nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Ivo de Vega: La negatividad es un estado de vulnerabilidad que deja espacio para la explotación. La Tierra en este momento fue visitada y no siempre por extraterrestres positivos. Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada



Ivo de Vega:

Yo: Ivo, me gustaría hablar sobre la fe frente al miedo hoy.

Ivo: Por supuesto, mi amor.

Yo: Hay tantas personas en esta tierra que están poseídas por el miedo y necesitan aprender a tener fe.

Ivo: si.

Yo: Sí, el próximo video. LOL.

Podemos discutir cómo se relaciona esto con la comunidad de trabajo ligero en particular en lugar de discutir generalidades. Veo muchas de estas cosas en nuestra comunidad.

Ivo: Por supuesto, la oscuridad trata de mantener a los trabajadores de la luz con miedo porque son más fáciles de controlar. Pero los artesanos de la luz deben desarrollar la fe, especialmente en las cosas invisibles. Queridos, los Trabajadores de la Luz llenan un enorme vacío: pasan de una experiencia tridimensional estrictamente física como homo sapiens a una expresión física y no física de la humanidad como homo Divinicus o homo Universal, según sus preferencias. Están caminando por un camino desconocido de su gente en la tierra. La tierra de la antigüedad era un ser poderoso, pero terminó con la introducción de la negatividad y con los ciclos de su sol. El propietario del futuro no tendrá tales límites. Te volverás ilimitado en tus poderes.

Si no es una razón para tener fe, no sé de qué se trata. Sin embargo, hay muchos que no tienen uno.

Yo: Interesante, dices la introducción de la negatividad, pero ¿no vivieron en dualidad en ese momento?

Ivo: Vivían en las dimensiones inferiores, sí, pero era una raza muy positiva. Sin embargo, su gente depende del sol para su bienestar y cuando el sol ha pasado por sus ciclos, las personas también. La negatividad es un estado de vulnerabilidad que deja espacio para la explotación. La Tierra en este momento fue visitada y no siempre por extraterrestres positivos.

Yo: Oh, ya veo. Bien, entonces digo que hay mensajes que se han transmitido para decirnos lo que está por venir. En general, estos mensajes son correctos. Los mensajes de las 144,000 personas que permanecen en la Tierra 4D y los de muchos trabajadores de la luz 5D cuya misión es poblar la Nueva Gaia en la quinta dimensión.

Ivo: Y aquellos que tienen fe se adhieren a estos mensajes porque son la verdad. Hay más personas yendo a 5D de lo planeado originalmente y más personas se están despertando, y es maravilloso, pero sigue siendo esencialmente lo mismo para lo que fue diseñado.

Sí, hay servidores oscuros en su comunidad que sacudirían su fe en este plan. Muchos. Y cuando no hay fe, hay miedo. Y este es el plan, es hacer que regreses para que puedas controlarlo más fácilmente.

Hay una batalla entre la luz y la oscuridad en este momento y los dos están tratando de ganarte en una dirección: la luz está tratando de despertarte y la oscuridad está tratando de mantenerte dormido. Por lo tanto, debes tener fe en la Luz porque vienes de una experiencia dualista tridimensional donde la oscuridad ha prevalecido. Y eso es lo que llegaste a entender, como una experiencia humana normal. Este no es el caso. Lejos de la.

Los mensajes se han canalizado y se han explicado muchas cosas para decirte lo que viene, pero aún dudas.

Yo: Creo que el control de la mente tiene algo que ver con eso.

Ivo: por supuesto que sí. Pero los trabajadores de la luz, cuando tienen fe en que entienden la verdad, no vacilan en su pensamiento.

Deben tener fe en que su ser superior los lleva a donde necesitan estar, qué hacer y vivir como deberían ser, porque entienden que tienen un ser superior, correcto ? ¿Por qué crees que tu ser superior te engañaría? Para aquellos que escuchan mensajes oscuros, su ser superior está tratando de mostrarles las razones por las que no debe hacerlo. Estás tratando de mostrarte por qué no deberías hacerlo: si le das un poco de crédito a tus emociones, entenderías las emociones negativas que sientes al escuchar estos mensajes y dirás que son oscuros.

Pero está confundido porque ha pasado toda su vida con otras personas diciéndole lo que necesita pensar y sentir, y de alguna manera estos mensajes oscuros le parecen buenos. Porque no has desarrollado suficiente discernimiento emocional para discernir un mensaje oscuro. Cuando haya pasado suficiente tiempo en niveles superiores con corazones abiertos, en la luz, verá la oscuridad fácilmente.

Yo: Es un proceso, de verdad.

Ivo: sí. Tu gente, lamentablemente, ha sido tratada. Muchos no creen que incluso sus emociones dicen la verdad, hay tanta interferencia intelectual en su mundo. Primero debes aprender a confiar en ellos. Es un paso hacia la fe.

Sí, la fe es fe en lo invisible para ti. Muchos todavía esperan ver extraterrestres, pero deseamos que nos vean a nuestro nivel porque es su proceso de ascensión. Entonces nos acercamos a usted en el ojo de su mente, en su tercer ojo, hablamos en su mente y usted siente pero no puede vernos ni escucharnos. ¿Por qué un contacto tan limitado? Porque tus percepciones son limitadas. Cuando tienes más fe, cuando te deshaces del miedo, cuando amas más, te vuelves menos egoísta, transmutas tu sombra, comenzarás a vernos, sentir u oír más.

No nos encontraremos de acuerdo con sus condiciones físicas. Verá nuestras naves y nuestros orbes porque se los mostramos, pero es muy raro que aterricemos y hablemos cara a cara, a menos que hayamos tenido contacto previo con los sentidos psíquicos multidimensionales.

Para entonces, debes tener fe. Cuando temes equivocarte, estás en la oscuridad otra vez.

Yo: miro mis comentarios en Youtube y me bombardean con miedo y confusión debido a los mensajes. No los leo por este motivo. Hay muchas personas confundidas en la comunidad. (Ahora los he extinguido debido a las peleas y discusiones que estaban comenzando, no apoyaré el comportamiento basado en el ego de Matrix) en mi canal, lo siento.

Ivo: Es porque todavía están aprendiendo a discernir. Tienen preguntas y ese es su proceso. Si se adhieren obstinadamente al mensaje original al que nosotros, los galácticos, llegamos, estamos trabajando detrás de escena para liberarte de las garras de la oscuridad, y todo está bien. Si crees tanto, si tienes fe en este pequeño mensaje, entonces estás bien. Si crees que está bien, estará bien. Cuando crees en tus miedos, los creas. La razón por la que sucede esto es para que superes tus miedos. Esta es la expresión de la humanidad en su tercera dimensión: superar la separación, superar el miedo.

Yo: ¿Por qué separarse del miedo?

Ivo: Por supuesto que sabes esta respuesta, porque la Ley del Uno dice que todos ustedes son uno. Aunque tienes cuerpos físicos, todos son una sola conciencia, co-creando este multiverso en el que vives.

Yo: Supongo que es extraño pensar que tenemos un cuerpo físico en nuestra propia mente, pero eso es lo que es.

Ivo: El cuerpo físico es el avatar, el espíritu que crea es la verdadera realidad.

Yo: Entonces, el juego en el tablero de juego y tu mente mueve la pieza de juego.

Ivo: Sí, una buena metáfora.

Yo: Entonces, la gente debe tener fe en que todo está bien, a pesar de todo lo que parece contrario, todo está bien, todo va según lo planeado.

Ivo: si. Los que están despiertos ahora son porque lo esperaban, y los que no están despiertos no son porque eso es lo que vinieron a vivir. Los que están despiertos deberían continuar tratando de despertar a los que no lo están. No los dejes. Los Artesanos de la Luz vinieron a la tierra para despertar a los terrianos dormidos. Esta es una de tus tareas. Esto se hace de muchas maneras, no solo por comunicación verbal, sino por otros medios, por favor, continúe haciéndolo.

El otro punto que quiero enfatizar es que gran parte de ese miedo está relacionado con el futuro. Tu experiencia del tiempo es lineal, un momento tras otro. Si todos los que temen ya no están preocupados por el futuro y se centran en hacer que su momento presente sea el mejor, todo estará bien.

Pero hay muchos mensajes en su comunidad, próximos eventos. Y es previsión y siempre creará ansiedad en ti. De la misma manera que una mirada retrospectiva al pasado crea tristeza, cuando uno se queja de oportunidades que no ha aprovechado y se queja de lo que sucedió y qué Estábamos molestos. El único momento es ahora y cuando te enfocas en ahora y entiendes que todo está bien en el presente, entonces estás bien. ¿Puedes lidiar con lo que está sucediendo ahora? Lo más probable es que sí. Si tiene problemas con su ahora, tome medidas para cambiarlo. Sí, el autor y orador que llamó a su libro, "El poder del momento presente", tiene razón. Solo hay ahora y este es el único momento en que sientes poder.

Me sorprende ver a practicantes en su comunidad que se están enfocando en eventos futuros. El evento fue importante, como lo fue el RV.

Yo: Sí, mensajes de zanahoria colgando. Es muy agotador

Ivo: Como ya ha sido discutido por Ashtar, el RV se pospone continuamente o parece serlo, para atrapar a los estafadores que desean frustrar su despliegue. Es por eso que la fecha sigue cambiando.

Yo: me cansé de que sucediera y me di por vencido.

Ivo: Y esto es correcto. Te enfocas en el presente y no esperas hasta que puedas cobrar tu zim y todos tus problemas y los de todos los demás se resolverán. Por el contrario, aquellos que esperan que la realidad virtual sea su boleto a la libertad sentirán el peso de los problemas no resueltos con los que no han lidiado, cuando tendrán todo este tiempo libre para examinar su carácter y volverse más espirituales. . Lamentarán no haber comenzado antes.

Concéntrese en este momento y deje que los que transmiten mensajes de ganancias futuras para sus propios fines. Cuando entiendes que serás rico en el futuro, entonces el presente nunca es tan hermoso, ¿verdad? Esto arroja un poco de oscuridad sobre su situación actual, pero querida, usted está en su situación actual con sus vecinos que fuman la cadena, por una razón.

Yo sí.

Ivo: Y eso es lo que hay que hacer ahora. Ha esbozado sus planes para el futuro, pero los dejó a un lado hasta el momento adecuado. Concéntrate en ahora. Puedes administrar tu ahora. Lo sabes porque has llegado a este punto con el conjunto de habilidades que tienes actualmente. Eres capaz de gestionar tu momento presente. Su momento presente puede presentar desafíos que deben resolverse, así que concéntrese en ellos.

Yo: cierto.

Ivo: Aquí es donde reside tu poder. Y tener fe en que todo es como debería ser.

Yo: Difícil cuando vemos lo que está sucediendo en el planeta.

Ivo: Sí, y eso cambiará. Las energías se reequilibran.

Todos han escuchado el mensaje de lo que viene y todos tienen fe en él y tienen fe en sus habilidades en su presente porque se han construido hasta el punto de poder enfrentar sus desafíos en su presente. No pienses en el futuro. Cuida tu ahora. Confíe en que también podrá hacer frente a su futuro porque también habrá adquirido las habilidades para lidiar con estos momentos.

Yo: Entonces, paso a paso, desarrollas tus habilidades, cada momento lleva al siguiente y así sucesivamente.
Ivo: sí.

Yo: Ok, gracias Ivo!

Ivo: Querida, de nada.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario