nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

Conocimiento interdimensional y amor incondicional Los Arcturianos, canalizados por Suzanne Lie


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Conocimiento interdimensional y amor incondicional
  
Queridos Arcturianos,
¿Tiene un mensaje para mí y mis lectores hoy?
Sí, siempre tenemos un mensaje para todos aquellos que desean comunicarse con sus propias Expresiones Superiores. Sí, tienes TODAS las expresiones superiores de tu yo tridimensional porque todos son seres multidimensionales / interdimensionales.
Sí, ustedes son nuestros queridos voluntarios para despedirse de su verdadero Ser, de la quinta dimensión y más allá, para transportar una nave terrestre tridimensional. Decimos "embarcación terrestre" porque AHORA estás transportando la nave que te permite tomar una encarnación en el planeta de Gaia, que comúnmente se conoce como la Tierra.

Sin embargo, tomaste esa decisión mientras llevabas una nave de quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, queridos guerreros de la Luz, han hecho el gran sacrificio de bajar su quinta dimensión innata y más allá de la resonancia de su Cuerpo de Luz del Ser en su ser físico de tercera / cuarta dimensión.
¿Por qué hiciste tal sacrificio?
Hiciste este sacrificio personal para ayudar al Ser Planetario Gaia, o Tierra, porque tu Ser Galáctico sabía que un planeta amoroso, hermoso y muy antiguo llamado Tierra estaba en gran peligro. Este peligro no vino de otros planetas, sino de habitantes humanos de la Tierra de Gaia.
Afortunadamente, muchos seres galácticos que han evolucionado para resonar en la quinta dimensión y más allá, han tomado una tercera dimensión, una forma humana para ayudar mejor a Gaia. Gaia es generalmente conocida como la Tierra para los humanos, pero conocida como Gaia por su familia galáctica.
La razón por la cual estas galacticas hicieron el enorme sacrificio de llevar una forma humana de la tercera dimensión fue porque muchos, si no la mayoría de los "seres humanos" en la Tierra, no sabían que el planeta La tierra en la que viven es un ser vivo.
Por lo tanto, debido a que muchos humanos que viven en la Tierra de Gaia durante este AHORA no son conscientes de que en realidad están viviendo en un Ser Planetario.
Por eso se sienten libres de hacerlo:
-Deja la basura en la calle o en el patio ...
-contamina el aire con los muchos autos que conducen ...
- tirar basura en el curso de agua ...
-y no se dan cuenta de que son responsables del mal aire, del agua contaminada ...
"¿Qué está pasando en la Tierra? Preguntamos en nuestra perspectiva de la quinta dimensión.
"Debe ser el momento de pedirles a nuestros voluntarios galácticos que tomen una nave terrestre y se conviertan en humanos en la Tierra".
Sin embargo, ninguno de nuestros Voluntarios Galácticos podría imaginar el daño que los humanos realmente estaban causando. Además, muchos líderes de la Tierra, como los presidentes y otros líderes, están más preocupados por sus propias vidas y no parecen preocuparse por su planeta.
La base de este comportamiento es que muchas personas se vuelven demasiado dependientes de lo que el "dinero" puede comprarles, así como del poder que su "dinero" les puede dar.

Nosotros, los Galácticos, no teníamos idea de qué era esta sustancia llamada "dinero". Como resultado, algunos de nosotros, de hecho, ahora cada vez más, hemos decidido tomar un barco terrestre con la esperanza de educar a los humanos que parecen preocuparse más por el dinero y el poder en otros que no sea el querido planeta Gaia donde viven.
Afortunadamente, hay algunos humanos, la mayoría de ellos herencia galáctica, que generalmente recuerdan, o al menos pueden recordar, que el planeta en el que viven está cada vez más dañado.
De hecho, algunos de los líderes más importantes de la Tierra han optado por olvidar la promesa que hicieron antes de tomar esta nave terrestre. Estos "líderes asustados", como los llamamos, están tan involucrados en el "poder sobre las personas" y el "poder en el planeta donde viven" que han olvidado por completo el "Contrato de nacimiento" que había concluido antes de tomar esta encarnación.
En el AHORA galáctico en el que hicieron esa promesa, llevaban un recipiente galáctico de mayor tamaño, generalmente de cuarta o quinta dimensión superior. Ninguno de estos valientes galácticos podría siquiera imaginar cuántos de ellos se "perderían en su egoísmo personal".
Nosotros los Arcturianos y los Pleyadianos recordamos el impacto de la primera captura de una forma humana de la tercera dimensión. Nunca habíamos conocido el miedo de la misma manera que los humanos en la Tierra, y no habíamos tenido guerras durante milenios.
Los hombres y las mujeres no estaban separados entre sí, y NO había jerarquía de que un sexo era "mejor" que otro sexo. De hecho, hay muchos de la quinta dimensión (como los llamamos) que han optado por adoptar una forma que no tiene género.
En nuestra realidad de la quinta dimensión, la "reencarnación", que los humanos llaman "nacimiento", es muy diferente de la de un planeta físico como Gaia. En nuestra quinta dimensión / expresión interdimensional de SOI, todos estamos en resonancia con la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.
De hecho, nosotros, los Galácticos, vivimos en una realidad dimensional / multidimensional superior que hemos elegido experimentar en el AHORA del UNO en el que había un "Conocimiento Incondicional" de nuestro "Ser Multidimensional".
Por lo tanto, nosotros, los Galácticos, no experimentamos el "tiempo" y el "espacio" de la misma manera que los seres en la Tierra. Decimos "seres" en lugar de "humanos" porque muchos de nosotros hemos optado por encarnaciones en las que nuestra forma no podría ser nombrada por su conocimiento humano, y / o, es posible que no tengamos ninguna forma.
Sí, sentimos su confusión sobre esta declaración. Todos ustedes que son conocidos como "humanos" de la tercera dimensión, también son "seres dimensionales superiores". Algunos Seres Dimensionales Superiores optaron por tomar una forma, y ​​algunos de los Seres Dimensionales Superiores optaron por no tener forma.
Los seres sin forma a veces son experimentados por los humanos como "una voz interior" o como "un sentimiento muy especial que está lleno de felicidad y una sensación de" conocimiento profundo ". Los sin forma pueden tomar una forma y, a veces, muy ocasionalmente, revelan su "forma" a los humanos que están a punto de resonar con su propia expresión de la Quinta Dimensión del Ser.
Esta resonancia de su Ser de la Quinta Dimensión solo se puede experimentar cuando este humano, o Galáctico, ha llenado su ser de Amor Incondicional y Conocimiento Interdimensional.
El poder del Amor Incondicional ayuda a este Ser a "AMAR TODA la vida", y también le da la capacidad de experimentar las diferentes formas en que puede experimentar, conocer y compartir lo que ha experimentado.
Es vital que cuando uno recibe estos dones de Conocimiento Interdimensional y Amor Incondicional, los transmite al corazón de la realidad que vive.
El conocimiento interdimensional es la capacidad de "conocer, comprender, buscar, recibir y aceptar" información que entienden "de una forma u otra" que les llega de una frecuencia mayor de realidad.
¿Cómo lo saben ellos? La respuesta a esta pregunta probablemente se expresaría de diferentes maneras por diferentes personas. Sin embargo, la "sensación" del conocimiento interdimensional rodea el corazón y la mente para dejar una fuerte sensación de "conocimiento interno profundo". Este conocimiento profundo se comprenderá mejor si el destinatario de este regalo permite que el "conocimiento" sea gratuito, es decir, sin costo o necesidad de pagarlo de una forma u otra.
Este conocimiento interno a menudo se asemeja a un recuerdo de algo que siempre has sabido, pero que has olvidado por alguna razón. Este "olvido" fue probablemente un síntoma de la memoria. Sí, sabemos que esta afirmación es confusa para el pensamiento de la tercera dimensión. Sin embargo, recuerde que estamos hablando del "conocimiento interdimensional", que es bastante único para un cerebro tridimensional.
Aquí es donde entra en juego el Amor Incondicional. De hecho, el primer Amor Incondicional que entra en juego es el Amor Incondicional para tu Ser. Sí, nos referimos a su "Yo Superior", pero también nos referimos a su "yo físico".
Su ser físico tiene el gran honor y la responsabilidad de "arraigar" el Amor Incondicional en su forma física y en todo lo que percibe a su alrededor. Con el Amor Incondicional arraigado, tu Conocimiento Interdimensional activado, puedes deslizarte más fácilmente a una forma física.
Sí, los humanos a menudo creen que solo su cerebro "piensa", pero cuando recuerdas tu propio cuerpo multidimensional, te das cuenta de que el "combustible" de tu cuerpo multidimensional es el amor incondicional que tu "esencia" recuerda dar a tu ser interior, superior y multidimensional.

Sí, es cierto que la mayoría de los humanos no saben que tienen un "SOI multidimensional que se esconde en su cuerpo físico". De hecho, los humanos a menudo están tan involucrados en su búsqueda del Conocimiento Incondicional que olvidan que el cuerpo es lo que basa su Ser Multidimensional y su Conocimiento Incondicional en el ser del planeta de Gaia.
De hecho, demasiados humanos no piensan en su "conocimiento" porque están demasiado ocupados buscando el "ser" que quieren vivir. Sin embargo, no hay separación entre el Conocimiento Incondicional que escucha e integra los mensajes de su propio Ser Multidimensional.
"Te escuchamos preguntarte cómo una persona puede hacer todo eso. ¿Has olvidado tu conocimiento incondicional que puede responder a todas tus preguntas si permites que tu ser reconozca, experimente y cuide tu propio ser multidimensional? Su SOI multidimensional no se limita a una frecuencia de realidad a la vez.
De hecho, su SOY multidimensional, así como su CONOCIMIENTO incondicional, NO están sujetos a reglas tridimensionales, ni siquiera a un sueño cuatridimensional. El conocimiento incondicional es, de hecho, el corazón de su capacidad para reconocer que NO está limitado a la forma de la tercera dimensión que usa en la superficie de Gaia.
Decimos "la superficie de Gaia", porque el núcleo de Gaia es la puerta de entrada a una expresión completamente diferente de Gaia. Al igual que su ser humano interno es a menudo algo que no comparte con los demás, el ser interno planetario de Gaia (su núcleo planetario) es muy diferente de su superficie planetaria, y rara vez se comparte con un humano de tercera dimensión.
Sí, le pedimos que observe su propio "conocimiento incondicional", que le permite recordar lo que no sabía, hasta que, de alguna manera, lo recuerde. De hecho, si conscientemente le pide a su Ser Multidimensional que le recuerde todo lo que SABE dentro de su Ser Multidimensional, puede descubrir que ama a su Ser incondicionalmente.
¡Hay un mejor regalo que recordar a tu propio Ser Multidimensional que te dio el Conocimiento Incondicional de "Cómo AMAR a tu Ser Personal y Planetario"!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario