nocopias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Metatron - Flushes mensuales del 23 de noviembre de 2019 Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada 
Metatron - Flushes mensuales del 23 de noviembre de 2019

Yawaeh : Tomamos una respiración profunda, lenta y vibrante ............
Tomamos una segunda respiración profunda y lenta que vibra ............
Tomamos una tercera respiración profunda y lenta ............ Presencia en el momento ...... Presencia en ti .............
Tú eres tú, en tu presencia ...... ..
No importa, te estás abriendo en el sentimiento de lo que irá Metatron , en la introducción de esta sesión, para expresarse en lo que yo mismo he llamado " Las efusiones mensuales de Metatron ". Quédate, no importa, no interpretes nada, no busques nada, dejándote ir, siente ... siente en muchos otros niveles .......

Metatron : Mis amigos, los saludo, soy lo que soy, Metatron , Señor de la Luz, que está comprometido a guiarlos, que quiere conducirlos, que quiere decirles las cosas de manera diferente. , pero siempre en correlación con lo que has decidido volver a la conciencia de "Quién eres", y siempre en el inmenso Amor que une a todos los Seres y todo lo que configura esta evolución dentro de este paradigma.
Es hora de que te des cuenta de que ya no estás al nivel de este 3D para la gran mayoría de ustedes . Algunos todavía se aferran a él, pero su elección puede evolucionar y, especialmente, pueden decidir en cualquier momento no referirse más a todo lo que se juega y permitirse sentir lo que está sucediendo en ellos y decidir vivir, entonces estaremos allí.
No hay nadie que se quede atrás, pero todos deben estar conscientes de lo que está sucediendo ahora y tomar la decisión consciente de vivir lo que Él es desde toda la eternidad, y especialmente no para referirse a todo lo que ha vivido, a todo lo que se ha dicho, transmitido, porque muchos todavía se refieren a creencias que no les permiten decidir ir a encontrarse y permítanos sentir lo que los estamos impulsando para que ya no se queden atrapados en las mismas energías en las que buscan y nunca se encontrarán. Todo lo que se refiere a sus religiones debe estar desactualizado. Todo lo que hace referencia a los Seres Supremos no solo debe estar desactualizado sino que debe sentirse realmente en profundidad para comprender que en realidad no hay un Ser Supremo, solo existe el Poder que se desarrolla en cada Ser donde sea que esté, donde esté, cualquiera que sea su evolución. Volveremos a ello.
Esto es de gran importancia porque de hecho todo lo que te has bañado hasta ahora, todo lo que te han hecho creer, todo lo que has implantado precisamente para que no te encuentres a ti mismo. -No encuentres, ya no necesitas hacerte persistir en lo que te mantiene al nivel de ciertas frecuencias emitidas por todos aquellos que no quieren que te encuentre, porque entonces cambias la faz del mundo, porque Ya no permites que sean creíbles, porque ya no eres un alimento energético, porque nos permites impulsar a través de ti todo lo que acompaña a tu tiempo para ser transmutado, y sobre todo revelado para que todo encuentra su resolución y no aguantes más en todo lo que has vivido hasta ahora.
Entonces, los apegos a todas estas creencias, a todo lo que te hemos mantenido hasta ahora, para algunos, es tan profundo, está tan anclado, que tendrán que tener el coraje de sentir un un poco más profundo en ellos lo que pueden sentir, si es su elección, de lo contrario no podremos impulsarlos, guiarlos y permitirles que sientan muchas otras realidades que podrán permitirse. vive tu tiempo, siempre gradualmente, en el Poder Metatrónico inyectado.
Mis amigos, tuve que especificarlo, eso es de gran importancia en el desarrollo de todo lo que sigue. Algunos de ustedes están listos para profundizar un poco más y permitirse vivir lo que son liberando cualquier predominio de cualquier cosa que les afecte, cualquier cosa que busca de nuevo, al nivel de todos tus imponderables, y especialmente al nivel del miedo a que te reencuentres en su totalidad.
Así que las cosas han evolucionado, estás volviendo a encontrar cada vez más, pero aún juegas buenos juegos. Estos juegos están conectados a la no-conciencia del Ser, al miedo a Dejar ir, al miedo a Reencontrarte, porque cambiará tu vida en su totalidad.
Cuando te permites sentir cada vez más lo que eres, lo que te estamos impulsando, lo que hay en ti y lo que está mucho más allá de lo que piensas de ti mismo como humano en la concepción que percibes, entonces podrás sentir un poco más en ti una realidad que te llevará a muchas configuraciones completamente diferentes a la que vives, pero siempre estando aquí, siempre moviéndote entre todos los seres pero en una conciencia que ya no estará alineada con la conciencia de todos los humanos tal como la viven, sino que estará allí para expresar y expandir lo que habrá entendido y sentido de lo que es, de lo que impulsaremos a través de ti, y todos aquellos a los que frotas deberían poder sentir más o menos lo que pasa a través de ti,sin entenderlo, por supuesto, pero entonces tendrán que tomar decisiones.
Y así es como permitirá que toda la humanidad avance hacia su propia evolución y Ascensión. Entonces, por supuesto, volverá a suceder en un tiempo más o menos largo a las opiniones de lo que vives en esta vida, pero la corriente de energía evolutiva ya está en plena expresión y ya no se puede contrarrestar.
Pero para ti, en esta vida, es hora de que te des cuenta de todo lo que se está jugando, y cuando decimos "todo lo que se juega" es de una gran complejidad, pero para resumirlo, lo ves en todas partes a tu alrededor, en todas partes en este planeta, las cosas se expresan, las cosas explotan, las cosas se transfiguran, las cosas están llegando a una nueva reestructuración, y eso atraviesa un cierto caos, un cierto desmantelamiento de todo que ha subsistido, y sobre todo por el despertar en todo el mundo de todo lo que se ha jugado y de todo lo que los seres no quieren vivir ni sufrir.

Entonces, su Tierra también está en gran movimiento, y se está alineando a sí misma a una nueva configuración hasta el punto de que está cambiando su estructura energética, y eso requiere una expresión completamente nueva donde este Mundo, como lo ven, ya no estará, pero continuará tiempo suficiente para permitir que todos los Seres elijan regresar a lo que son y crear en lo nuevo y vivir una nueva configuración, como se les ha dicho, donde todo estará en armonía, la paz, el intercambio, el compartir con la expectativa de Realizarte ahora en la Edad de Oro que se avecina.
Entonces, más que nunca, debes ser consciente de todo lo que te permites jugar al nivel del ser humano que no quieres soltar a lo grande.
Mis amigos, cada uno de ustedes sabe que hay un poder en él que puede expresarse, que puede reconfigurar todo, que puede crear todo de acuerdo con lo que dice cuando está consciente, al abrirse y según qué que aspiras a vivir con la sensación de que también sirve al Ensemble.
Es un Poder que algunos comienzan a sentir a niveles muy altos, pero otros tienen dificultades, no sienten, sino que se dejan ir un poco más profundo para realmente abrirse y radicalmente a lo que es posible ahora poder sentir cuál es su realidad más allá de todo lo que han pensado ser, más allá de esta realidad mientras la viven, más allá de todas sus ideas falsas , más allá de todo lo que todavía quieres mantener.
Mis amigos, pueden ser ustedes, decidan abrirse, decidan ser plenamente conscientes , pero les pertenece. Pero sepa que todo está reconfigurado y que hay una aceleración del tiempo que hace que aquellos que realmente no quieren vivir, se vean obligados a tomar decisiones en un momento dado que los sacudirá mucho más que lo que todos ustedes empujaron en este momento.
Así que no tengas miedo de lo que te estamos diciendo, solo sé consciente de cómo vives, a quién piensas, a quién reaccionas . Tome conciencia del estado en el que se encuentra, tome conciencia de lo que realmente quiere vivir ahora y no se deje impresionar por todo lo que está sucediendo, por todo lo que pueda enfrentar y por nosotros. digámoslo y te lo diremos, pero habrá opciones posteriores para hacer mis amigos.
Entonces usted decide ahora qué es lo que realmente quiere vivir al ser consciente de todo lo que le revelamos, al darse cuenta de lo que es , en cierto modo, al darse cuenta de sus posibilidades de vivir sin ya no te involucres en nada, sin tomar decisiones más imprudentes que puedan llevarte a vivir cosas que no quieres vivir en absoluto .
Debes darte cuenta de que en Ti, en la apertura, hay un Poder que puede expresarse y hacerte crear otra realidad que la que vives. Permítete en el momento sentirlo .......
..Pause ... ... ..
Permítete en el momento de abrirte, si es tu elección, que yo te impulse y esa es tu realidad desde toda la eternidad , excepto que te pedirá que sueltes todo lo que tienes, todo sus malentendidos, sus preguntas, sus cheques, y especialmente el miedo a que se vuelva a encontrar, a ser completamente usted, en usted y a tomar las riendas de su vida ..........
Así que te asusta porque te dices a ti mismo que ...: - "Puede que no sea la forma en que deberían ser las cosas en un mundo donde tienes que tomar las riendas de tu vida. " ...
Mis amigos, es una fabulación, es un control de muchas energías, de muchas emulsiones que no entienden, que no ven, mientras que lo que realmente son pueden expresar en ustedes si Lo permites, si te abres a ti mismo a lo que eres desde toda la eternidad, y luego serás guiado, y tu propia Emulsión te impulsará a vivir, siempre en lo que quieres vivir. , crear, estar al nivel de este sistema sin dejar de estar monopolizado .
Es algo que has estado escuchando durante mucho tiempo, pero que no permites que sientas que comprendes la grandeza que te llevará a vivir de manera diferente y algo más mientras estás completamente en una conciencia expresiva a nivel de El Poder Metatrónico que te lleva a vivir una nueva vida, la que siempre has querido vivir pero que no te permites sentir.

Este es mi mensaje del día, es de gran poder, permitirle sentir que se abre cada vez que quiera permitirse sentir lo que es, y estaremos allí. Puede impulsarte si no te acercas al poder en ti por miedo a lo que vas a sentir, por miedo a lo que sucederá, por miedo a dejar que te impulsemos a lo que ahora es tu realidad y quién no puede vivir de otra manera, por supuesto siempre en las elecciones que te pertenecen.
Pero las cosas se dicen, las cosas ahora deben sentirse, y le decimos nuevamente, las cosas se están acelerando y pueden llevarlo a vivir un poderoso aumento de energía en una realización más exponencial ... o causarle incomodidad y atrincheramientos cada vez más atractivos en lo que puede hacer que te veas envuelto en configuraciones de baja frecuencia.
Amigos míos, se da el tono, y volveré con más vehemencia para que aquellos que todavía tienen algunas dificultades, pero que realmente tengan la voluntad de vivir en conciencia de lo que son, puedan beneficiarse de una poderosa ola energética. Llevándolos de vuelta al Poder en ellos, al poder de lo que son, al poder de la realización en el contexto dado o entonces pueden vislumbrar esta otra realidad que tienen tanta dificultad para sentir.
Amigos míos, los dejo por lo que tenía que transmitirles al nivel de estas " efusiones mensuales de metatrón ", como Yawaeh las llamó, eso era necesario, eso es poderoso, y los encuentro en mi expresión al final de tu sesión, y lo sabes, en ti constantemente. Y es asi.
Sé tú, completamente tú, no derogues lo que eres, y haz la elección consciente ahora de lo que quieres vivir permaneciendo en la conciencia, en la apertura, permanentemente, y digo bien, en la conciencia, en ti , en apertura, permanentemente .
Sienta lo que significa ...... y ahora permitirá que se ponga en práctica tan pronto como salga de la puerta de esta sesión. Sentirlo ....... Esto es de suma importancia, y solo aquellos que lo decidan y lo pongan en práctica realmente sentirán, realmente otra realidad, de la cual ni siquiera se imaginan todavía . Y es asi.
Oh, sé Ahn para ti.
Todos : Oh Be Ahn to You Metatron , EIO .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario