nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

El corazón de la humanidad se abre a energías superiores de amor y luz Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff




El corazón de la humanidad se abre a energías superiores de amor y luz


Amados Trabajadores de la Luz,

Gracias por las dimensiones espirituales para el trabajo de Luz en el que todos ustedes están involucrados en este momento. Estos eventos actuales anuncian el mayor florecimiento de la energía del amor que ahora fluye sobre todos, incluida la Tierra, con mayor intensidad. La humanidad se da cuenta de que ya no hay ninguna distancia entre los lugares de la Tierra o entre los pueblos de la Tierra. Lo que le sucede a una persona o nación tiene un efecto en toda la creación.

Las personas responden al llamado de sus corazones para recordar su verdadera identidad, que es solo en el plano material de la existencia que hay división entre las almas. La apariencia externa de la separación no tiene importancia en el corazón de Dios, ya que cada alma es una individualización y una representación del Creador Infinito que se expresa a través de ellas. A medida que este recuerdo y realización se arraigue en cada corazón, se producirán cambios mayores en la conciencia de cada alma, la conciencia de lo sagrado y la belleza de la vida.

A medida que cada alma recuerde la pureza, el amor y la bondad que realmente es cada alma, habrá un mayor flujo de estas cualidades de cada corazón humano. Esto producirá un gran poder desde adentro, porque el amor es la fuerza más grande y poderosa que existe. El amor cambiará todo lo que necesite un cambio y el amor lo hará de la manera más inspiradora y estimulante a medida que cada persona se esfuerza por traer Luz y belleza a su mundo.

El corazón de la humanidad se abre a las energías superiores de amor y Luz que ahora inundan la Tierra y a todos sus habitantes. La comprensión de esto aumentará esta energía, esta gran fuerza, en todas las acciones que se emprendan. La bondad y la nobleza innatas de la humanidad brillarán y su mundo cambiará para siempre.

Hay muchas cosas que deben abordarse y reconocerse en este momento y es necesario que cada uno de ustedes mantenga su centro, mantenga la calma y mantenga su Luz en el mismo lugar donde se encuentra en este momento. Ya hemos dicho que cada Artesano de la Luz reside donde ha aceptado estar para que su Luz y su resplandor de amor sean de gran ayuda para las personas en sus comunidades, ya sea que esta Luz sea reconocida por ellos o no. .

Porque solo por ser lo que eres, agregas mucho bien a tu mundo y a todos sus habitantes. Es el corazón despierto que ahora entra en acción en la superficie de la Tierra, iniciando grandes cambios en todos los aspectos de la vida, en todas las instituciones que se han establecido en generaciones anteriores. Todo cambiará: algunos cambios sucederán rápidamente y otros a medida que la humanidad despierte del olvido de su origen Divino.

Estos son los días en que te ofreciste para participar. Estos son los días que llevarán su mundo al radiante y original mundo nuevo llamado Paraíso en la Tierra. Tenga la seguridad de que la mayoría de la humanidad eventualmente vivirá su Paraíso individual en la Tierra mientras experimenta la unidad de la vida con el Creador Infinito de todo nuestro Universo y más allá.

Este es realmente el momento más emocionante para estar vivo y encarnado en su planeta, para ser parte de los cambios que están teniendo lugar. Estamos contigo en energía, amor, apoyo y fuerza, porque estamos todos juntos.

Yo soy Melquisedec







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario