nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

21-11-2019 portal 323 Los últimos tiempos han sido caminos fundamentales en el proceso del despertar de la humanidad.


21-11-2019 portal 323

Los últimos tiempos han sido caminos fundamentales en el proceso del despertar de la humanidad.

Los procesos que se han desencadenado en puntos en específico del planeta son solo una causalidad de la alta frecuencia que lleva a toda la red humana a una frecuencia de vibración más alta desde puntos de comprensión distintos de las realidades que se han vivido por cientos de años en Terra.

Se ha superficializado mucho caos en muchas formas y circunstancias, pero ese caos superficial está ahí para ser notado y ser limpiado.

“Si no se muestra el desorden nadie prestaría atención a ordenar/limpiar”

Los ciclos energéticos a nivel planetario están aumentando en frecuencia lo que lleva a aperturas de áreas que han estado dormidas durante muchas generaciones en los seres humanos. Eso remueve patrones profundamente insertos en esas zonas/áreas “muertas” inactivas del cerebro. Eso conlleva mucho movimiento emocional y de procesos mentales confusos ya sean en cuanto a percepciones o pensamientos en cuanto a la realidad.

Muchos podrán haber/estar sentido/sintiendo angustias, confusiones, enojos y mucha irritabilidad, al igual que dificultades de conciliar el sueño puesto que muchos procesos de recalibrado son más intensos durante los ciclos del sueño fisiológico.

Las altas frecuencias internas de los cuerpos seguirán en desarrollo y la realidad irá modificándose en conjunto con el colectivo mental humano.

Todo lo que se observa en la superficie, en el planeta, es un reflejo de los procesos internos que se están descodificando y ordenando dentro del registro genético y almico humano, los registros van limpiándose siendo comprendidos, sentidos o simplemente aceptados.

Están siendo preparados para lo venidero en el año 2020 en calendario humano. Es el año de cambio profundo, será el momento de la acción donde todo esté entrenamiento energético mostrará sus frutos.

Las frecuencias seguirán siempre en ascenso. Los navegantes más hábiles no se forman en aguas quietas.
Recuerden que hemos venido a asistir a Terra tanto los seres de luz como ustedes encarnados en cuerpos físicos. Es un trabajo en equipo, muy profundo, donde ustedes se han ofrecido en asistir en la primera línea actuando a nivel físico. Y los admiramos enormemente. Estamos en asistencia.

Cada uno vivirá el proceso de forma muy diferente puesto que los registros almicos de su Ser son distintos unos de otros, y esta elevación y depuración muestra a la superficie lo que cada uno debe limpiar, re-aprender, comprender, aceptar. La realidad para cada uno depende de cada uno.

Los tiempos están cambiando para Terra, para la humanidad, Éste es el despertar que tanto ha sido esperado, que Terra, la humanidad y todos hemos esperado. Así comienza.

Aquí estamos.

Mensaje recibido desde el consejo de Maestros y las dimensiones superiores.

Ignacio Isbej Canalizador Natural 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario