nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

EL EQUIPO MÉDICO PLEYADIANO. ASISTENCIA A LAS SEMILLAS ESTELARES EN GAIA - Como saben, los síntomas de Ascensión han sido intensos.


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA


EL EQUIPO MÉDICO PLEYADIANO 

ASISTENCIA A LAS SEMILLAS ESTELARES EN GAIA


Hola, Somos Sasha y Andrew:

Somos miembros de unos de los muchos Equipos Médicos Pleyadianos que han sido enviados en la actualidad, para ayudar a quienes están en una forma humana.

Deseamos ansiosamente trabajar con las Semillas Estelares de Gaia, mientras Ella trasciende a las realidades dimensionales superiores.

Los invitamos a trabajar con nosotros, a solicitar nuestra Asistencia, ya que ese es nuestro deber principal y la modalidad del actual Servicio para los Novas Gaianos.

Como saben, los síntomas de Ascensión han sido intensos.

Muchos de ustedes están limpiando tanto a nivel colectivo, como individual, por lo que es muy agotador para sus cuerpos.

Han escuchado de los Arcturianos, sobre la importancia de una alimentación saludable y de descanso en este momento, algo que vemos que muchos de ustedes lo están haciendo.

También, enfatizamos la importancia del estiramiento suave, para fomentar el movimiento vibratorio interno.

El estiramiento promueve que las áreas estrechas se vuelvan más abiertas a las mejoras vibratorias.

Además, los hace sentirse bien, porque todos ustedes necesitan dispensarse a sí mismos, un poco de Amor y cuidado, algo que también estamos viendo que hacen. Entonces, para expresar sus intenciones de trabajar con nosotros, pronuncien lo siguiente:

- ‘Yo (…pronuncia tu nombre…), solicito respetuosamente la Asistencia del Equipo Médico Pleyadiano’. Luego, quédate quieto, acuéstate y descansa un poco.

Algunos de ustedes podrán sentir a varias explosiones de Luz o de Energía, a medida que trabajamos con las regiones bloqueadas de sus cuerpos, mientras que otros solo experimentarán alegría.

De todos modos, les sugerimos que hagan esto a diario y durante un tiempo, hasta que lo conviertan en un nuevo hábito de su cuidado personal, porque este es el momento adecuado para hacer esto.

Somos el Equipo Médico Pleyadiano asignado a este canal en particular, que ya ha despejado a mucho, pero que aún tiene mucho más por recorrer, ya que, repetimos de nuevo, muchos de ustedes están limpiando para otros como un acto de Servicio.

Asistirlos es nuestro acto de Servicio y nuestra alegre tarea, ya que estamos ansiosos de conectarnos y de servirlos de esta manera, porque Somos Sanadores con un Propósito Divino.

Nos llena de alegría el que nos permitan servirles durante este tiempo de transición, en sus capacidades de fluir con una mayor suavidad, ligereza y Paz. Yo Andrew les he hablado y los amo mucho a todos, seguirá hablándoles Sasha.

Soy Sasha, uno de los miembros femeninos de este Equipo, ya que en todas las áreas, trabajamos por igual junto al personal masculino, porque en nuestra cultura no existe la división sexual, todos servimos con alegría en los campos que nos son asignados. Yo Sasha, siento que es la hora de que las Sanadoras vuelvan a encontrar su voz.

Muchos de ustedes han bloqueado sus Chakras de la garganta, desde los días en que fueron perjudicados y castigados por decir su Verdad y por ayudar a sanar a los demás a su manera.

Esto no volverá a suceder, ya que las Energías son demasiado altas y les permitirán encontrar su propia voz para Servir, sanar y hablar.

En este Ahora, estoy activando el Chakra de la garganta de este canal, una invitación que, en este momento, también la extiendo a ustedes que leen y escuchan estas palabras.

A medida que sus Chakras de la garganta sean abiertos y ajustados sus giros, sentirán una quemadura.

Llénenlos con la Luz de su Verdad interior, y de su voz interna, ya que el mundo necesita escucharlos, esta no es hora de retroceder. Yo Sasha, los observo a todos a través de los ojos del Amor.

Durante mucho tiempo, he vigilado a este canal, juntas, tenemos una historia rica y alegre.

Muchos de ustedes tienen hijos y otros familiares en las Naves, ustedes son Seres Eternos, antiguos y sabios. ¿Cómo puede ser que digan, qué no son miembros o no tienen Familia Galáctica? Literalmente, Somos su familia, Somos su Familia Galáctica, y estamos extendiéndoles nuestros brazos en cálidos saludos y abrazos.

Te cuidamos como lo hacen tus Ángeles Guardianes. Te enviamos lluvias de Paz y de bendiciones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario