nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

Arcángel Rafael - Los niños y tu papel como padre Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de blog isis alada
Arcángel Rafael 

Los niños y tu papel como padre


Hola todo el mundo ! Este es Rafael.
Continuemos nuestra discusión sobre las relaciones humanas y el amor humano, hablemos sobre los niños hoy y su papel como padre. Sé que salté las fases de corte y madurez en las relaciones, pero volveremos a eso en algún momento en el futuro.
Tener un hijo es una de las experiencias más transformadoras de la vida de un ser humano. Juntos, crean el comienzo de una forma física que será la expresión del alma propia y única. Esta alma es diferente de uno de ustedes, y diferente de una de sus almas. Y este es a menudo uno de los principales desafíos para criar a un hijo.
Muy a menudo, los padres proyectan inconscientemente en sus hijos sus deseos u objetivos que no pudieron alcanzar. Consciente o inconscientemente, pueden ver al niño como una expresión de sí mismos en lugar de como un ser separado y único.

Este es a menudo el desafío más difícil para un padre de un niño. Su hijo se siente como una expresión tan poderosa dentro de su propio ser que es difícil recordar que este niño puede haber tenido una experiencia completamente diferente de la que usted quiere que tenga.
Recuerda que un alma se expresa en la ilusión de una forma humana para aprender algo. Y lo que ha aprendido puede muy bien ir en contra de lo que sus padres quieren que aprenda. Este suele ser un problema fundamental para los conflictos en la relación padre-hijo o al menos dentro de los padres.
Ahora un niño puede no tener la comprensión y la sabiduría para saber que es un alma separada y que tiene sus propias lecciones únicas que aprender. Sin embargo, como padres que han aumentado su comprensión interna, parte de su misión es recordarlos.
Ustedes son los guardianes de este joven ser. Como padres, su trabajo es amar, honrar y guiar a este joven desde el nacimiento hasta la edad adulta temprana y, a veces, más allá. El principio rector de este trabajo es recordar que estos niños no son suyos. Has asumido este papel de amor al servicio de otra alma.
Uno de los mayores desafíos que cada uno de ustedes, como padres, tiene que superar es deshacerse del sentido de pertenencia de su hijo. Cuando siente que su hijo es su hijo, entran en juego muchas proyecciones inconscientes. Independientemente de lo que piense de su infancia, las frustraciones que pueda tener sobre su vida y sus objetivos incumplidos tienen el potencial de ser proyectados sobre el niño que estás criando.
La clave para superar el sentido de pertenencia de sus hijos es recordar que ustedes son simplemente los guardianes y los partidarios amorosos del equipaje joven que su alma ha demostrado. Será más fácil hoy que en el pasado. Almas poderosas han surgido y se manifiestan como niños en su mundo. Ahora será mucho más difícil mirar a los ojos de la sabiduría encerrados en el cuerpo de un niño pequeño y aún tratar de contenerlos y controlarlos.
Estas luces brillantes, estas almas muy divinas a menudo enseñarán a sus padres más de lo que sus padres les enseñan. Entonces, si usted es el padre de uno de estos hermosos seres, recuerde que son sus guardianes muy amorosos. Estos niños son regalos por poco tiempo. Su trabajo es amarlos profundamente, nutrirlos, apoyarlos y darles la libertad de crecer y aprender de la manera que más les convenga. Lo sabrás fácilmente porque podrán decírtelo una vez que puedan hablar. Y pronto, lo guiarán a las instrucciones que necesitan aprender, si se lo permiten.

Por supuesto, en la estructura actual de su mundo, necesitarán aprender algunos cursos normales para funcionar correctamente en su mundo. Sin embargo, a medida que su mundo continúa cambiando y evolucionando, la forma en que los niños aprenden también seguirá evolucionando y cambiando. Cada uno de ustedes sabrá qué hacer cuando llegue el momento.
Las almas que ahora se manifiestan en la tierra se están volviendo más brillantes y más sabias en general de lo que eran antes. A medida que la luz continúe aumentando en su planeta, lo será aún más. Los padres a menudo se sorprenderán de las habilidades y la sabiduría de sus hijos pequeños. Esto a veces puede ser abrumador, pero sepa que usted también se está moviendo a un ritmo rápido.
Cada uno de ustedes también demuestra nuevas habilidades y recuerda las habilidades y habilidades que han adquirido a través de muchas experiencias en la tierra y en otros lugares. Así como sus hijos pueden sorprenderlo con sus habilidades a una edad muy temprana, usted puede sorprenderse con sus propias habilidades y su creciente sabiduría.
Ama a tus hijos con gran respeto, sabiendo que cada uno de ellos proviene de un alma única para aprender en la tierra. Recuerde siempre que sus hijos son, en última instancia, Regalos de la Fuente y solo están aquí por un tiempo. De hecho, algunos pueden haber venido más para enseñarte que para aprender por sí mismos.
Les mando mucho amor y luz a cada uno de ustedes.
Raphael






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario