nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

SANTA LUCÍA Muchos abandonan la Tierra demasiado pronto, ya que la esperanza se extingue en sus corazones. a través de Ann Dahlberg,


Resultado de imagen de SANTA LUCÍA

SANTA LUCÍA

Soy Lucía y pronto es hora de la fiesta de la luz. Es bueno si recuerdas este festival, en la forma en que quería transmitirlo, en el tiempo que viví en la Tierra. Traté de arrojar algo de luz sobre los más débiles de la sociedad, aquellos que habían perdido la esperanza de sí mismos y del mundo en el que vivían.

Les di tan poco, pero su gratitud fue tan grande que su respuesta derritió mi corazón. Comprendí que era mi vocación, era el trabajo que había venido a hacer a la Tierra. Todos tenemos un regalo, para darnos a nosotros mismos, la humanidad a la que pertenecemos.

A veces lo perdemos en todos los problemas que enfrentamos, y a veces nos atrapa con tanta fuerza que solo podemos seguir el llamado de nuestro corazón. De esta manera, todos nos convertimos en santos por algún tiempo en la Tierra, aunque no todos son recordados por ello. Todos somos hijos de Dios y seguimos plan que tiene para cada uno de nosotros.

Necesitamos ir a la raíz dentro de nosotros mismos para encontrar el tesoro escondido allí. Los sigo a todos y donde comenzó mi trabajo, muchas personas se han hecho cargo y continuaron este trabajo de una manera magnífica. Me agrada, mi corazón, y estoy muy agradecido por ello. Muchos sufren en la Tierra y muchos necesitan ayuda, y no solo lo físico, sino también lo psíquico se ha convertido en una verdadera espina hoy.

Muchos abandonan la Tierra demasiado pronto, ya que la esperanza se extingue en sus corazones.

La esperanza que nos mantiene vivos y nos da visiones de luz y amor. La esperanza que vi se iluminó en los ojos de muchos mientras caminaba por la Tierra. La esperanza que mantuvo vivo a los vivos y que contribuyó a un nuevo espíritu y mejora en su existencia. La esperanza que nos da la creencia en el bien otra vez, la creencia en uno mismo y la vida que se le ha dado para un determinado propósito. Es importante, queridos amigos, hagas lo que hagas, mantén la esperanza y devuelve la esperanza a los compañeros que la necesitan. Las maravillas pueden suceder y suceden cuando enciendes la luz en los ojos de tu hermano o hermana.

Ahora deja que la fiesta de esta luz te recuerde la esperanza y la fe del cambio, y el amor que siempre te irradiará de la cara de tu Padre Dios. Cuando ayudas a tus semejantes, te ayudas a ti mismo. Se fortalecen mutuamente y en la comunidad entre sí pueden suceder grandes cosas.

Crecí fuerte con aquellos a quienes ayudé, su esperanza se convirtió en mi esperanza, su fe se convirtió en mi fe, su amor se convirtió en mi amor. Solo no pude hacer mucho, pero juntas nuestras visiones se fortalecieron y podría suceder, lo que sucedería. Mi lucha se convirtió en nuestra lucha y juntos nos hicimos fuertes.

Es cuando sigues a tu corazón, tu llamado interno a la acción puede suceder. Los milagros suceden dentro de nosotros mismos y luego se manifiestan en el mundo en que vivimos. Ha habido innumerables veces aquí en la Tierra y está sucediendo incluso ahora. Hay más personas que han comenzado a buscar hacia adentro y hay más personas que han comenzado a seguir su llamado interno.

Se mueve en diferentes direcciones en la Tierra hoy y causa un poco de caos y confusión cuando estos son diferentes con un poco de caos y confusión cuando estas diferentes direcciones se encuentran.

Se necesita valor para seguir su llamado, se necesita valor para ir contra la corriente. Ahora son muchos los que han comenzado a ir en contra de la corriente, pero hoy también están densamente poblados en la Tierra. Hay más que han venido a ofrecer su ayuda a la Tierra. Sin embargo, no todos han encontrado su verdadero yo, algunos lo han olvidado y otros todavía están buscando.

La esperanza que les des puede ser el medio para ayudarlos a recordar. Es importante ahora que la Fiesta de la Luz se vuelve tan brillante y esperanzadora que enciende chispas a los ojos de muchos y les da fe nuevamente, en un reino brillante y amoroso. Un amor que comienza dentro y luego se extiende fuera de ti.

Quiero ayudarte a difundir la luz, encender la esperanza en los corazones de todos, para que el amor pueda entrar y desafiar la oscuridad que ha ocupado demasiado espacio en la vida de muchas personas hoy.

¡Te doy luz, esperanza, fe y amor!

Te quiero mucho.
Lucía.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario