nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Se avecinan grandes cambios. Nuestro advenimiento está cerca. ¡un momento muy esperado por usted y por nosotros! Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de Blog isis alada
Se avecinan grandes cambios

"Soy yo, Korton, quien viene a ti para repetirte, porque lo olvidas, que nuestro advenimiento está cerca.
Cuando sucedan ciertos eventos en su planeta e incluso su propia transformación, los humanos, nuestros hermanos, estarán en total aceptación de quiénes somos y podrán recibirnos con los brazos abiertos.
El impacto de encontrarse con una humanidad diferente, proveniente de diferentes planos, puede ser perjudicial para nuestros hermanos de la Tierra, pero no para aquellos que ya están en la conciencia cósmica, en la conciencia galáctica; Para muchos de sus hermanos humanos, nuestra realidad sigue siendo ilusión o ciencia ficción.
Podremos unirnos a usted cuando haya vivido algunos eventos difíciles en usted, los que corresponden a su mutación, a su transformación, lo que le dará un estado de conciencia mucho más alto, una frecuencia vibratoria de acuerdo con su elevación de conciencia y, sobre todo, ¡te dará una habilidad mucho mayor para integrar el Amor!

Este retraso es necesario para nuestra reunión, porque es necesario que usted y nosotros seamos compatibles con los niveles de energía y frecuencia vibratoria. Sin esta compatibilidad, nuestra llegada no sería deseable porque el ser humano aún no estará completamente listo. ¡Hay un tiempo para todo!
Muchas veces le hemos dicho: "pronto verá nuestra presencia", lo que a menudo lo ha molestado un poco, porque tuvimos que retrasar el momento extraordinario de nuestra reunión, ¡un momento muy esperado por usted y por nosotros!
Cuando los humanos tengan un poco más de probabilidades de estar listos en su corazón y su conciencia, de ser parte de la gran familia galáctica, ¡estaremos allí! ¡Los ayudaremos y guiaremos!
Muchas cosas deben cambiar en su planeta Tierra; hay mucha contaminación, psíquica ciertamente, pero ha habido errores muy importantes en direcciones que no conducen a la realización humana y la realización espiritual.
Se han realizado investigaciones en varias áreas; han sido mal entendidos, mal concebidos y mal dirigidos. ¡Esto también debe terminar! El hombre debe encontrar al hombre, es decir, su verdadera identidad. ¡El hombre ya no tendrá que ser un número! En la galaxia, no hay números, solo hay seres que se aman, se reconocen y se encuentran permanentemente.
El ser humano ha perdido su primera esencia humana. ¡Debe encontrar su esencia, sin distraerse con toda la tecnología que le quita a sí misma, su verdadera realidad y hermandad!
¡Todo lo que es dañino para los humanos les será quitado! ¡Es la voluntad de aquellos que tienen la misión de administrar el planeta Tierra, es decir, los grandes Seres de Luz, e incluso los Seres de Luz!
Se les quitará a los humanos de una manera "natural", aunque esta palabra realmente no encaja, porque de hecho son las muchas turbulencias y perturbaciones debido a la disminución de la energía eléctrica disponible, lo que evitará que La humanidad continúa avanzando en la dirección equivocada que es ahora.
No es que la tecnología sea mala, ¡sino que se usa sin conciencia! ¡La tecnología ha mejorado enormemente la vida de los humanos, pero se usa tan mal que los atrapa!
¡No decimos que cuando intervengamos, no habrá más tecnología! Habrá una tecnología adaptada al nuevo ser humano y a su nueva identidad. La nueva tecnología será no contaminante, en total respeto con el medio ambiente y con el ser. ¡El respeto reinará en la Tierra, el respeto por todo lo que rodea al ser y especialmente el respeto de sí mismo!
Entonces se avecinan grandes cambios. ¡Ciertamente no soy el único que te lo digo! ¡Entonces, prepárate para vivir estos cambios en ti mismo! ¡Sepa que cuanto más acepte vivir estos cambios dentro de usted mismo, más será útil no solo para usted sino también para la multitud, y más se sentirá!
Nos manifestaremos en el nivel vibratorio cada vez más, hasta que cada uno de ustedes pueda sentir (antes de percibirnos). Una vez más, ¡es simplemente frecuencia vibratoria!
Su frecuencia vibratoria aumentará más y más, lo que puede causar turbulencia e interrupción. ¡Renacerás para ti mismo! Un renacimiento siempre es un poco difícil porque implica adaptarse a una nueva vida. Cuando un niño llega al mundo, la luz lo deslumbra, una luz artificial que no conocía. Cuando renazcas contigo mismo, te deslumbrará la luz, ¡esa luz no será artificial sino inundada de Amor, una Luz Divina!
Después de los trastornos, su mundo tendrá otra claridad, otro brillo. Los humanos estarán listos para vivir en esta nueva claridad, en esta nueva luz. En comparación con la luz que iluminará su mundo, su luz actual se verá muy pálida ... ¡Prepárese para ello!
Sobre todo, prepárese para reunirse con nosotros cuando llegue el momento, cuando los humanos se hayan preparado, cuando hayan erradicado gran parte de sus miedos y ya no estén bajo control y manipulación, ya que desafortunadamente todavía está el caso.

Finalmente, me gustaría agregar esto: ¡estamos activando más y más! Si miras al cielo, si estás atento a tus sentimientos, te darás cuenta de nuestra presencia, visible o invisible.
Muchos de ustedes desarrollarán percepciones que antes no tenían; también tendrán sentimientos diferentes; incluso podrán sentir algunas frecuencias vibratorias muy altas que los ayudarán y que, sobre todo, les permitirán erradicar todas sus dudas, estas dudas que los retrasan, estas dudas inferiores que se asimilan a los miedos.
¡Ten confianza en tu futuro, no tengas miedo, pase lo que pase! ¡El justo, el que trabaja para la Luz, el que crece en el Amor Universal, estará protegido de una forma u otra!
¡No tienes absolutamente nada que temer de futuros eventos! No tienes absolutamente nada que temer de tu propia transformación, de tu mutación. ¡Eso dice, se escucha y se integra poco a poco!
En nombre de todos mis hermanos, en nombre de todos los que trabajan en los barcos, en nombre de todos los que trabajamos en la Tierra, les envío todo mi amor.
Debes entender que estamos permanentemente conectados por el pensamiento y el amor con nuestros hermanos que actualmente trabajan en la Tierra.
¡Mis hermanos y yo te saludamos! ¡Que nuestro inmenso amor te ayude! ¡Sepa que está y que nunca estará solo! "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario