Manual
de Pedagogía Ashtariana (Parte 5/6)
Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 3 y 4/6) AQUÍ http://isialada.blogspot.com/2019/11/manual-de-pedagogia-ashtariana-parte-3.html
Ashtar
Astrología
El estudio de las estrellas conocidas en la
Tierra y sus influencias en todos los mundos físicos, terrenales, también será
una lección muy apreciada por los niños. Hoy todo está a su disposición en
el comercio, incluidos los documentales lúdicos, muy gratificante como
asistente de curso.
Sería bueno tener en una habitación
provista para este propósito un telescopio lo suficientemente potente para
algunas noches proporcionadas en este curso
La ciencia también incluye el
estudio del comportamiento humano.
Enfrentando la adversidad de la vida
terrenal. No es necesario mirar demasiado lejos para ver las consecuencias
físicas, los conflictos, la tristeza. Será hora de comenzar a hablar con
sus alumnos sobre las influencias negativas en el cuerpo físico. A partir
de ahí se llevarán a cabo clases de yoga que resaltarán todos los aspectos
sutiles que actúan sobre el cuerpo físico, así como el estudio de
las energías y los centros de vida , chakras, meridianos.
Todos los niños necesitarán saber
rápidamente cómo calmar un dolor. Los terapeutas experimentados que se
ponen al nivel de los niños explicarán algunos principios básicos fáciles de
entender al principio. Verá cómo es divertido asistir a ciertas escenas en
las que algunas, otras, se entregan enérgicamente.
El educador estudiará detenidamente la
forma de abordar los problemas físicos porque todavía está demasiado bajo los
auspicios de la medicina alopática.
programa
Cuando pueda dirigir a su pequeña clase en
un intercambio permanente, entonces será un educador Ashtariano. Los días
deben estar marcados con descansos donde todos puedan ir a sus ocupaciones
favoritas. Los niños necesitan inventar juegos y hacer cosas de acuerdo
con sus afinidades.
También encontrará que estos momentos serán
buenos temas de estudio para un educador en este tipo de institución. Será
casi imposible hacer un programa diario; Es por eso que el tiempo
requerido para tener las habilidades para pasar al siguiente nivel será muy
amplio durante varios años y encontrará que mucho antes de la fecha límite,
todos los niños tendrán suficiente equipaje.
Se mantendrán algunas reglas, por ejemplo,
la de hablar al menos una vez por semana sobre cada componente de la educación
general para hacer un balance y preparar el resto del programa. Cuando el
maestro descubre que una de las ramas ha sido reservada durante la semana, él
sugerirá que los niños comiencen la próxima semana.
En las ramas principales habrá cálculo,
geometría, aritmética ,
etc., finalmente todo lo relacionado con
números y decodificaciones en lógica. Te lo ruego, ¡no hagas una tortura
mental para tus pequeños! Todo necesita ser manejado por ejemplos fáciles
de entender para niños de acuerdo a sus edades.
A menudo habrá incursiones, en esta
lección, de un ejemplo vivo. Permítanme explicar: si un niño no comprende
cómo restar ciertos números con decimales, por ejemplo, nos tomaremos la
molestia de convertirlo en un juego de práctica que siempre pueda referirse a
otras operaciones del mismo tipo.
Esto es muy importante para cualquier
curso; ninguna regla debe aprenderse de memoria, porque el corazón, si
comprende, no necesita el intelecto para memorizar. Todo está en la
comprensión y la práctica habitual para la grabación en los recuerdos. Además
de la geometría, qué dolor de cabeza para quien no entendió la base lógica de
esta ciencia. Para niños mayores, obviamente incluya geometría
sagrada en este curso.
Está claro que los docentes tampoco estarán
fuera del molde de la educación nacional. Después de sus estudios,
deberían haberse interesado en todo lo relacionado con el mundo paralelo y el
significado de la vida, del alma. Para poder hacer que nuestros hijos sean
libres y felices, debemos haber encontrado las claves de nuestra felicidad o al
menos conocer los caminos que nos conducen allí.
En el orden lógico de las cosas, le daremos
gran importancia al deporte físico y energético .
Las clases serán formadas por maestros
específicos para cada cuerpo. Estos, por supuesto, conocerán todos los
cuerpos que forman un ser humano porque ¿de qué sirven las piernas musculares
si no sabes por qué correr?
Permítanme explicar: la fuerza de atracción
del cuerpo humano está gobernada por la atmósfera que reina en la
tierra. En él, los elementos que lo constituyen están hechos de varias
energías que te permiten permanecer de pie con los pies en el
suelo. Cuando le das a tu cuerpo el impulso de lanzarte hacia adelante,
este mismo aire te deja un pasaje en el que tus propias energías activarán el
movimiento. Con cada movimiento que haces, varios elementos se empujan y
permiten hacer el ritmo de tu paso. Mire la diferencia si corre en el aire
o corre en el agua. Es muy importante explicar siempre a los niños que
cada elemento consiste en una energía más o menos densa;
El trabajo energético estará más centrado
en los sentimientos: cómo aumentar su vitalidad estando siempre con la escucha
de su cuerpo físico y emocional, por lo tanto enérgico. Le recomendamos
que consulte los diferentes libros que tratan sobre disciplinas que combinan
físico y energético.
Análisis
global del ser humano.
Cuando los niños están en energías donde se
sienten en armonía, rápidamente se vuelven independientes en el
grupo. Esto trae fuerzas superiores que permiten a todos sentirse seguros
de sus diferencias.
La pedagogía ashtariana no es otra cosa que
la reunión de fuerzas cósmicas en un punto central necesario para la evaluación
de cada individuo. No es esencial que todos estén en el mismo nivel de evolución
para que todos integren lo que tienen que aprender. No es porque tengamos
en nuestros grupos de niños de diferentes edades que los más grandes estarán en
desventaja en comparación con los más pequeños porque todos retendrán lo que es
posible que él retenga, es decir decir según el programa de memoria puesto a su
disposición según la edad y según la naturaleza misma de su esencia.
Cada niño es totalmente diferente de los
demás. Esta diferencia en lugar de ser tratada como un aspecto negativo,
como siempre sucede en las escuelas tradicionales, es una ventaja porque es a
través de esto que cada individuo transmitirá a los demás su potencialidad de
conocimiento infinito.
Cuando muchos niños estudian los mismos
datos, mezclar sus diferencias empujará al grupo a avanzar en el estudio de
acuerdo con las leyes de los infinitamente grandes. ¿Qué no es normal, qué
es anormal, qué es lo paranormal?
La normalidad ha hecho al ser humano un
individuo débil incapaz de aceptar incluso su propia diferencia en sus instituciones. No
hay nada normal porque todo se rige por la apertura en el paralelo, el mundo
paralelo es beneficioso o, a veces, contradictorio.
Cuando el ser humano comprende que uno más
uno no necesariamente hace dos, entonces estará listo para enfrentar todas las
situaciones con sabiduría y serenidad. En nuestras escuelas, la fe es la
marcha hacia el éxito. A través de múltiples experiencias, nuestras almas
nos hacen dudar para fortalecer nuestra fe.
En estos establecimientos de la vida, cada
experiencia se disecciona para comprender el proceso del alma para hacernos
crecer. Entonces, en lugar de repetir durante años y años el mismo tipo de
experiencias hasta que la mente comprenda las razones, estará listo para
hacerlo en su vida diaria porque habrá adquirido suficiente sabiduría para
tomar conciencia de los errores que los ayudan a volver a la normalidad.
En sus establecimientos, por lo tanto,
la fe y la autoconfianza se convertirán en ramas, por así
decirlo, de la más alta importancia.
Así es el perdón y la liberación de
emociones negativas . No repetiré lo que muchos de ustedes ya han
aprendido y están dispuestos a enseñar. Estas leyes celestiales básicas
deberán ser practicadas y conocidas por los educadores que podrán hacer
síntesis adaptadas a los niños.
Todavía tenemos que abordar el aspecto
comercial en el sentido de que, al final de estas escuelas, estos jóvenes
adultos tendrán que unirse a una empresa que aún no está en fusión con la nueva
tierra. Además, habrá que estudiar algunos enfoques para que nuestros
jóvenes no sean rechazados por sus evoluciones superiores desde un punto de
vista espiritual. Porque, por supuesto, es mucho más fácil para una
persona con una educación tradicional ingresar al mundo laboral donde
continuará siendo tratado como un objeto de retorno que para uno de nuestros
jóvenes que habrá crecido enamorado. , tolerancia y la profunda alegría de
pertenecer a un todo.
También habrá que estudiar algunos enfoques
para que el abismo entre estos mundos no sea una barrera para sus vidas futuras
en el mundo del trabajo.
A SEGUIR…
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