nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

El amanecer de tu corazón Heavenletters 24 de NOV de 2019


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada

El amanecer de tu corazón  


Dios dijo:

Tu corazón es un hermoso sol destinado a que todos lo vean como un amanecer. El sol de tu corazón puede cubrirse y, sin embargo, continúa brillando su luz. Puedes ocultar tu amor como las nubes cubren el sol, pero las nubes no detienen al sol. Las nubes ni siquiera lo tocan. El sol brilla independientemente de lo que se le superpone. El sol de tu corazón brilla igual sin importar cuántas cercas, fosos y sombras de la noche cubran.

También podrías renunciar a ocultar la plenitud de tu corazón. El encubrimiento es una causa perdida. Como el maquillaje, se lava. Sigue adelante y usa maquillaje si te hace feliz, pero cuán bien sabes que atenuar el sol de tu corazón te hace infeliz. Puede vestir su corazón con trajes variados de alta costura o trapos y todos los estilos intermedios.

Sin embargo, el sol de tu corazón no se desanima. El amor dentro de ti brillará, y será tan bueno como nuevo. Será tan fresco como una margarita. Nunca envejece, ni siquiera hace frío, no importa cuánto hielo almacene en su corazón. Tu corazón brillará tan intensamente que sabrás que tu corazón había estado desfilando con disfraces pobres. Los velos sobre el amor desaparecerán, y habrá el sol de todo el amor en tu corazón que puse allí. Todo ese amor tuyo se romperá a través de todos los lazos. Tu corazón no será manchado. No será peor por el desgaste.

Los músculos de tu amor siempre están creciendo, y se flexionarán y romperán los lamentables grilletes y disfraces que le has puesto a tu amor. La luz del sol de tu amor irrumpirá. Di cuando. Di cuándo ahora.

¡Oh, qué sol radiante has ocultado en tu corazón! Has perpetrado un fraude con las emociones menores. Los llamaste reales y amabas a los impostores. Todo el tiempo, lo tenías todo al revés.

¿Qué es la ira sino un encubrimiento del amor? ¿Qué es el miedo? ¿Qué es disgusto? Sientes el contraste de las emociones menores con el amor en tu corazón. Las emociones menores están más excitadas, y por eso llamas verdaderas a las emociones menores y la tierra que llamas amor es exagerada o incluso perdida, como si el sol de tu corazón pudiera permanecer en la oscuridad por mucho tiempo o faltar.

Sabes cómo barrer una habitación y desempolvar los muebles. Barre la escoria de tu corazón. Limpia tu corazón como un espejo y míralo. Ver brillar la luz del sol. Elimina las partículas que ocultan tu luz. Elija viejas heridas y aversiones. Use pinzas si es necesario o una cuchara, y sáquelas. Abran paso al sol, para que ustedes brillen.

El amor no es un disfraz ni una joya, pero usa el sol de tu amor como un diamante. Tu amor es un diamante Desnuda tu corazón. Tu corazón no tiene nada más que hacer que ser visto. Si en este momento parece que no puedes ver el brillo de tu amor, entonces asegúrate de darlo, y lo verás reflejado a la luz de los ojos de los demás.

Quizás su amor ha sido como un fuego que se ha estado quemando por mucho tiempo, y ciertas superposiciones han hecho que el fuego humee, dejando cenizas y residuos que interfieren con la capacidad natural del fuego. Retirar el hollín. Limpia esa chimenea. Demasiados residuos del pasado se han mantenido allí.

Devuelve tu corazón a su brillo original. Empieza ahora. Este es el día para limpiar el corazón.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario