nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

Jophiel. Deja que tu corazón cante alegremente Canalizado por Sharon Davis


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Deja que tu corazón cante alegremente


Hola mis queridos! Es Jophiel.
Le ofrecemos mucho amor y apoyo en cualquier momento de su vida. Sepa que todos estamos vigilando a cada uno de ustedes que se conecta con nosotros. Todos ustedes que están constantemente en busca de estados superiores de conciencia son queridos por nosotros, los Maestros y la Fuente. Deje que su corazón cante feliz con esta conciencia a medida que avanza en sus días.
A medida que te mueves más y más en tu conciencia, la alegría interior comienza a llenar tu corazón. El amor comienza a latir en todo tu ser. Y comienzas a experimentar la luz divina en todas partes. Todas estas cosas suceden porque refleja tu verdadera naturaleza. Aquellos de ustedes que son capaces de alcanzar un alto estado de conciencia mientras experimentan el sueño terrenal son seres verdaderamente divinos y ustedes son preciosos para la Fuente.
Cuando no experimentas forma física, irradias luz pura y conciencia. Vibras con amor y vibras con alegría constante. Eres una encarnación sutil de parte de la conciencia divina. Esta conciencia te atraviesa sin pensar. Puede acceder a cualquier forma de conocimiento sin una mente. Puedes existir simultáneamente en muchos lugares, ayudando a otros. Y constantemente estás siguiendo la voluntad divina.

Incluso si nunca te paras en público para decir tu verdad mientras estás en la tierra, constantemente estás emitiendo esa luz y pureza. Dondequiera que camines, este espacio es bendecido. Y lo haces sin intención o concentración. Simplemente fluye a través de ti.
Así como la sangre circula en el sistema circulatorio de su forma física, la energía sutil fluye a través de los canales sutiles de su ser. Como es energía en lugar de líquido, no está contenida exclusivamente en estos canales. Fluye hacia afuera desde su forma sutil. La distancia a la que fluye hacia afuera está determinada por la cantidad de luz que llevas naturalmente en tu ser. Por lo tanto, los seres que han alcanzado un estado superior llevan más luz. Y esta luz afecta todo lo que te rodea y tu estado interior.
La experiencia del amor supremo y la alegría está totalmente integrada en esta luz. Cuanto más alto eleves tu conciencia, más fuerte será tu experiencia de amor y alegría. Y tal como lo experimentas, esta energía sutil afectará a los que te rodean.
A menudo, a medida que las personas evolucionan espiritualmente, inconscientemente ocultan su propia experiencia de ese amor, luz y dicha a través de la actividad física y mental constante. Se distraen de darse cuenta de estas experiencias internas manteniendo su enfoque en el exterior.
Aprenda a realizar sus actividades diarias mientras mira constantemente dentro de usted. No tengas miedo de perder el conocimiento si miras dentro mientras te mueves. Quizás al principio te atraiga la meditación con más frecuencia si haces esto porque estás aumentando tu nivel de energía. Pero más tarde, sentirás el flujo constante de actividad afuera mientras descansas en un silencio presumido adentro, siempre en busca de luz. Es una habilidad que se desarrolla con el tiempo, pero que dará enormes frutos.
Siempre mantenga al menos algo de su conciencia consciente dentro de usted. Esto lo mantendrá muy, muy centrado y le permitirá acceder a su felicidad interior incluso cuando realice actividades al aire libre. Tu conexión con lo divino y quién eres realmente está dentro de ti. Si siempre mantienes una parte consciente de tu conciencia en este espacio interior, una gran cantidad de luz fluirá constantemente a través de ti. Por lo tanto, al lavar la ropa o lavar a su perro, disfrutará de su felicidad interior.
No tienes que retirarte a una cueva para acceder a las verdades más elevadas. Puede encontrarlos mientras lava los platos, aspira el piso o firma un contrato. Deje parte de su conciencia enfocada hacia afuera para hacer su trabajo y concentre el resto siempre adentro.
Permítete descansar en la divinidad de tu hermoso ser. Regocíjate en tu amor interior. Regocíjate en tu propia felicidad. Eres esa luz y eres esa dicha.
Les enviamos mucho, mucho amor y bendiciones,
jophiel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario