nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Yosuel -El poder en "Todo lo que es" Canalizado por Yawaeh


La imagen puede contener: cielo, naturaleza y exterior


Yawaeh : En su canal "El enigma fuera del tiempo de las Calaveras de Cristal" de diciembre de 2008, Metatrón nos dice: - ... "... Para dar un poco más de explicación," TODO LO QUE ES "es una ilusión proyectada en el Alquimia del tiempo y la conciencia. TODO consiste en programas paralelos que co-creas conscientemente y vives en MULTI UNIVERS simultáneamente.
En la Tierra, la realidad dimensional está programada para aparecer en una secuencia de tiempo que percibes como lineal. En la terminología de su computadora, es un programa facilitado por un servidor, que en este caso es la red planetaria. Los programas se pueden insertar como realidades holográficas. Hay épocas y eras, civilizaciones enteras, que, en cierto sentido, se insertan en el Servidor Grid como programas. Así es como las civilizaciones completamente evolucionadas podrían aparecer repentinamente de la nada en el "gran mar de la creación" dentro del torrente de inconsciencia colectiva, la red de conciencia que permite las realidades creadas de suceder. El tiempo lineal es una ilusión funcional intencional. En verdad, todos los programas tienen lugar al mismo tiempo. Y así, en el nivel del alma superior, vives muchas civilizaciones, y todas las vidas simultáneamente en el Campo Unificado del Cristalino Multi Universo ... "...

Y en eso, siente lo que Yosuel nos está impulsando en su guía ...
Yosuel : La realidad sobre lo que se dice y lo que le estamos diciendo es que está en un holograma donde todo lo que emite es, de alguna manera, lo que vive que corresponde a una configuración completa que Tiene que considerar hasta un punto de realización donde podrá emitir, no más al nivel de este holograma, sino mucho más al nivel de todo lo que se emite en un contexto dado en el que participa al mismo tiempo en qué se realiza aquí y en todo el Universo Cristalino, hasta el punto de que luego podrás ampliar tu Conciencia a muchas otras realidades.
Pero esta aún no es su realidad, pero debe ser revelada para que también pueda ser llevado, si se considera efectivo, a que pueda desplegarse en "todo", en todas partes, y por supuesto siempre en correlación con todos los Maestros . Y es asi.
Lo guiamos, pero no se le puede brindar nada hasta que alcance un nivel alto en las esferas más altas. Y es asi.
Yosuel , que te sigue y, sobre todo, te revela muchas cosas que no pudiste sentir al nivel de toda la reclusión en la que aún vives, y sobre todo en todas las creencias a las que todavía te refieres.
(El 20/11/2019)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario