nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Cada cosa, cada evento que sucede en tu vida no sucede por casualidad, incluso si a veces es delicado. Canalizado por Marie-Josée Andichou


Resultado de imagen de Blog isis alada


Te pedimos, con todo amor, que realmente te ames ...


Estamos felices de verlos, queridos hijos de la Tierra. ¿Entiendes el significado de tu vida? ¿Entiendes por qué puedes recibir mensajes de nuestros Seres aún ubicados lejos de tu planeta Tierra?
Todo esto, queridos hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas, es deseado por el Gran Maestro del Universo, A quien puedes llamar Dios o de otra manera según la religión que practiques. Pero no importa qué nombre le des a esta energía maravillosa que te da vida, nos da vida, y lo más importante, es lo mismo para todos los que estamos en los lugares desde donde nos comunicamos contigo o con los que estás el planeta Tierra.
Esta Maravillosa Energía desea y desea para siempre que el Enlace esté entre todas Sus Creaciones donde sea que se encuentren. Por qué
Simplemente porque es importante que la Energía Universal esté conectada por canales de Luz que transmiten en cada pequeño rincón de todos los Universos la comprensión de Su Amor, es decir de Su Ayuda, de Su Ayuda Mutua, de Su respetar.
Al transmitir mensajes de evolución, solo respetamos con gran amor lo que Dios nos ha dado la vida. Como saben, todos nosotros, sus Hermanos de la Luz que viven en una gran cantidad de planetas a su alrededor y que están unidos en una Gran Confederación de Seres de Amor, estamos cerca de ustedes para que ustedes también, Llegue a comprender que la maravillosa energía de Dios se transmite cada vez más en usted y a su alrededor.

Es importante comprender que cada palabra que le hablamos, que le transmitimos, es necesaria para su evolución. No inventamos estas palabras, están justificadas. De hecho, cuando un mensaje se transmite a un canal que acepta transmitirlo a la gente de la Tierra, las palabras nos son dictadas por seres de mayor luz que nosotros, a quienes contactamos regularmente para saber cómo ayudar a la humanidad terrenal. para salir de su sueño, en el que se había encerrado por eones.
Por lo tanto, se nos ofrecen temas que, en ciertos períodos de la vida de su humanidad, tocan sus corazones, sus sensibilidades y sus creencias. A veces, lo que usted cree puede volcarse como resultado de un mensaje que le enviamos. Sepan que todo en la vida terrenal es reflejo, verdadero reflejo espiritual. Cada cosa, cada evento que sucede en tu vida no sucede por casualidad, incluso si a veces es delicado. Cada evento es el detonante de tu evolución.
Pero, por supuesto, es importante querer entenderlo de esta manera y no como un castigo de lo Divino. Lo Divino no castiga, podemos certificarlo. El sobre Divino, protege, rodea cada una de sus creaciones con un amor verdadero, un amor único.
Sin embargo, si el sufrimiento lo abruma, sepa que es su falta de dejar ir, que es su propio sufrimiento infantil el que lo está persiguiendo hasta la edad adulta.
Queridos hijos de la Tierra, nosotros también somos seres en evolución porque la evolución no se detiene, es infinita, así como el Gran Universo que contiene todos los universos que existen a su alrededor y a nosotros es interminable ... sin fin.
También es importante que la paz y la serenidad se extiendan por todas partes. Para eso es necesario que cada uno de ustedes encuentre el Amor en lo más profundo de él. Si no te amas a ti mismo, ¿cómo crees que estás ofreciendo el verdadero amor a tu alrededor? Esto no puede ser.
El verdadero amor es aceptar quién eres, quién eres. Sabemos que la vida social terrestre te muestra diferentes tipos de humanos para copiar como maniquíes, artistas, etc., al compararte con ellos, queriendo convertirte en ellos, te rechazas a ti mismo, ya no pareces seres de Luz. maravilloso que eres intrínsecamente. Mírate a los ojos, mira ... mira ... ¿y qué ves?
A veces derramas una lágrima, luego dos y la sueltas porque te miras a los ojos, ves tu alma, la que está dentro de ti, que te da vida. Inconscientemente mirándote a los ojos, te sumerges en la Belleza de quien eres, realmente, luego entras en el Amor Divino. Eso es lo que hace derramar algunas lágrimas. Pero todavía no entiendes por qué esto es así porque todavía no tienes suficiente contacto de Amor con tu ser interior. Por lo tanto, Queridos Niños de la Tierra, les pedimos, con todo Amor, que los amen de verdad para que puedan darse cuenta de que son la Belleza más radiante, Su Amor y Luz más radiantes.
Os queremos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario