunque este cambio en la ascensión es lo que todas las almas conscientes de la luz han estado pidiendo y esperando, también puede requerir la activación de su coraje interior, así como la liberación de miedos.

Para experimentar la abundancia, la paz, la alegría, la salud física, la verdad, la sabiduría, el amor romántico, la amistad, la manifestación y mucho más… suelta la mente, y abraza plenamente al Corazón.

Todo ser humano y ser sobre la Tierra tiene un canal, que es un enlace directo con el Universo del Creador que existe casi como un embudo energético que se extiende desde su chakra corona y se fusiona con su columna de chakras. Cada ser tiene la habilidad de expresar y entregar la energía del Creador a través de su canal, poniendo sobre la tierra y anclando estas sagradas cualidades en las dimensiones de la Tierra.

El canal de cada alma ya está presente y en uso a diario. Estás canalizando durante todo el día sin darte cuenta. La energía puede ser expresada a través de tu canal de múltiples maneras y formas, cada una es una expresión única de una energía que no puede ser descrita, etiquetada y explicada.

Estás canalizando durante todo el día sin darte cuenta!!!.

Está disponible para todos, para que puedan descubrir, explorar, dominar y avanzar en su canal, progresando hacia expresiones evolucionadas de la pureza y verdad del Creador. Muchos seres canalizan aspectos de su ego, mente, emociones, alma y guías espirituales sin darse cuenta.

Avanzar en tu canal es alinear tu canal a la verdad última del Creador, permitiendo que ésta sea la fuente desde la cual expresas lo divino.

Tu comunidad de guías está co-creando contigo.

Ustedes tienen una comunidad de guías que están dedicados a ustedes, su propósito es ayudarlos a través de su proceso de ascensión sobre la Tierra. Su comunidad puede consistir de 12 guías o más, hasta llegar a 144 o más también.

Su comunidad de guías puede consistir en una miríada de seres sagrados tales como ángeles, arcángeles, seres estelares, maestros ascendidos, elementales o seres de la tierra. Cada miembro de su comunidad de guías está dando un paso adelante para rodearlos en una luz poderosa y despertadora que fluye a través de ellos desde el Creador.

Tienes a tu servicio seres sagrados tales como ángeles, arcángeles, seres estelares, maestros ascendidos, elementales o seres de la tierra.

Reúnen su energía al unísono, dirigiendo su luz a su chakra corona en la parte superior de su cabeza. Comienzan a magnificar el edificio luminoso dentro de su chakra coronario dirigiéndolo hacia su canal; hacia abajo a través de su columna de chakras y hacia arriba al Universo del Creador.

Están creando un poderoso faro y flujo de luz que está expandiéndose, desarrollándose y fortaleciendo tu canal. Ellos continuarán trabajando con ustedes por muchos días, semanas o incluso meses hasta que el resultado deseado se haya manifestado.

Cada uno de tus guías tiene herramientas, habilidades, técnicas, sabiduría y talentos que desean promover dentro de tu ser.

Con su canal expandiéndose así, el volumen de luz que fluye a través de su ser mejora, como si encendiera todo su ser con nuevas frecuencias de luz y conciencia del Creador. Es como un aliento cósmico que se cimienta en su ser, realzando su sensibilidad hacia su comunidad de guías y el propósito de su devoción. Cada uno de sus guías tiene herramientas, habilidades, técnicas, sabiduría y talentos que desean promover dentro de su ser.

Es necesario tomarse el tiempo para imaginar, sentir o reconocer la presencia de la comunidad de guías que lo rodean. La luz que poseen se enfoca en tu chakra corona, creando un paraguas de luz sobre ti con su luz extendiéndose hacia abajo a través de los chakras de tu columna y hacia arriba hacia el Universo del Creador.

Permítete ver, sentir o reconocer la expansión que está teniendo lugar dentro de tu chakra coronario guiado por tu comunidad de guías.

Cómo enfocar la expansión de tu canal.

La expansión de tu chakra corona precede a la expansión de todo tu ser, permitiéndote sentir una mayor expresión y encarnación de la luz del Creador. Cuando tu canal no tiene un foco, igualmente puede recibir los beneficios de ser un canal, tales como más luz, vitalidad que fluye e inspiración divina.

Para avanzar en tu canal y explorar el propósito y la capacidad de tu canal se necesita desarrollar el enfoque.

¿Cómo deseas que sea tu canal?

¿Qué deseas que tu canal traiga a tu cuerpo y a tu vida?

¿Qué habilidades deseas que tu canal active, promueva o desarrolle dentro de tu ser y tu vida?

Ahora es el momento de crear el enfoque en aquello que anhelas experimentar o activar desde tu ser. Tal vez anhelas expresar sanación a través de tu canal y no sabes cómo. Tal vez deseas canalizar música pero no tienes experiencia con la música.

Ahora es el momento de declarar las habilidades que deseas manifestar, aceptar y encarnar dentro de tu ser. Las intenciones que crees serán tejidas por tus guías y tu alma, a la luz de tu canal y la conciencia de tu ser.

Ahora es el momento de declarar las habilidades que deseas manifestar en tu ser.

Recuerda que tu canal no se está expandiendo para que puedas ser famoso y reconocido por otros por tus capacidades espirituales. Se está expandiendo para traer mayor plenitud a tu existencia sobre la Tierra, para aumentar tu confianza y seguridad en ti mismo como una expresión del Creador y para permitirte explorar la esencia de tu ser con mayor profundidad.

Cuando confías en tu expresión del Creador, puedes encontrarte a ti mismo siendo de servicio y co-creando, despertando con otros, esto será un resultado de que comprendas que estás unido a todos.

Si deseas experimentar la abundancia, la paz, la alegría, la salud física, la verdad, la sabiduría, el amor romántico, la amistad, la manifestación o cualquier cosa que fluya en tu mente en este momento, puedes enfocarte para permitir que tu canal sea una expresión de esto.

Si deseas experimentar la abundancia, la paz, la alegría, la salud física, la verdad, la sabiduría, el amor romántico, la amistad, la manifestación o cualquier cosa que fluya en tu mente en este momento, puedes enfocarte para permitir que tu canal sea una expresión de esto.

Por ejemplo, con su comunidad de guías ustedes pueden formar un canal de abundancia que permite que la energía de abundancia del Creador fluya a través de ustedes, activa las habilidades de manifestar abundancia, las percepciones de cómo apoyar a otros en experimentar abundancia y mucho más.

Tener coraje.

Puedes descubrir que es necesario familiarizarse con la energía del valor dentro de tu ser. Cómo se siente el coraje, cómo puede expresarse desde tu ser y cuándo el coraje es guiado divinamente. Debes profundizar tu amistad con tu coraje interior para que desarrolles una mayor familiaridad con tu poder interior.

La expansión de tu canal promoverá el despertar y la expresión de tu poder interior. A menudo tus sueños y deseos espirituales más grandes para ti mismo y para tu realidad parecen imposibles o inalcanzables, aquí es cuando el coraje es necesario y requerido.

El coraje promueve tu confianza interior, fe y esperanza. El coraje te permite alinearte con lo que deseas, que es lo que ya eres. Esta alineación te permite encarnar y convertirte en la energía de lo que deseas, despertando así este aspecto de ti mismo en la manifestación. Se requiere coraje, confianza, esperanza y fe como una energía constante para estar presentes en tu ser y en tus creaciones.

El único bloqueo.

Hay una energía que puede bloquear y limitar tu experiencia en la expansión de tu canal y las hermosas habilidades, talentos y regalos que despertarán. Esta energía es el miedo, en verdad, tu temor de recibir y experimentar lo que deseas. Invítate a ti mismo a reconocer cómo la expansión de tu canal alterará y cambiará tu vida.

Cómo cambiará tu vida la manifestación de aquello en lo que te enfocas? ¿Qué es lo que más temes? El reconocer el miedo te permite crear la liberación y la libertad dentro de tu canal y las habilidades que está despertando dentro de tu ser.

Tómate el tiempo para co-crear con su comunidad de guías, para enfocarte y darte cuenta de todo lo que eres.

Muchas Bendiciones y Amor constante,

Maestro El Morya.

Por Natalie Glasson.


  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Andy dijo...

¡Qué maravilla! yo agradezco y que esta verdad se manifieste en mi vida.Gracias Isis Alada.

Publicar un comentario