nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

Consejos para afirmaciones efectivas Publicado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Consejos para afirmaciones efectivas

Los Seres de Luz a menudo repiten: la duda es un freno, un obstáculo para las afirmaciones. Entonces, afirmar afirmaciones en conciencia y sin duda tiene un impacto mucho mayor.
No es suficiente formularlos de vez en cuando, es recomendable formularlos todos los días, e incluso varias veces seguidas (7 veces cada una, por ejemplo).
Agregue a las afirmaciones las palabras "Dios soy ... y "afirmo ... por el poder de Cristo en mí "les da más energía.
Preferiblemente, estas oraciones deben estar redactadas en voz alta, porque las palabras y los sonidos emitidos por las palabras les dan un gran poder.

Es importante nunca usar palabras "inferiores" como: no, no, no, no, no, nunca, enfermo, etc., e incluso "curado" o "curativo" porque estas palabras implican "enfermedad" o "enfermo".
Ejemplos:
No afirme: "Estoy totalmente curado o: ya no estoy enfermo", pero afirme: "Dios, estoy en perfecto estado de salud", incluso si, por el momento, no es el caso.
No afirme: "No tengo miedo o ya no tengo miedo", pero afirme "Dios, soy confianza y fe".
También se sugiere hacer la siguiente declaración 7 o incluso 21 veces.
"Regenero mis células permanentemente en Amor y Luz"
Esta afirmación así formulada es "registrada" por el subconsciente y actúa sobre la regeneración de las células. No es necesario tener problemas de salud para formularlo. Permite que las células se regeneren constantemente, lo que ayuda a mantenerse saludable o mejorar, e incluso a retrasar el envejecimiento.
Que la confianza y la fe estén en ti todo el tiempo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario