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viernes, 22 de noviembre de 2019

Ashtar --Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 5/6) Ashtar canalizado por Cathy / Hinri


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Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 5/6)

Ashtar 
Astrología
El estudio de las estrellas conocidas en la Tierra y sus influencias en todos los mundos físicos, terrenales, también será una lección muy apreciada por los niños. Hoy todo está a su disposición en el comercio, incluidos los documentales lúdicos, muy gratificante como asistente de curso.
Sería bueno tener en una habitación provista para este propósito un telescopio lo suficientemente potente para algunas noches proporcionadas en este curso
La ciencia también incluye el estudio del comportamiento humano.
Enfrentando la adversidad de la vida terrenal. No es necesario mirar demasiado lejos para ver las consecuencias físicas, los conflictos, la tristeza. Será hora de comenzar a hablar con sus alumnos sobre las influencias negativas en el cuerpo físico. A partir de ahí se llevarán a cabo clases de yoga que resaltarán todos los aspectos sutiles que actúan sobre el cuerpo físico, así como el estudio de las energías y los centros de vida , chakras, meridianos.

Todos los niños necesitarán saber rápidamente cómo calmar un dolor. Los terapeutas experimentados que se ponen al nivel de los niños explicarán algunos principios básicos fáciles de entender al principio. Verá cómo es divertido asistir a ciertas escenas en las que algunas, otras, se entregan enérgicamente.
El educador estudiará detenidamente la forma de abordar los problemas físicos porque todavía está demasiado bajo los auspicios de la medicina alopática.
programa
Cuando pueda dirigir a su pequeña clase en un intercambio permanente, entonces será un educador Ashtariano. Los días deben estar marcados con descansos donde todos puedan ir a sus ocupaciones favoritas. Los niños necesitan inventar juegos y hacer cosas de acuerdo con sus afinidades.
También encontrará que estos momentos serán buenos temas de estudio para un educador en este tipo de institución. Será casi imposible hacer un programa diario; Es por eso que el tiempo requerido para tener las habilidades para pasar al siguiente nivel será muy amplio durante varios años y encontrará que mucho antes de la fecha límite, todos los niños tendrán suficiente equipaje.
Se mantendrán algunas reglas, por ejemplo, la de hablar al menos una vez por semana sobre cada componente de la educación general para hacer un balance y preparar el resto del programa. Cuando el maestro descubre que una de las ramas ha sido reservada durante la semana, él sugerirá que los niños comiencen la próxima semana.
En las ramas principales habrá cálculo, geometría, aritmética ,
etc., finalmente todo lo relacionado con números y decodificaciones en lógica. Te lo ruego, ¡no hagas una tortura mental para tus pequeños! Todo necesita ser manejado por ejemplos fáciles de entender para niños de acuerdo a sus edades.
A menudo habrá incursiones, en esta lección, de un ejemplo vivo. Permítanme explicar: si un niño no comprende cómo restar ciertos números con decimales, por ejemplo, nos tomaremos la molestia de convertirlo en un juego de práctica que siempre pueda referirse a otras operaciones del mismo tipo.
Esto es muy importante para cualquier curso; ninguna regla debe aprenderse de memoria, porque el corazón, si comprende, no necesita el intelecto para memorizar. Todo está en la comprensión y la práctica habitual para la grabación en los recuerdos. Además de la geometría, qué dolor de cabeza para quien no entendió la base lógica de esta ciencia. Para niños mayores, obviamente incluya geometría sagrada en este curso.
Está claro que los docentes tampoco estarán fuera del molde de la educación nacional. Después de sus estudios, deberían haberse interesado en todo lo relacionado con el mundo paralelo y el significado de la vida, del alma. Para poder hacer que nuestros hijos sean libres y felices, debemos haber encontrado las claves de nuestra felicidad o al menos conocer los caminos que nos conducen allí.

En el orden lógico de las cosas, le daremos gran importancia al deporte físico y energético .
Las clases serán formadas por maestros específicos para cada cuerpo. Estos, por supuesto, conocerán todos los cuerpos que forman un ser humano porque ¿de qué sirven las piernas musculares si no sabes por qué correr?
Permítanme explicar: la fuerza de atracción del cuerpo humano está gobernada por la atmósfera que reina en la tierra. En él, los elementos que lo constituyen están hechos de varias energías que te permiten permanecer de pie con los pies en el suelo. Cuando le das a tu cuerpo el impulso de lanzarte hacia adelante, este mismo aire te deja un pasaje en el que tus propias energías activarán el movimiento. Con cada movimiento que haces, varios elementos se empujan y permiten hacer el ritmo de tu paso. Mire la diferencia si corre en el aire o corre en el agua. Es muy importante explicar siempre a los niños que cada elemento consiste en una energía más o menos densa;
El trabajo energético estará más centrado en los sentimientos: cómo aumentar su vitalidad estando siempre con la escucha de su cuerpo físico y emocional, por lo tanto enérgico. Le recomendamos que consulte los diferentes libros que tratan sobre disciplinas que combinan físico y energético.
Análisis global del ser humano.
Cuando los niños están en energías donde se sienten en armonía, rápidamente se vuelven independientes en el grupo. Esto trae fuerzas superiores que permiten a todos sentirse seguros de sus diferencias.
La pedagogía ashtariana no es otra cosa que la reunión de fuerzas cósmicas en un punto central necesario para la evaluación de cada individuo. No es esencial que todos estén en el mismo nivel de evolución para que todos integren lo que tienen que aprender. No es porque tengamos en nuestros grupos de niños de diferentes edades que los más grandes estarán en desventaja en comparación con los más pequeños porque todos retendrán lo que es posible que él retenga, es decir decir según el programa de memoria puesto a su disposición según la edad y según la naturaleza misma de su esencia.
Cada niño es totalmente diferente de los demás. Esta diferencia en lugar de ser tratada como un aspecto negativo, como siempre sucede en las escuelas tradicionales, es una ventaja porque es a través de esto que cada individuo transmitirá a los demás su potencialidad de conocimiento infinito.
Cuando muchos niños estudian los mismos datos, mezclar sus diferencias empujará al grupo a avanzar en el estudio de acuerdo con las leyes de los infinitamente grandes. ¿Qué no es normal, qué es anormal, qué es lo paranormal?
La normalidad ha hecho al ser humano un individuo débil incapaz de aceptar incluso su propia diferencia en sus instituciones. No hay nada normal porque todo se rige por la apertura en el paralelo, el mundo paralelo es beneficioso o, a veces, contradictorio.
Cuando el ser humano comprende que uno más uno no necesariamente hace dos, entonces estará listo para enfrentar todas las situaciones con sabiduría y serenidad. En nuestras escuelas, la fe es la marcha hacia el éxito. A través de múltiples experiencias, nuestras almas nos hacen dudar para fortalecer nuestra fe.
En estos establecimientos de la vida, cada experiencia se disecciona para comprender el proceso del alma para hacernos crecer. Entonces, en lugar de repetir durante años y años el mismo tipo de experiencias hasta que la mente comprenda las razones, estará listo para hacerlo en su vida diaria porque habrá adquirido suficiente sabiduría para tomar conciencia de los errores que los ayudan a volver a la normalidad.

En sus establecimientos, por lo tanto, la fe y la autoconfianza se convertirán en ramas, por así decirlo, de la más alta importancia.
Así es el perdón y la liberación de emociones negativas . No repetiré lo que muchos de ustedes ya han aprendido y están dispuestos a enseñar. Estas leyes celestiales básicas deberán ser practicadas y conocidas por los educadores que podrán hacer síntesis adaptadas a los niños.
Todavía tenemos que abordar el aspecto comercial en el sentido de que, al final de estas escuelas, estos jóvenes adultos tendrán que unirse a una empresa que aún no está en fusión con la nueva tierra. Además, habrá que estudiar algunos enfoques para que nuestros jóvenes no sean rechazados por sus evoluciones superiores desde un punto de vista espiritual. Porque, por supuesto, es mucho más fácil para una persona con una educación tradicional ingresar al mundo laboral donde continuará siendo tratado como un objeto de retorno que para uno de nuestros jóvenes que habrá crecido enamorado. , tolerancia y la profunda alegría de pertenecer a un todo.
También habrá que estudiar algunos enfoques para que el abismo entre estos mundos no sea una barrera para sus vidas futuras en el mundo del trabajo.
A SEGUIR…






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