nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 6/6) Ashtar canalizado por Cathy / Hinri


 Resultado de imagen de mensajes blog isis alada

Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 6/6)
Ashtar canalizado por Cathy / Hinri



Conclusión

Cuando un niño lo mira a los ojos y le pide que lo ayude en su educación, puede estar seguro de que cada momento que pase con él le traerá grandes recompensas.

El niño es sinónimo de fuerza y ​​vitalidad. Si estas cualidades se canalizan bien hacia su crecimiento físico, intelectual y espiritual, se convertirá en un hombre o mujer fuerte y vivo, que llorará por la vida al máximo.

El educador tiene un papel muy importante en el futuro de estos pequeños seres; Él nunca se olvida. También será el mediador cuando surjan conflictos familiares, para que el niño no tenga miedo, rencor u otros sentimientos negativos en él.

El derecho a hablar no es un derecho, es una certeza de que podremos resolver un problema juntos. Los pequeños no siempre manejan muy bien las dificultades de los adultos. Si están bien apoyados y guiados, se darán cuenta de que las pruebas no son insuperables y podrán protegerse de ataques directos o indirectos, de las energías del dolor, de los celos, por ejemplo.

Los pequeños y los mayores tendrán que navegar a través de diferentes experiencias, que si se les explican bien como pasos para escalar y no como paredes insuperables, se convertirán en ejemplos para el resto de sus vidas.

Cada niño es un ser único, cada alma encarnada ha llegado a cumplir una misión, la de elevarse cada vez más hacia el Amor Universal y el perdón.

Las preguntas deben ser formuladas por maestros y aquellos interesados ​​en crear este tipo de escuela. Estaré a su disposición por su canal, mi querida hermana Hinri.

Su amigo

Ashtar Sheran

Complemento a la Pedagogía Ashtariana, siguiendo una pregunta sobre dualidad

Saludos de la Flota Intergaláctica del Comandante Ashtar.

Muchos de nosotros estamos siguiendo sus programas y actualizaciones constantes y estamos entusiasmados de ver que el despertar en la tierra se vuelva cada vez más efectivo.

Siempre tenga un sentimiento de compasión por aquellos que todavía están durmiendo. El despertador sonará para todos en unos años, incluso los más retirados saldrán de su letargo.

Los niños deben aprender desde una edad temprana para encontrar un equilibrio entre la dualidad y la libertad, que será el nuevo estado natural del hombre, en el nuevo mundo.

El niño navega muy bien entre las energías. No hay nada que esconder de él. No es necesario que pruebe con oraciones complicadas lo que está sucediendo en los corazones de los hombres y cómo protegerse a sí mismo y a sí mismo. Según los ejemplos, será mucho más fácil para él hacer estos hallazgos y solo tendrá que abrir los ojos para ver los ejemplos a su alrededor.
Que es bueno ¿Qué es el mal?

Estas son preguntas que pueden responderse durante años. Prefiero enseñarle respeto y tolerancia. Explique que la gente siempre pensó que era bueno estar en el poder. A sus ojos, eso era bueno. Hoy, a medida que todo está cambiando, cada vez más personas lo consideran malo. Todos tendrán una noción muy diferente de lo que está bien y lo que no. Enseñe a sus hijos a sentir con el corazón si están en el camino correcto o no.

¿Te sientes cómodo con tal reacción?

¿Te sientes bien cuando actúas de esta manera?

A través de la experiencia, el niño sabrá rápidamente la diferencia entre su verdad y la de los demás.

Enseñe a sus hijos a ser respetuosos con ellos mismos y con los demás, independientemente de las creencias de los demás, sin tener que adherirse a algo que no les conviene.

Mientras Sananda hablaba sobre esto para la reunión del comité de mensajería de Aube, me complace ver que nuestros consejos se utilizarán en la práctica con una pequeña clase que se organizará el próximo año en la Isla. mauricio.

Le saludo

Comandante Ashtar
FIN ...







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario