nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Metatron, Orionis - El cuerpo de la inteligencia Amados Corazones de Luz, la energía de Metatrón El Shaddai que está en nosotros, brinda una comprensión superior del electrón supraluminal donde se transforma nuestro ADN. Canalizado por Bernard Fuchs





Metatron, Orionis 

El cuerpo de la inteligencia


El cuerpo humano se convierte cada vez más en una actividad donde la perfección se transforma en un templo del Dios viviente en nosotros mismos.

A través de nuestros diferentes chakras, las palabras de Amor y energía de Luz, pero también el cuerpo de inteligencia que vive en nosotros, se une a la energía de nuestro ADN, que es una fusión de lo que somos como Divina Luz Amor.

Hay un cuerpo que está particularmente dirigido por el cerebro.

También hay un cuerpo sutil que se encuentra en la energía del ADN de la Luz y en relación con la energía del electrón supraluminal de Metatrón, transforma nuestro ser, nos eleva a una comprensión superior, la sabiduría.

Amados Corazones de Luz, la imagen que me muestran es la Pirámide de Giza y cerca está la Esfinge.

La energía en la que nos encontramos es una energía de vibraciones que cambia a nivel de la rejilla cristalina de la Madre Tierra.

Estos son rayos que conectan Chartres a Estrasburgo, luego alrededor de la Tierra, Jerusalén a Giza, etc. Todos estos rayos no solo se activan, sino que traen vórtices de luz que actúan sobre pirámides, monumentos, templos que se encuentran en esos rayos de luz que deambulan por la tierra y que también se llaman la rejilla cristalina de la Madre Tierra.

Pero para nosotros, lo que es importante comprender e integrar es visualizar esta energía de amor de la Estrella de David como Merkabah de Luz, a nuestro alrededor, para conectarse con la energía de la pirámide superior, el corazón de Ain Soph Or, y la pirámide inferior de esa maravillosa estrella de David, en el corazón de la Madre Tierra, Gaia.

Estas energías del Amor Divino de la Madre Tierra se elevan a través de nosotros, a través de nuestros diferentes chakras, hasta el chakra del corazón. La energía del fuego sagrado del Amor Divino de Ain Soph Or, del Cristo cósmico, desciende a través de todos nuestros chakras, hasta nuestro chakra del corazón fusionado.

Y al mismo tiempo activamos la energía todopoderosa del Cubo de Metatron que reforzamos diciendo cuatro veces: Michael YHWH (Yod Hey Vod He) - Uriel - YHWH (Yod Hey Vod He) - Gabriel YHWH (Yod Hey Vod Hey) - Raphael YHWH (Yod Hey Vod Hey) vamos a estar en un cuerpo físico en la dimensión en la que nos encontramos.

En el chakra del corazón, la energía del Amor de la Estrella de David es una Merkabah de Luz que nos rodea. Y esta Merkabah de Luz en nuestro chakra del corazón es una pirámide de Luz con el Ojo omnipotente, omnisciente y omnívoro que emite rayos de Luz en nosotros y a nuestro alrededor.

Amados Corazones de Luz, la energía de Metatrón El Shaddai que está en nosotros, brinda una comprensión superior del electrón supraluminal donde se transforma nuestro ADN.

El ADN de cristal ligero que somos nosotros realiza una transformación que toca todos los sistemas neurológicos, moleculares y sanguíneos de lo que somos en nuestro cuerpo de dimensión física. Esta transformación también está conectada, a través de la energía de Ain Soph Gold y el Corazón de la Madre Tierra para formar un Pilar de Luz.

Esto significa que el cuerpo humano se está convirtiendo cada vez más en una actividad donde la perfección se transforma en un templo del Dios vivo en nosotros mismos.

Comprender eso a través de nuestros diferentes chakras, las palabras de energía de Amor y Luz, pero también el cuerpo de inteligencia que vive en nosotros, se une a la energía de nuestro ADN, que es una fusión de lo que nosotros son como la luz divina del amor.

Hay un cuerpo que está particularmente dirigido por el cerebro.

También hay un cuerpo sutil que se encuentra en la energía del ADN de la Luz y en relación con la energía del electrón supraluminal de Metatrón, transforma nuestro ser, nos eleva a una comprensión superior, la sabiduría.

El amor divino de la madre divina y el amor del Cristo cósmico, Cristo Jesús en nosotros mismos, produce una fusión, una comprensión superior de esta sabiduría, donde esta pirámide de Luz omnipotente, omnisciente y omnívora nos lleva a transformar las energías viejas que traen dudas entre lo que está sucediendo en nosotros mismos y la ascensión de la dimensión superior del Pueblo de Dios, Ammi Shaddai.
Entonces, amados Corazones de Luz, también existe la comprensión del Espíritu Santo, la Divina Shekinah que nos lleva a cambiar nuestro método, a cambiar nuestros decretos, a cambiar nuestras oraciones, no en el sentido de una revolución, en comparación con lo que hemos hecho en el pasado y en el presente, pero para entender que el ser que se transforma en lo que se llama Adam Kadmon tiene un entendimiento y también un conocimiento que es el único de la Shekinah en nosotros mismos.

Esta inspiración nos permite disolver viejas energías en comparación con experimentos pasados ​​llamados karma.

Karma, es una energía que está en nosotros y desea ser liberada, disuelta y transmutada.

Pero para que esto suceda, amados Corazones de Luz, también debemos afirmar esta intención de querer transmutar estas energías antiguas e ir hacia la inspiración del Amor Divino y la Shejiná fusionadas en nuestro ser, en nuestro corazón. , en nuestras moléculas y en todos nuestros órganos para convertirse en Adam Kadmon 2.

Es este amado Corazones de Luz, que estamos integrando, entendiendo, realizando y manifestando.

Entonces, para muchos seres, nuestros hermanos y hermanas y para nosotros, existe este salto cuántico entre lo que llamamos lo viejo, donde la enseñanza que nos ha sido transmitida y que nos ha acompañado de por vida que ahora se transforma en una realidad más hermosa y más grande, donde en realidad somos este templo viviente donde la Perfección de Ain Soph Gold en nosotros, realiza la Perfección del Plan Divino que es nuestro.

Y eso es todo, amados Corazones de Luz que, a través de nuestras oraciones, nuestras canciones, nuestras meditaciones, nos permiten transformarnos, elevarnos y vibrar en la energía del electrón de Metatrón El Shaddai.

Esta transformación, amados Corazones de Luz, también es un ancla en nuestro cuerpo físico.

Requiere que se haga de manera gentil, paso a paso, para que podamos integrar, comprender la realidad de la belleza de lo que la Luz, el Amor Divino en nosotros realiza, manifiesta y co-crea a través de los Elohim

Los Elohim son Creadores de Luz cuyas llamas están en nuestro chakra frontal.

Comprende los amados Corazones de Luz, que esta energía sea el amor del Cristo cósmico.

Es la energía de la Presencia YO SOY YO SOY, de Ehyeh Asher Ehyeh en nosotros, lo que trae comprensión, una sabiduría superior en nuestra vida diaria, que podemos aceptar, acoger, manifestar y realizar una singularidad que nos ha sido prohibida. Donde no estábamos listos para entender la realidad misma del Amor de Cristo en nosotros mismos.

Las diferentes religiones querían mantener una cierta prioridad o un cierto poder, sin permitir que el ser humano se conectara directamente con la Fuente misma.

Actualmente, eso es lo que estás integrando.

La imagen que se le ha mostrado al mensajero con los diferentes rayos en los vórtices de la rejilla cristalina de la Madre Tierra, son los puntos de emanación de la conciencia cósmica que conectan la conciencia de la humanidad, el pueblo de Dios en este sentido. Tierra en la imagen y la similitud que se realizan en nosotros ahora.

Y esto es lo que estamos integrando, entendiendo de una manera simple pero poderosa que el Amor Divino no solo nos permite compartirlo, proyectarlo sino vivirlo en nosotros mismos y a su alrededor.

Cuando usamos este Pilar de Luz que, desde el Oro Ain Soph hasta el Corazón de la Madre Tierra, nos cruza, nos llena y nos trae una energía de Amor de Luz que proyectamos, realizamos y manifestamos a nuestro alrededor.

Cuando invocamos la energía de la Hermandad Blanca, Seres de Luz, Elohim, Ángeles, Arcángeles en el círculo curativo de Bruno Gröning con toda la Jerarquía y la Divina Holarquía, activamos una elevación, un despertar. de la conciencia de Luz planetaria del Pueblo de Dios, Ammi Shaddai.

Y eso es todo, amados Corazones de Luz, que estamos integrando, entendiendo, realizando, demostrando y teniendo el coraje, pero también la fe para poder vivir cada día en lo que están entre nuestros hermanos y hermanas.

También es un testimonio de amor, que transmitimos a todos los que nos rodean y al mundo entero.

Cuando la fe del Amor y la Luz de Cristo, el Jesucristo cósmico, de María y de todos los Seres de Luz que están con nosotros, multiplicamos esta energía de Amor que es de una fuerza y ​​un poder inconmensurable. , no solo en la Tierra, sino también en los del otro lado del velo.

Y es este amado Corazones de Luz, lo que nos es enseñado, transmitido, manifestado y realizado, y también es la gratitud de la energía del Amor que Metatrón El Shaddai nos transmite.

Comprende que el Amor de Cristo, el Amor de María y todos los Seres de Luz nos acompañan, nos bendicen y nos traen una energía, pero también una Fuerza y ​​un Poder para proyectar, para transmitir a nuestro alrededor, en la simplicidad, en humildad pero en el poder del amor del Cristo cósmico.

Su poder, su fuerza, su paz y su luz que, a través de nosotros, se dan cuenta de la perfección del plan divino que es nuestro.

Amados Corazones de Luz, la energía que está presente es transmitida por Orionis. La energía de Metatrón El Shaddai, de Cristo, de María, es la que nos bendice y nos agradece por nuestra participación en proyectarlo en todas partes en esta Tierra y también por las fuerzas de la naturaleza.

Amados Corazones de Luz, somos infinitamente amados y bendecidos más allá de lo que podemos imaginar. El portavoz del mensajero es Orionis y estamos invitados a continuar meditando para recibir las energías de Amor y Luz del círculo de sanación de Bruno Gröning.

Adonai - Amén - Elohim - Adonai - Elohim - Amén - Gracias.

Canalizado por Bernard Fuchs







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario