nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Mike Quinsey -El hecho de que las Fuerzas oscuras hayan desarrollado su propia tecnología ... Canalizando su Yo Superior - 22 de noviembre 2019


La imagen puede contener: puente, exterior y agua

Mike Quinsey 

Inmediatamente después del comienzo del siglo XXI, el mundo parecía listo para dar un salto dramático hacia adelante, con el anuncio de que los extraterrestres tenían la intención de mostrarse como parte del Primer Contacto., Y se planeó hacer numerosos sobre vuelos en todo el mundo con su oficio. Ese evento nunca tuvo lugar y de acuerdo con las instrucciones del comando superior de la Federación Galáctica, se vio que no habría sido un momento apropiado para tal evento. En consecuencia, aunque el Primer Contacto aún no se ha llevado a cabo oficialmente, naturalmente, otros eventos han continuado desarrollándose y, en términos generales, está mucho más informado y consciente que antes. El hecho de que las Fuerzas oscuras hayan desarrollado su propia tecnología lo suficiente como para tener su propia nave interestelar causa confusión, por lo que los avistamientos generalmente se consideran fuera del mundo.
Han pasado muchos años, sin embargo, el Primer Contacto sigue siendo fuerte y aún forma parte de su evolución. Conocer a tus hermanos y hermanas de otros mundos y dimensiones será un preludio para aprender la verdad de tu historia y tu futuro. Estás tan cerca del "Evento" y ya están ocurriendo cambios tempranos que eventualmente te llevarán a tu ascensión. Todos ustedes son almas más grandes de lo que se les ha hecho creer, pero la verdad no puede ser retenida indefinidamente. Hace mucho, mucho tiempo, los Anunnaki eran tus Maestros cuando no eras mucho más que esclavos para ellos y trabajabas en consecuencia. Sin embargo, esa fase ha pasado mucho tiempo y usted ha evolucionado gradualmente y se ha vuelto más consciente de su verdadero ser. En verdad, con el tiempo, debes regresar completamente a tu estado angelical que eras antes de que eligieras descender a las vibraciones más bajas para una mayor experiencia.
Comprenda que en ningún momento se ha quedado sin ayuda u orientación, y se aprovechan todas las oportunidades para garantizar que progrese de acuerdo con su plan de vida acordado. La orientación es lo más importante en este momento ya que, en términos reales, queda poco tiempo antes de que las cosas comiencen a despegar, y queremos que esté totalmente preparado. Ciertamente, hay muchas distracciones en este momento, ya que los cambios no son fáciles, pero deben serlo y, a medida que las cosas se calmen, estará mucho más cerca de los eventos finales que conducen a su ascensión. Por supuesto, usted sabía de antemano lo que se avecinaba, si no necesariamente cómo ocurriría. Sabiendo que sería la primera vez que las almas ascenderían en sus cuerpos físicos, y fue considerado por ustedes como una perspectiva muy emocionante que no querían perderse.
Mientras tanto, intentas entender lo que está sucediendo en la Tierra, ya que es el momento más caótico desde las últimas guerras. Los cambios están siendo liderados por los jóvenes que entienden lo que se necesita para hacer avanzar a la humanidad. Es un proceso doloroso porque los que tienen autoridad tienen poca o ninguna idea de qué impulsa el movimiento para el cambio. El cambio vendrá y despejará el camino para un futuro mayor y el cumplimiento de las predicciones hechas para este período. El cielo está con aquellos que saben lo que se requiere para seguir adelante y fortalece su mano. El destino del hombre está escrito en piedra con la bendición de Dios y ningún mortal podrá cambiarlo.
Mientras tanto, mantenga un enfoque equilibrado de lo que sea que pueda hacer, y todo saldrá a su gusto al final. El futuro está planeado debido a la Ascensión, pero depende de usted qué camino tomar para alcanzarlo. Desde un punto de vista personal, trabaje hacia su propia meta y recuerde que en este momento en particular es lo más importante para usted. A medida que pase el tiempo, descubrirá que las cosas se volverán más fáciles para usted, a medida que las vibraciones lo lleven más allá del punto de desafíos que se le presenten. Estás viviendo la oportunidad de un tiempo de vida que no se puede perder. De hecho, todo se aclarará a su debido tiempo a medida que su conciencia continúe expandiéndose.
Has llegado tan lejos en tu encarnación actual y se te ha dado la oportunidad de progresar rápidamente. No se preocupe si vaga, por supuesto, y simplemente ajuste y continúe con su determinación de tener éxito en su camino hacia un mayor nivel de evolución. Todo lo que necesita está a su alcance, y lo alentamos para que sepa que tiene la capacidad y la experiencia para tener éxito. Disfruta de esos momentos tranquilos en los que puedes contemplar tu futuro y decidir lo que quieres de la vida. Se te abren muchas oportunidades y muy pronto recibirás mucha ayuda y consejos para asegurar tu éxito.
Tu evolución ha estado ligada al reino animal que durante un período muy largo te ha provisto incluso hasta el punto de renunciar a sus vidas. Ellos también están evolucionando y progresando debido a su estrecho vínculo con la humanidad, y a menudo han sufrido un trato extremo en sus manos. Son conscientes de los sacrificios que tuvieron que experimentar, pero a través de ellos también evolucionaron como una especie que aceptó ayudarlo. Aunque han experimentado abuso y crueldad, a través de él se han ganado la recompensa de mejores vidas por delante.
Los animales tienen un alma grupal, excepto aquellos que se han domesticado a través del contacto con ustedes y se convierten en almas individuales. Sin duda, las cosas parecen a veces sin ningún plan para su evolución, sin embargo, todas las formas de vida sensibles tienen el potencial de progresar. Cuando piensas en el amor, la confianza y el afecto que algunos animales sienten por los humanos, es obvio que han tenido contacto previo con ellos. El amor es la respuesta y la energía que puede mover montañas, sanar a los enfermos y traer paz a todos lados. Cuando todo lo demás se elimina, todo lo que queda es el gran amor del Creador Supremo, la Fuente de todo lo que es.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino hacia la finalización. Cada día te acercas a la final de este período en particular, y a medida que pasan. tu conciencia también crece. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.
En amor y luz.
Mike Quinsey.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario