nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Sanat Kumara - El Consejo de 144 del nivel cósmico, hemos creado y dado al Universo del Creador una fuente de luz conocida como el Globo de la Creación. Canalizado por Natalie Glasson





Sanat Kumara 

El universo cristalino


Nuestra definición de creación: una energía en el corazón del Creador que se entrelaza en todo lo que es el Creador, y que lo apoya, apoyando la expresión y manifestación del Creador en muchas formas.

Soy la fuente de la creación

En la vida nací

Con la verdad del núcleo del Creador, doy a luz a todos,

Soy el creador de todas las civilizaciones, planetas, estrellas y más allá,

Soy la liberación de nuevas dimensiones, nuevas creaciones, sanación y realización,

Cuando trabajes en armonía conmigo, te daré todo lo necesario,

Lo que se necesita ahora es su confianza en mí porque tengo las herramientas para transformar todo.

Soy el globo de la creación; Soy el Creador en manifestación.

Si puedes verme, entonces puedes apreciar y guiar toda la creación.

Que nuestros hijos se entrelacen, para nuestro propósito es ser uno,

Soy el Globo de la Creación y tú eres la fuente de ambos.

Respira en armonía, nuestra activación combinada crea el todo.

Saludos, somos el Consejo de 144, como colectivo representamos a cada miembro del Universo del Creador. Existimos en el nivel cósmico y, sin embargo, a menudo se nos reconoce como el Consejo de los 12 (las 12 energías centrales que primero expresa el Creador, que cada uno de ustedes atraviesa y de las cuales él es la expresión). Como Consejo de 144, nuestro objetivo es mantener la energía, frecuencia y vibración de la creación nacida del Creador. La frecuencia que emitimos cuando los 144 se sintetizan en muchas dimensiones e incluso civilizaciones en la Tierra. Durante los principales cambios de ascenso, la frecuencia 144 está presente para apoyar las manifestaciones necesarias. Cuando la frecuencia 144 está presente en cualquier forma que se manifiesta, puede estar seguro de que está ocurriendo un cambio y una transformación poderosos para que todos puedan experimentarlo. La frecuencia de 144 en el nivel cósmico es la vibración de la manifestación y creación de la naturaleza más pura.

Nosotros, el Consejo de 144 del nivel cósmico, hemos creado y dado al Universo del Creador una fuente de luz conocida como el Globo de la Creación. Es una herramienta con la que las almas pueden trabajar para:

Para comprender mejor las leyes del Universo del Creador

Perfeccione la precisión de la manifestación desde cualquier dimensión del Universo Creador donde exista, porque cada dimensión requiere un proceso diferente.

Descargue los códigos de luz de Creación y las hebras faltantes de ADN de luz que apoyan la co-creación con el Creador.

La manifestación del Plan Divino del Creador para continuar el viaje y la búsqueda de la verdad ahora está comenzando.

El Globo de la Creación, nacido de la fuente de vibración 144 en un nivel cósmico, está disponible en su forma energética para que todas las almas puedan conectarse a él y trabajar. En la primera conexión, comenzará una reconexión y purificación profunda y completa de la presencia de la creación en tu ser. Entonces, aumentará la energía y la frecuencia de la energía creativa del Creador dentro de todo tu ser. Posteriormente, el Globo de la Creación fortalecerá la presencia del Plan Divino en su ser y sanará cualquier fragmentación que pueda haber ocurrido. Por lo tanto, al alinearse más plenamente con el Plan Divino, se convertirá en una poderosa luz guía en su vida y existencia, ya sea que se encuentre en la Tierra o en los planos internos. The Globe descargará los Códigos de Luz de Creación y los hilos perdidos de ADN de Luz para apoyar su capacidad natural de cocrear con el Creador, así como para mejorar sus habilidades de manifestación y Creación. El resultado será que sentirás una conexión más profunda e intimidad con el Creador con una mejor comprensión de las Leyes del Universo del Creador. Perfeccionará el proceso de creación, manifestación, expresión y materialización del Creador en la frecuencia dimensional en la que reside actualmente, así como en los demás. Surgirá una comprensión de la conexión entre la ascensión y la creación, abriendo el servicio a todo lo que es el Creador.

Es enorme que el Globo haga una aparición enérgica a aquellos que estén dispuestos a aceptar su presencia, influencia y sabiduría. Desde la caída de la Atlántida, el Globo de la Creación no se ha presentado enérgicamente a los trabajadores de la luz.

¿Por qué apareció ahora el Globo de la Creación?

La humanidad ahora ha alcanzado la frecuencia de luz necesaria. En 2020, se manifestará una chispa de luz que aumentará la frecuencia luminosa de todos los seres, el Globo de la Creación debe estar presente enérgicamente para que la energía de la creación en todas las almas se magnifique con precisión y perfección. Una síntesis poderosa tendrá lugar entre la Luz llameante y el Globo de la Creación, abriendo una nueva manifestación del Creador que todos podrán realizar y aceptar en sí mismos.

Es importante mencionar que no te enfocas en lo que quieres manifestar o crear cuando te conectas enérgicamente con el Globo de Creación. En cambio, refina y abre tu ser para refinar tus habilidades naturales de manifestación y co-creación y las del Creador con el Creador. Por lo tanto, una vez que el proceso esté completo o integrado, lo que sea guiado por el Creador se manifestará con su atención y su intención.

Pasos para conectarse con el mundo de la creación.

1. Use la Frecuencia del Nivel Cósmico para descargar en su ser con el propósito de limpiar y purificar todos sus sistemas de energía.

2. En sus propias palabras, haga que la Frecuencia 144 prepare todo su ser para un cambio de ascensión, despertar y realización.

3. Pide a Frecuencias 144 que carguen su energía de Creación de Nivel Cósmico en tu ser.

4. Con el apoyo de mis guías y la frecuencia del nivel cósmico, deseo conectar la esencia más pura de mi ser con el Globo de la Creación, una fuente energética dotada de la Frecuencia 144 en el Universo del Creador. . Si es divinamente apropiado y guiado por mi alma, deseo descargar la energía necesaria del Globo de la Creación en mi ser para apoyar la perfección y el despertar de mis habilidades creativas y co-creativas con el Creador. ¿Puedo recibir ahora todo lo que sea apropiado y guiado? " Gracias.

Permítete recibir y experimentar el tiempo que sea necesario.

5. Pregúntale a tu ser interior cuántas veces más necesitas conectarte con el Globo de Energía de Creación para que el proceso se complete dentro de ti.

6. Pídale a Frequency 144 que perfeccione cualquier cambio de ascensión que pueda haber ocurrido, ancle todas las descargas y sintetice las energías que ha experimentado con su ser físico y su realidad. (Date tiempo para volver completamente a la conciencia y a tu realidad).

Nosotros, Frecuencias 144, damos este regalo de activación con el Globo de la Creación en confianza y respeto por su verdad,

Amor infinito







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario