nocopias

jueves, 21 de noviembre de 2019

Thot: Está sucediendo aquí en esta tierra hoy es la caída de las fuerzas oscuras y el fin del sistema que crearon. Lo sabes y ellos lo saben. Canalizado por Jahn J Kassl



Lo que Está sucediendo aquí en esta tierra hoy es la caída de las fuerzas oscuras y el fin del sistema que crearon. Lo sabes y ellos lo saben.
Mensaje sobre la vida
Soñar con la vida es recordar. Recuerda tu plan de vida, el camino que has elegido para esta vida. Conoces tus misiones y eres consciente del significado de tu vida. El potencial, que se determinó antes de su nacimiento, es parte de su conciencia. Solo el que ha despertado puede "soñar" así su vida.
Vivir tu sueño significa realizar tus misiones. Actúe responsablemente, sea activo y sirva, sirva usted mismo y a la creación. Quien vive su sueño es una persona despierta en acción.
Soy THOT
Este mensaje es sobre la vida y cómo puedes recordarlo. Y está hablando de acción, una vez que tu memoria está de vuelta.
Porque muchos de ustedes no lo recuerdan, y aún más lo recuerdan, pero están paralizados por las complejas influencias de baja frecuencia a las que están expuestos en este nivel de experiencia.
La caída de las fuerzas oscuras.
Amados seres humanos,
Lo que está sucediendo aquí en esta tierra hoy es la caída de las fuerzas oscuras y el fin del sistema que crearon. Lo sabes y ellos lo saben. Tienes un efecto brillante por tu poder y fuerza consciente, y las fuerzas de la oscuridad crean la energía opuesta. Es la "vida", donde las energías y los seres que personifican una cualidad energética específica se encuentran y luchan.
Cuanto más cerca está la caída, más pestañas.
Porque el hecho de que la Era Oscura haya terminado también es conocido por quienes lo representan, y se oponen aún más.
Muchas de estas entidades anhelan la luz, la salvación y la liberación. Solo la tentación del poder, el deseo codicioso de gobernar y dominar, es demasiado grande para resistir.
Por lo tanto, el Día D traerá salvación incluso a estas entidades y a estos seres humanos.
Pero, ¿dónde estás en este juego cósmico que está sucediendo en la tierra ahora?
¿Eres alguien que ya ha despertado y que conoce sus misiones? ¿Ya los llenaste?
Esta conciencia es de suma importancia hoy, porque es solo cuando determinas de manera clara y honesta dónde estás que puedes "poner el viento detrás de la flecha", como dicen.
Tu influencia holística
Muchas personas son conscientes de lo que está mal en este mundo, pero no ven lo que pueden hacer para corregir los errores o tener una influencia positiva en el conjunto. Te digo con todo mi amor:
Despiértese ! Porque tiene un efecto general: al disolver todo lo que oscurece su visión del cielo.

Estas nubes representan sus bloques internos, sus conceptos y sus dogmas; eso es lo que necesita disolver ahora. Así es como usted, como individuo, y solo usted, puede tener una gran influencia en general. Y cada nube que se disuelve abre la vista del cielo a otras personas también.
Gracias al campo de energía cósmica de toda la vida, todo está interconectado. En diferentes niveles, en diferentes planos, pero todo está conectado.
Por esta razón, el más pequeño tiene un efecto en el más grande, y una sola decisión tiene un efecto en todos los seres humanos.
El proceso interno de clarificación, no importa si ya estás viviendo tus misiones o si aún te espera, es el alfa y omega en el proceso de transformación de la humanidad.
Ponga luz en todos sus asuntos, sea valiente cuando mire sus propios errores y podrá responder sabiamente a los errores de los demás.
La sombra o la oscuridad en los que te rodean o en el mundo solo te asusta mientras no conozcas tu propia sombra y tu propia oscuridad.
Este mundo está a punto de cambiar profundamente. Y cada vez más personas se están dando cuenta de que es necesario iniciar este cambio dentro de uno mismo. Aquí es donde radica una dinámica impresionante.
Lo que falta
Lo que aún falta: ¡demasiadas personas no se atreven a vivir su misión abiertamente!
Demasiadas personas aún esconden su propia luz debajo de un celemín. Los viejos temores inconscientes y no resueltos de muchas vidas todavía tienen un efecto negativo: muchas personas están paralizadas.
¿Eres alguien a quien "le gustaría" pero "no puede"? Así que lo invito ahora a expresar su disponibilidad, y usted y yo encontraremos una manera de eliminar estos bloqueos en los próximos días.
PAUSA ... ..
Lo que cuenta ahora es acción y seres humanos activos, intrépidos y brillantes. Porque aquellos que aún están dormidos necesitan ser despertados tanto como aquellos que no pueden volverse activos y evitar la acción porque temen las consecuencias imaginarias.
Cada nube que se disuelve abre otra parte del cielo.
Y es este "todo" el que representa todo el trabajo de curación en su corazón, por pequeño e insignificante que parezca.
¡Vive tu sueño abriéndote completamente a la vida! Dando la bienvenida a cualquier cambio. No hay razón para el obstáculo, no hay edad imposible. Eres una conciencia libre, interminable e inmortal: eres un espíritu libre, interminable e inmortal. Basado en eso y viniendo de este lugar de poder, constantemente estás creando realidad y actualidad.
Ya sea que tenga 10 o 200 años, ¿qué tan importante es? Es insignificante Ya sea joven o viejo, depende de usted, de su mente flexible o inflexible.
Por eso, siendo un ser humano amado, todo es posible en cualquier momento.

Es por eso que hay jóvenes de 20 años que se vuelven seniles y de 100 años cuyas mentes no han sido tocadas por el tiempo.
No hay excusas
Amado ser humano, no hay una excusa única para una vida ociosa o inacabada que pesa sobre la balanza del creador.
Por lo tanto, aumente sus esfuerzos para vivir su vida, con amor y paz interior. Tus sueños te llaman y te recuerdan que es tu vida la que quieres soñar.
¡La humanidad despierta contigo o sin ti! Cada vez más personas se deshacen de sus inhibiciones y salen a la luz. Quieren ser una luz brillante y una fuente de luz para los demás.
Únete a ellos y despierta, y nunca te dejes engañar, porque la única verdad es que eres un ser etéreo sin límites.
Vive y actúa en consecuencia, cuando estás despierto y cuando sueñas.
Te amo infinitamente
Soy tu hermano de la luz divina y su gloria.
Toth
Canalizado por Jahn J Kassl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario