nocopias

viernes, 29 de noviembre de 2019

La unidad interior, Cierra los ojos e imagina una esfera de luz azul. Canalizado por Regiena Heringa Mensaje de la luz - diciembre de 2019

Resultado de imagen de blog isis alada 
La unidad interior

Mensaje de la luz - diciembre de 2019

Hoy, te pedimos que vivas un evento en ti que ayudará a fortalecer la unidad interior que cultivas. Por favor sigue nuestra dirección.
Cierra los ojos e imagina una esfera de luz azul. Tómese el tiempo para relajarse y familiarizarse con esta esfera azul y sus rayos de amor que crean conciencia dentro de usted para ayudarlo a absorberlos. Entonces comenzará a sentir una fuerte corriente de amor en su mente y cuerpo. Respira suavemente y deja que la infusión de amor llene todo tu ser.
A medida que estos rayos penetran en su cuerpo, se da cuenta de que están formados por partículas muy pequeñas y finas de luz blanca. Los rayos se ven azules por fuera, pero por dentro, los fragmentos son blancos. Esto es así porque la esencia de las partículas de luz en los mundos materiales es blanca.

Disfruta por un momento de estos grandes rayos azules y sus partículas de luz blanca pura que vibran en cada célula de tu cuerpo, tu cerebro y tu conciencia. Siente una conexión maravillosa con toda la vida física, ya sea en tu planeta Tierra o en otras dimensiones que no sean tu tiempo y espacio. Date cuenta de que la naturaleza vibratoria de la luz es un amor manifiesto.
En este experimento, se eligió el color azul para contribuir a la expansión tranquila de su mente y cuerpo.
¿Cuál es el propósito de este experimento?
Su tierra tiene una gran necesidad de reunir corazones, mentes, razas y naciones. Para ayudar a este "regreso a casa", le pedimos que se unifique. Una vez que esto se logra, te conviertes en un valioso ejemplo para los demás.
Le pedimos que piense en esto: ¿De qué color son mis pensamientos? ¿De qué color es mi alegría? ¿Cuáles son los colores de mi aliento y mis intenciones? ¿Reflejan el color de mi corazón y el amor que fluye de mi corazón? ¿Son todos estos colores armoniosos? Por favor, comprenda que si este es el caso, se quedarán en blanco y se convertirán en parte de una creación más grande.
Gentiles habitantes de esta esfera giratoria de azul y blanco, son apoyados y guiados para siempre. Tú ayudas a los demás y nosotros te ayudamos. Disfruta de momentos de tranquilidad interior para que puedas disfrutar de una mayor unidad entre tu respiración, tu mente, tu corazón y tu cuerpo. De esta manera, descansarás con alegría y paz en el alma que te trajo a esta tierra.
Regiena Heringa
Instituto de Desarrollo Espiritual y Estudios Intermundos (ISUIS)
Instituto de Desarrollo Espiritual y Estudios Intermedios (IESEI)
Traducción: Claude Sylvie Alschuler







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario