nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Ivo de Vega: Abundancia 1 Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isis alada
Ivo de Vega: Abundancia 1

Yo: Entonces trato de almorzar e Ivo me habla. Estaba pensando cuánto sé sobre la abundancia y aparentemente soy un principiante, pero hay ciertas cosas.
A: Es una cuestión de vibración. Aumenta tu vibración, aumenta tu abundancia.
Dos: una actitud negativa, odiar a los demás por su dinero, estar celoso de lo que otros tienen, quejarse del hecho de que estás en quiebra, todo esto está en tu contra. Estos son hábitos menos vibratorios que deben evitarse. No necesita amar a todos los ricos, pero de todos modos no los odia.
Entonces Ivo arroja esta bomba de verdad y lo dejaré explicar.

Ivo: Te dije, mi amor, que eres el ejemplo de tus padres. Tu padre era un gastador compulsivo que gastó los $ 20 que tu madre le dio todos los sábados por la tarde. Era su forma de divertirse y retozar.
Yo: su dinero de bolsillo. Me burlé de él. ¡Era un coleccionista y regresó con muchas bolas de boliche y palos de golf!
Ivo: Fue de hecho. Él era un gastador compulsivo. Tú también lo eras, pero el abandono del azúcar ha reducido tu dependencia.
Ivo: Tu madre era el centavo, y acumuló una pequeña fortuna al ahorrar y mantenerse unida toda su vida. Te daba verduras todo el tiempo porque es la dieta holandesa, pero también son baratas.
Yo sí. Buenas papas viejas. Aún los amo.
Ivo: Entonces tuviste dos extremos para tomar tu ejemplo, mi amor. O tiene gastos compulsivos modelados para usted o tiene ahorros compulsivos. El pensamiento abundante tampoco es así.
Yo no.
Ivo: La abundancia está en el flujo. Hay un flujo de amor y es el hecho de estar en él, de alinearse con él, lo que te mantiene en abundancia.
Yo: Suena como un gurú hippie, Ivo. ¿Te metiste en los años 60?
Ivo: Lo hiciste a veces, mi amor. Solo dicen la verdad. La abundancia es una frecuencia y es encontrar esa frecuencia y permanecer allí.
Yo: ¿Cómo se relaciona mi situación financiera con la de mis padres?
Ivo: Te conviertes en un raspador de papel y un inversor. Pasas sabiamente la mayor parte del tiempo. Te das cuenta de que no tienes que desperdiciarlo, pero no es un pensamiento abundante. El estrangulamiento es un comportamiento basado en el miedo.
Su comportamiento debe provenir de su autoestima, no del miedo a la falta. El hecho de que haya experimentado una gran falta en su vida creó las situaciones que experimentó como estado de pobreza. Hay momentos en los que también creaste riqueza para ti.
Yo: tuve trabajos estables.
Ivo: Cuál es el sistema y ese tampoco es el caso. Los dejaremos afuera.
Yo: esta bien. Así que a veces trabajaba por cuenta propia.
Ivo: Haz lo que te gusta: diseño gráfico.
Yo sí.
Ivo: Estabas lleno de confianza y sabías que lo harías. Y lo hiciste.
Yo: Entonces es una pista. Eso no significa que todos tengan que ir a trabajar por sí mismos, ¿verdad?
Ivo: Dado que su sistema está destinado a mantenerlo en necesidad, diría que el trabajo por cuenta propia es una buena solución para los trabajadores de la luz, siempre y cuando se mantengan en este flujo abundante.
Yo: esta bien. Oigo sitars jugando ... Timothy Leary .......

Ivo: Si tienes que reírte, querida, decían la verdad.
Para los trabajadores de la luz, el modelo de sus padres no es necesariamente el modelo a seguir, a eso me refiero. Era el modelo de un humano vivo en Matrix, pero tu trabajo NO es hacerlo. Tu trabajo como Trabajador de la Luz es aprender a vivir en el sistema universal del Amor.
Yo: entendido!
Ivo: Atenea te dijo: "La abundancia es amor", ¿no?
Yo sí. Ella lo hizo la otra noche.
Ivo: El trabajo es seguir viendo tu reacción en torno al dinero, ya que es el símbolo de la abundancia en tu planeta. También para ver tu reacción hacia ti mismo. Cualquier pensamiento malicioso debe ser contrarrestado por un pensamiento de amor.
Querida, no tienes un cuerpo de 20, y no estás en la mejor forma, pero tienes un corazón de oro, y te dije que miraras tu corazón cuando criticas tu cuerpo. También recuerda que decir "estoy gordo" te hace engordar. Decir "Estoy sano" es una buena declaración. Afirma lo bueno incluso si no parece estar presente.
Yo: eso es correcto.
Ivo: tu actitud hacia ti mismo y lo que crees que mereces en la vida es importante. Todo lo que se interponga en tu camino debe ser amado y desaparecerá. Vergüenza, la sensación de no ser tan bueno como la gente rica, la comparación con la gente rica, la sensación de que otros llevan una vida maravillosa porque parecen hacerlo, no sabes lo que está sucediendo en su vida. Mucha gente finge. Debemos eliminar todos estos conceptos erróneos de la sociedad. Tener padres que menosprecian porque coincide con su poder sobre los demás debe ser amado y perdonado.
Eres abundante Es aceptar eso. Es saberlo en tu corazón. Tu viaje de abundancia es un viaje del individuo. No tiene nada que ver con lo que otros tienen o quiénes son. Es un viaje interior.
Cuando recibe nuestros mensajes, se pone en un modo receptivo para dejar que pasen los mensajes, por lo que debe estar en un modo receptivo para su bien.
Sería un buen ejercicio para aquellos que necesitan dinero o suficiente para volverse hacia sí mismos, sentarse en una posición receptiva y estar abiertos a su bien. Libera tu mente de tus pensamientos y pide tu bien. Es receptivo y tienes que serlo. Conéctate con él como el receptor. Comprende que el primer creador es el benefactor.
Siga repitiendo este ejercicio para que le sea más fácil ponerse de humor.
Otro hábito que tienes, mi amor, es ser autosuficiente. Piensas "puedes hacerlo". Solo, sin ayuda y completamente por su propio mérito, comenzó a demostrarle al mundo y a su madre que es capaz. Es una reacción a sus burlas, mi amor. Para empezar.
¿Cómo te funcionó?
Yo: jajaja
Ivo: Todos los seres, todos los humanos, están conectados en grupos donde el énfasis está en el bien superior. Y tú también deberías estarlo. Eres una conciencia de grupo y eres consciente. La individualidad es para fines de aprendizaje, sin embargo, usted es parte de un grupo y cuando ese grupo se encarna, es para ayudar a otros miembros del grupo. De aquí proviene la frase "mayor bien" y se refiere a la conciencia grupal.
Todos ustedes, como seres de luz, pero también como terrícolas, tienen un grupo de seres generalmente invisibles en los que han venido a apoyarlos. Sin embargo, el velo de la amnesia nos separó y tuvimos que trabajar en segundo plano para ayudarlo. Muchos no están familiarizados con la apariencia de esta ayuda. Hay muchos escritos sobre el uso de la intuición y cómo entender los mensajes no telepáticos de guías y otros asistentes en Internet. Tenemos un video canalizado por Adama sobre el uso de su intuición.

El problema con los terrios es que han confiado principalmente en su intelecto y han superado su intuición. Es el pensamiento de la tercera dimensión lo que no te lleva muy lejos, ya que eres una conciencia multidimensional. Eres multidimensional, así que ahora debes aprender a vivir como un solo hombre.
Yo: Gracias Ivo.
Ivo: Mi amor, eres mi inspiración, a pesar de la música de los años 60, 70 y 80.
Yo: LOL Yo planeé llevar mi colección de CD a Vega.
Ivo: Allí encontrarás música más adecuada para tu vibración más alta. No puedo obtener ninguna satisfacción en la Tierra.
Yo: jajaja






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario