nocopias

viernes, 29 de noviembre de 2019

Conciencia Avanzada ~ El Encuentro de Llamas Gemelas Por: Laura Pleiadien


Resultado de imagen de blog isis alada 
Conciencia Avanzada ~ El Encuentro de Llamas Gemelas

Entonces crees que quieres conocer a tu llama gemela. Quieres vivir en el paraíso y la felicidad. Unión por derecho propio.
Si no ha encontrado su llama gemela y quiere vivir en la dicha, la gran noticia es que puede hacerlo en su propia conciencia.
De hecho, es exactamente lo que te prepara para tu ascensión y fusión con tu contraparte, es la evolución y el progreso hacia una mayor armonía y unión interna.
Los encuentros de las llamas gemelas se planean antes de encarnar para estas existencias evolucionadas, para estar juntos, trabajar juntos y jugar juntos.

¿Cómo reconocería alguien su llama gemela si viviera en un estado de desacuerdo? La discordia no es una unión. Si uno entrara en contacto con la conciencia de su llama gemela antes de evolucionar hacia un estado de unión armoniosa, sería como una relación regular de la dramática escalada del 3D.
Las dos llamas gemelas se unen y se funden en plena unión y armonía. Es un alto nivel de conciencia que reconoce esta unión eterna, y que se fusiona conscientemente con su unión eterna, ya LISTA. El objetivo es fusionarse en un estado unificado, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico aquí en la Tierra.
El cielo en la Tierra, la parte superior corresponde a la parte inferior.
Es por eso que muchos seres, ya sea durante el ascenso o antes, se unirán cuando estén listos para fusionarse completamente con su contraparte del alma gemela, la unión del alma.
La conciencia puede representarse a sí misma en la forma lista para dar este gran salto de conciencia, vivir como y ser esa unidad y este estado unificado de ser tan eternamente aquí ahora.
En la Tierra como terreno elevado para aquellos que se han liberado del miedo y los recuerdos de hace mucho tiempo, como estados reactivos subconscientes, deben ser limpiados para ascender conscientemente a los siguientes niveles.
Para aquellos de ustedes que viven con este deseo, sepan que cualquier idea de separación de esto es, de hecho, la barrera incluso para este alto nivel de conciencia sindical.
Estamos aquí para ser lo eterno en la Tierra. Este es el llamado más alto y el mayor desafío para aquellos que están sumidos en el miedo.
Centrarse en la ascensión y la fusión en una unión armoniosa, vivir tanto como puedas mantener tu conciencia de conciencia centrada en el corazón en armonía, es la clave. Esto facilita la liberación de cargas de energía basadas en el miedo que a menudo se denominan karma de vidas pasadas.

El trabajo es tuyo y solo tuyo para tu preparación para tus próximos niveles. Mírate, desarrolla tu templo armonioso en tu conciencia.
Que sea lo eterno.
Como arriba, como abajo.
La unión es DIVINA.
Con el Consejo de Liderazgo Divino, en el amor, que te activa ahora.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario