nocopias

jueves, 28 de noviembre de 2019

Los Arcturianos Hiciste este sacrificio personal para ayudar al Ser Planetario Gaia, o Tierra, porque tu SER Galáctico sabía lo que un planeta amoroso, hermoso y muy antiguo llamado Tierra, estaba en grave peligro. a través de Suzanne Lie


La imagen puede contener: cielo, nubes, exterior, naturaleza y agua

Los Arcturianos 

Queridos Arcturianos,

¿Tiene un mensaje para mí y mis lectores hoy? 

Sí, siempre tenemos un mensaje para cualquiera que desee comunicarse con sus propias Expresiones Superiores de SELF. Sí, TODOS ustedes tienen expresiones más elevadas de su ser tridimensional porque son  todos Seres Multidimensionales / Interdimensionales. 

Sí, ustedes son nuestros queridos voluntarios para despedirse de su verdadero ser de quinta dimensión y más allá de sí mismos para usar un recipiente de tierra de tercera dimensión. Decimos "nave de la tierra" porque AHORA estás usando la nave que te permite tomar una encarnación en el planeta de Gaia, que generalmente se conoce como la Tierra. 

Sin embargo, tomaste esta decisión mientras usabas un recipiente de quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, queridos guerreros por la Luz, hicieron el gran sacrificio de bajar su quinta dimensión innata y más allá de la resonancia de su YO del Cuerpo de Luz en su ser físico de tercera / cuarta dimensión. 

¿Por qué hiciste tal sacrificio?

Hiciste este sacrificio personal para ayudar al Ser Planetario Gaia, o Tierra, porque tu SER Galáctico sabía lo que un planeta amoroso, hermoso y muy antiguo llamado Tierra, estaba en grave peligro. Este peligro venía, no de otros planetas, sino de los habitantes humanos de la Tierra de Gaia.

Afortunadamente, muchos Seres Galácticos que han evolucionado para resonar en la quinta dimensión y más allá, han tomado una forma humana tridimensional para ayudar mejor a la querida Gaia. Gaia generalmente se conoce como la Tierra para los humanos, pero su Familia Galáctica la conoce como Gaia. 

La razón por la cual estos Galácticos hicieron el gran sacrificio de usar una forma humana tridimensional fue porque muchos, si no la mayoría de los "seres humanos" en la Tierra, no sabían que el planeta Tierra en el que viven es un  Ser Vivo.

Por lo tanto, porque muchos de los humanos que viven en la Tierra de Gaia durante este AHORA no son conscientes de que en realidad están viviendo en un Ser Planetario VIVO. 

Por lo tanto, se sienten libres de:     

- Deje la basura en la calle o en el patio ... 

- para contaminar el aire con los muchos autos que conducen ... 

- tirar basura al agua ...
            
-y no se dan cuenta de que  ellos  son responsables por el mal aire, el agua contaminada ...

"¿Qué está pasando en la Tierra?", Preguntamos desde nuestra perspectiva de la quinta dimensión.
“Debe ser el momento de pedirles a nuestros Voluntarios Galácticos que tomen una nave terrestre y se conviertan en humanos en la Tierra. 

Sin embargo, ninguno de nuestros Voluntarios Galácticos podía imaginar cuánto daño estaban creando realmente los humanos. Además, muchos de los gobernantes de la Tierra, como los presidentes y otros líderes, están más preocupados por su propia vida y no parecen preocuparse por su planeta. 

La base de este comportamiento es que muchas personas se vuelven demasiado adictas a lo que el "dinero" puede comprarles, así como a la cantidad de poder que su "dinero" puede darles.

Nosotros los galácticos no teníamos idea de qué era esta sustancia llamada "dinero". Por lo tanto, algunos de nosotros, de hecho, ahora más y más de nosotros, hemos decidido tomar una nave terrestre con la esperanza de educar a los humanos que parecen preocuparse más por el  dinero  y el  poder sobre los demás  que por el querido planeta Gaia en el que vivir. 

Afortunadamente, hay algunos humanos, la mayoría de ellos del Patrimonio Galáctico, que generalmente recuerdan, o pueden, al menos recordar que el planeta en el que viven se daña cada vez más. 

De hecho, algunos de los más altos líderes de la Tierra, han optado por olvidar la promesa que hicieron antes de tomar esta nave terrestre. Estos "líderes asustados", como los llamamos, están tan involucrados en el "poder sobre las personas" y el "poder sobre el planeta en el que viven", que han olvidado por completo el "Contrato de nacimiento" que hicieron antes de tomar Esta encarnación. 

En el galáctico AHORA en el que hicieron esta promesa, llevaban un recipiente galáctico de dimensiones superiores, generalmente de cuarta o quinta dimensión. Ninguno de estos valientes galácticos podría siquiera imaginar cuán "perdidos en el egoísmo personal" se convertirían muchos de ellos.

Nosotros, los Arcturianos y los Pleyadianos, recordamos el impacto de tomar primero una forma humana tridimensional. Nunca habíamos tenido miedo de la manera en que lo hacen los humanos de la Tierra, y no habíamos tenido guerras durante muchos, muchos milenios. 

Los hombres y las mujeres no estaban separados entre sí, y NO había jerarquía en cuanto a que un género fuera "mejor" que otro género. De hecho, hay muchas quintas dimensiones (como las llamamos) que han optado por adoptar una forma que no tiene   género. 

En nuestra realidad de la quinta dimensión, la "reencarnación", que los humanos llaman "nacimiento", es bastante diferente que en un planeta físico como Gaia. En nuestra quinta dimensión / expresión interdimensional de SELF, todos resuenamos a la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.

De hecho, nosotros los Galácticos vivimos dentro de una realidad dimensional / multidimensional superior que hemos elegido para experimentar dentro del AHORA del UNO en el que había un "Conocimiento Incondicional" de nuestro "Ser Multidimensional".

Por lo tanto, nosotros los Galácticos no experimentamos el "tiempo" y el "espacio" de la misma manera que los seres en la Tierra. Decimos "seres" en lugar de "humanos", ya que muchos de nosotros hemos optado por encarnaciones en las que nuestra forma no podría ser nombrada a través de su conocimiento humano, y / o, es posible que no tengamos ninguna forma. 

Sí, sentimos su confusión sobre esta declaración. Todos ustedes que son conocidos como "humanos" de la tercera dimensión, también son " Seres de las Dimensiones Superiores " . Algunos Seres de las Dimensiones Superiores han optado por adoptar una forma, y ​​algunos de los Seres de las Dimensiones Superiores han optado por no tener forma.

Los seres sin forma a veces son experimentados por los humanos como "una voz interior", o como "un sentimiento muy especial que está lleno de felicidad y una sensación de" conocimiento profundo ". Los sin forma pueden tomar una forma, y ​​ocasionalmente, muy ocasionalmente , revelan su "forma" a los humanos que están a punto de resonar con su propia expresión de la quinta dimensión de SELF.

Esta resonancia de uno mismo de la Quinta Dimensión de uno solo se puede experimentar cuando ese humano, o Galáctico, ha llenado su ser con Amor Incondicional  y  Conocimiento Interdimensional. 

El poder del  Amor Incondicional  ayuda a ese Ser a “Amar TODA LA Vida”, y también les da la capacidad de experimentar las muchas maneras diferentes en que pueden experimentar, conocer y compartir lo que han experimentado.

Es vital que cuando uno recibe estos dones de Conocimiento Interdimensional y Amor Incondicional, lo transmita al corazón de la realidad que está experimentando.

El conocimiento interdimensional , es la capacidad de "conocer, comprender, buscar, recibir y aceptar" información que ellos "de alguna manera" entienden viene de una frecuencia más alta de la realidad. 

Como ellos saben eso? La respuesta a esa pregunta probablemente se expresaría de diferentes maneras a través de diferentes personas. Sin embargo, la "sensación" del conocimiento interdimensional rodea el corazón y la mente para dejar un fuerte sentimiento de "conocimiento interno profundo". Este conocimiento profundo se entenderá mejor si el receptor de ese don permite que el "conocimiento" sea libre, es decir sin un costo o necesidad de pagarlo de alguna manera.

Este conocimiento interno a menudo se siente como un recuerdo de algo que siempre supiste, pero que por alguna razón olvidaste. Probablemente este "olvido" fue un síntoma de recordar. Sí, sabemos que esa afirmación es confusa para el pensamiento tridimensional. Sin embargo, recuerde que estamos hablando del "conocimiento interdimensional", que es bastante exclusivo del cerebro tridimensional.

Aquí es donde entra el Amor Incondicional. De hecho, el primer Amor Incondicional que entra es el Amor Incondicional para su propio SER. Sí, nos referimos a su  "YO SUPERIOR",  pero también nos referimos a su "yo físico".  

Su ser físico tiene el gran honor y la responsabilidad de "fundamentar el Amor Incondicional en su forma física y en todo lo que percibe a su alrededor. Con el Amor Incondicional puesto a tierra, su Conocimiento Interdimensional activado, uno puede deslizarse más fácilmente en una forma física.  

Sí, los humanos a menudo creen que solo su cerebro "piensa", pero al recordar su propio cuerpo multidimensional, se da cuenta de que el "combustible" para su cuerpo multidimensional es el amor incondicional que su "esencia" recuerda darle a su interior, más alto , y Multidimensional SELF.

 Sí, es cierto que la mayoría de los humanos NO saben que tienen un "MISMO Multidimensional escondiéndose dentro de su cuerpo físico". De hecho, muchas veces los humanos se involucran tanto en su búsqueda de Saber incondicionalmente que olvidan que el cuerpo es lo que fundamenta su Autoconciencia multidimensional y conocimiento incondicional en el ser del planeta de Gaia.

De hecho, muchos humanos no piensan en su "conocimiento", ya que están demasiado ocupados buscando el "ser" que desean experimentar. Sin embargo, no hay separación entre el Conocimiento Incondicional que escucha e integra los mensajes del propio Ser Multidimensional.

"¿Cómo puede una persona hacer todo eso?", Te escuchamos preguntar. ¿Se olvidó de su conocimiento incondicional que puede responder a todas sus preguntas si permite que su SER reconozca, experimente y atienda a su propio SER Multidimensional? Su SER Multidimensional no se limita a una sola frecuencia de realidad a la vez.

De hecho, su SER Multidimensional, así como su CONOCIMIENTO incondicional, NO están sujetos a reglas tridimensionales, ni siquiera a un sueño diurno cuatridimensional. El conocimiento incondicional es en realidad el núcleo de su capacidad para reconocer que NO está limitado a la forma tridimensional que lleva en la superficie de Gaia.

Decimos "la superficie de Gaia", porque el Núcleo de Gaia es la entrada a una expresión completamente diferente de Gaia. Así como su ser interno humano es a menudo algo que no comparte con los demás, el ser interno planetario de Gaia (su núcleo planetario) es bastante diferente de su superficie planetaria, y rara vez se comparte con humanos de tercera dimensión. 

Sí, le pedimos que investigue su propio "conocimiento incondicional", que le permite recordar lo que no sabía, hasta que, de alguna manera, lo recordara. De hecho, si conscientemente le pide a su Ser multidimensional que le recuerde todo lo que SABE dentro de su Ser multidimensional, es posible que descubra que ama incondicionalmente a su SER. 

¿Existe un mejor regalo que recordar a su propio Ser Multidimensional que le dio el Conocimiento Incondicional de "Cómo AMAR a su SER Personal y Planetario!"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario