nocopias

sábado, 23 de noviembre de 2019

Ivo de Vega - Abundancia 2 - Crear abundancia es realmente una cuestión mental más que una cuestión. Canalizado por Sharon Stewart


 Resultado de imagen de Blog isis alada
Ivo de Vega - Abundancia 2

Es la explicación más simple que he escuchado sobre cómo manifestar. (De Intuition Medicine, the Science of Energy por Francesca McCartney).
Paso uno: Crea: Empiezas creando tu prosperidad a nivel espiritual. Estas son tus metas, tus sueños, tus deseos y tus esperanzas. Tan pronto como los pienses, ya existen en el plano espiritual. Este primer paso se logra mediante la reflexión profunda, la meditación, la oración, la intuición y el sueño día y noche.
Paso dos: cree: el siguiente paso es creer en ellos. Es la traducción de la realidad espiritual a la realidad física. La fe en tus sueños los hace realidad. Recuerda, la energía sigue al pensamiento. Si crees que tus sueños son reales, ¡lo son! Este paso se logra a través de afirmaciones, oraciones, establecimiento de objetivos conscientes, redacción de diarios, rituales y ceremonias. (Esto se llama magnetización y sigue la ley universal de la atracción).

Paso tres: seguimiento: el último paso es ir hasta el final. Ya te has asegurado de que tus sueños se hagan realidad al crearlos y creerlos. Todo lo que tienes que hacer es tomar las medidas adecuadas en el mundo físico para manifestar el sueño que ya existe. ¡Este último paso se logra con la práctica! Como se dijo - »¡Hazlo! Cuando haya seguido los primeros dos pasos, su camino será claro y la acción que deberá tomar será obvia. Solo escucha y actúa de acuerdo a lo que escuchas. (Esta es la ley universal de acción, por cierto).
Luego dice que empiece a buscar sincronías para mostrarle qué hacer.
Creo que realmente tienes que pasar por este proceso tú mismo. Una cosa es decirte, pero experimentarlo por ti mismo lo convierte en un guardián. Eso es lo que realmente transmite el mensaje y crea el cambio.
Actualización sobre Gofundme Money: todavía no los he recibido, una semana después. Tenía que mostrar mi identificación y era fin de semana, así que aún tenía que esperar. Llegó el lunes y todavía no tenía dinero, así que tuve que devolvérselo a Dios. Le dije: "Por favor, déjate llevar. Sácalo de mis manos porque no sé qué hacer en este momento. Esta es la ley universal de la rendición. Al día siguiente, me advirtieron que el depósito se realizaría. Sin embargo, tomaría de 2 a 5 días hábiles para informar al banco. Como soy miércoles, ¡podría llevarme a la próxima semana!
No soy la persona más paciente. Sin embargo, me di cuenta de que estar frustrado y enviar energías negativas al proceso lo retrasaría aún más. Decidí mantenerme positivo. Tengo la computadora ahora y la uso, así que muchas gracias a todos.
Lo cual es una lección importante: empeora las cosas enviando su vida y sus transacciones con otras energías negativas.
Lo que me di cuenta, como desfavorecido, y estoy seguro de estar en buena compañía con muchos trabajadores de la luz, es que todo el tiempo lo paso sin dinero, y en mi caso podría ser 20 días de 30 cada mes, son días en los que empiezo a preocuparme, preocuparme, desear, esperar, emocionarme, planificar, hacer negocios, buscar un plan, un presupuesto, hacer un mercado de volantes, proponer nuevas ideas para ahorrar ... todas estas cosas y más que yo son comportamientos que me llevan a la falta. Y al hacer estas cosas, continúo el ciclo de falta de abundancia.
Crear abundancia es realmente una cuestión mental más que una cuestión.
Al hacer todas estas cosas, perpetúo el ciclo de la escasez de mes a mes. Debemos adoptar un estado mental diferente y es de abundancia.
Es importante que no vuelva a esta falta de mentalidad.
Algunos de ustedes me han pedido toda la ayuda que les puedo dar. Le sugiero que considere la cantidad de estas cosas que hace para crear una mentalidad de falta. Puedes quejarte de que estás en bancarrota, dices: "¡Estoy en bancarrota otra vez! Nada nuevo ! Miras a las personas que crees que son ricas y a las que te gustaría tener también. Sacas Microsoft Excel y estableces un nuevo presupuesto para el próximo mes. Estás buscando maneras de ahorrar dinero. Estás buscando maneras de ganar más dinero. Sudas, te arrepientes, recuperas tus compras en Walmart, vendes productos en kijijiji, dejas de comprar café en el trabajo todos los días, compras boletos de lotería, los empacas, te saltas las comidas para ahorrar dinero Usas el banco de comida. Pides dinero prestado a amigos y familiares, lees sitios web sobre cómo picar, ahorrar, intercambiar y comer gratis. Estás orgulloso de haber actuado, pero al hacer todas estas cosas estás energizando tu falta. Alineas tu energía con la falta de abundancia.
Si tiene trabajo, ¿ha tenido un aumento últimamente? ¿Podría mudarse a otro departamento u otro trabajo similar para ganar más dinero? ¿Podrías trabajar en la oscuridad con un pasatiempo u otro trabajo que te convenga? ¿Cuáles son los gastos que podría reducir? Una de las cosas que voy a hacer es volver al cable Ethernet en lugar del wifi. Esto me ahorrará alrededor de $ 50 por mes y no tendrá demasiado impacto en mi estilo de vida. También hay gastos bancarios. ¿Cómo puede reducirlos sin afectar su estilo de vida? Sin quedar atrapado en una esquina. Mi estilo de vida no es excesivo, por lo que no quiero reducir más de lo que lo hago.
Solo tuve una idea. Una de las veces que tuve dos trabajos fue muy revelador de mis capacidades de protesta. Juré que nunca trabajaría en dos tipos de lugares: despachos de contabilidad y despachos de abogados. Terminé con dos trabajos en el centro de Toronto: ¿adivina dónde? Sí. Contabilidad de día y un bufete de abogados en la noche. Nada dice más que eso: "¡Manifiestas lo que odias! ", no es así ? Nada dice más que "Eres tu peor enemigo". Atraje lo que odiaba y me obligué a trabajar en ello. Sin embargo, me gustó que pagaran las semanas opuestas, así que todavía tenía dinero el viernes, pero aparte de eso, ¡ni siquiera me gustó lo que estaba haciendo!

La segunda vez que tuve dos trabajos, trabajé en el negocio minorista con mucho menos dinero que los trabajos corporativos que había tenido anteriormente. El primer trabajo que tuve fue en un lugar donde vendía equipaje, bolsos, mochilas y billeteras. Yo era un gran comprador de bolsos. El otro lugar donde trabajaba era un restaurante de comida rápida, y esa era mi otra adicción: ¡comida chatarra! ¡Nada dice que eres más adicto a las compras y la comida chatarra que eso! Por cierto, mi hábito de llevar bolsos de mano se ha reducido. El último que compré fue hace unos 2 años y solo reciclo los que tengo en mi armario. Mi hábito de comida rápida desapareció y ya no como carne.
Lo que obtienes en la vida te dice mucho sobre ti. Si trabaja en un lugar que odia, debe comprender que atrae lo que no le gusta. El universo no dice la diferencia entre lo que te gusta y lo que no te gusta, te da en lo que más te enfocas. Entonces, si odias trabajar, entonces trabajarás en lugares que odias.
Ahora hago lo que amo y no puedo dejar de trabajar en ciertos días porque me llena de poder enviarte estos mensajes y ayudarte a recrear tus vidas también. Me obligaron a hacer eso y sé que es el trabajo de mi vida. Estoy feliz de hacerlo No genera mucho dinero, pero es mi elección porque creo que los mensajes que canalizo deberían ser accesibles para todos.
No se trata de pensar en cómo ganar más dinero, se trata de pensar que se puede ganar más dinero. Te das permiso. ¿En qué te estás enfocando? ¿Qué te estás perdiendo o qué tienes? ¿Estás agradecido por lo que tienes ahora? Concéntrate en la gratitud y te enviaremos otros para hacerte feliz.
Tengo un lavavajillas, un lavavajillas de apartamento y ¡me encanta! ¡No tener que lavar los platos me emociona! Tengo un auto nuevo y amo mi auto. Es un Kia Rio. Hoy, estaba agradecido por el hermoso sol, los impresionantes colores de otoño en el parque, e incluso encontré dos nuevos colores de pintura verde para pintar mis pinturas. ¡Se agradecido, se agradecido, se agradecido! Es una frecuencia vibratoria alta que atraerá una mayor abundancia.
Me gustaría mudarme, pero estoy agradecido por el espacio en el que tengo que vivir ahora. Mi arrendador nunca aumenta el alquiler. ¡He estado aquí por 4 años sin aumento de renta! Tuve un jardín para cultivar alimentos este año. Todavía tengo coles de Bruselas y puerros que crecen. Sea lo que sea que se te ocurra para estar agradecido, hazlo porque aumentará tu frecuencia.
Ivo: Estás acostumbrado, mi amor, a ver las cosas del lado equivocado y eso necesita ser arreglado. Tuviste una vida difícil, pero no debes dejar que eso oscurezca tu futuro. Su insistencia en ver el lado bueno de las cosas le permitirá sobrevivir. Sus habilidades artísticas están mejorando y tiene un departamento lo suficientemente grande como para trabajar y almacenar todos los suministros que necesita. Todo lo que necesitas, lo tienes. Has manifestado este espacio por ti mismo. Está exactamente de acuerdo con sus especificaciones: sala de estar pequeña, cocina grande, baño normal y un dormitorio grande con espacio adicional para una oficina o espacio de arte. Eso es exactamente lo que querías y te lo dimos.
Todos deben saber que se están manifestando de acuerdo con sus especificaciones. Si tiene estándares bajos, tendrá estándares bajos. Querida, la vez que demostraste la computadora por $ 500 usando tu intuición. Cuando entraste a la puerta del almacén después de que tu intuición te dijera que tu computadora estaba en ese almacén, y que encontraste a esos hombres que trabajaban en una compañía que alquilaba computadoras de compañías y las vendía a pública. Tenías exactamente lo que querías. Una computadora llena por $ 500.
Debes ser consciente de lo que estás atrayendo. ¿Qué atraes en tu vida al hablar de ti?
Yo: Ivo, el borracho adicto a la fiesta de al lado me ha estado arrastrando durante 4 años. ¿Qué dice de mí?
Ivo: Lo atraes, de lo contrario no se sentiría atraído por ti.

Yo: tendré que pensarlo. Sí, salí con hombres así. Muy común en los años 70. Era mi tipo de hombre favorito.
Ivo: Entonces ya ves por qué lo atraes.
Yo: Pero ahora te amo.
Ivo: Sin embargo, cuando miras a los hombres, te gustan los hombres de rock and roll de los años 70, ¿no?
Yo sí.
Ivo: Entonces ves que pones esta energía a plena luz del día.
Yo: Hmmmmmm.
Ivo: presta atención a lo que atraes durante el día. ¿La gente está enojada? ¿Son felices y amables contigo? La ira engendra ira y la amistad genera convivencia. Si no se conectan, también hay una razón. Disimilar no se conecta a disimilar. Hay mucho que aprender sobre uno mismo por lo que uno atrae y atrae.
Si no gana suficiente dinero, es porque despliega esta energía. Hemos realizado algunos cambios en su día para alentarlo a que trabaje más que de otra manera, y ha comenzado a pintar nuevamente con abandono, pero llevará tiempo construir un negocio. El alivio a corto plazo de las dificultades financieras se puede encontrar de otras maneras.
Yo: entendido. Gracias Ivo Ve a la cama ahora.
Ivo: lo haré. Estamos extremadamente ocupados Muchas reuniones Estas altas energías nos traen mucho que hacer.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario