nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mensaje de los bibliotecarios akáshicos Canalizado por Anna Merkaba


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada


El óvulo del santuario - Mensaje de los bibliotecarios akáshicos - Biblioteca akáshica - Cómo llegar y obtener su libro de vida


Esta es la canalización que recibí de The Sanctuary's Ovum, que es lo que los "bibliotecarios" llaman la Biblioteca Akáshica.

Óvulo. El óvulo del santuario ha abierto sus puertas para muchos de ustedes. El Ovum of the Sanctuary es la "interfaz" entrelazada si lo desea en el mundo de Akash, el mundo de Akash donde toda la información sobre el nacimiento, la transición, la evolución, de todos los que participan Actualmente experiencia humana.

El Santuario del Huevo es la "biblioteca" si lo desea de su mundo conocido en el que se almacena toda la información sobre cada alma actualmente encarnada en su planeta. En esta biblioteca que la mayoría de ustedes llaman Akash, hay información sobre la majestad del nuevo santuario del Ser que se desarrolla. No tiene que hacer mucho, pero solo necesita iniciar sesión en la biblioteca de edad y eliminar cualquier información que considere necesaria.

En este momento, hay muchos en su planeta que pueden conectarse a esta biblioteca, ya sea por comunicación directa con los guardias, los "bibliotecarios" si lo desean, o por comunicación indirecta a través de canales, o por medio de trances. , o por sus sesiones de hipnoterapia.

Como el advenimiento de la Era de Acuario, para muchos de ustedes será fácil acceder a esta información como si simplemente estuvieran navegando por lo que llaman "Internet" o "google" cuando Ahora, gracias a las prácticas anteriores, cada uno de ustedes puede acceder a esta información de acuerdo con su propia elección.

Porque el Santuario Ovum tiene la clave de lo que muchos en tu mundo realmente están buscando. La clave para el conocimiento interno y el conocimiento del Ser que se encuentra en lo profundo del subconsciente de su mente, y que permite el paso del subconsciente al consciente, aprenderá mucho sobre quién es usted y la identidad que usted tiene. te crees ser.

Por lo tanto, si elige eliminar cualquier información que se considere necesaria para el futuro, se le invita a detenerse en el Santuario Ovum y pedir su libro de vida, que se le entregará de inmediato, tan pronto como muestre su clave, dicha clave es tu amor y tu profundo deseo, de SABER la verdad de lo que realmente eres.

Por lo tanto, estamos esperando su entrada en esta biblioteca de tiempos inmemoriales, esperamos poder ayudarlo en su viaje y brindarle toda la información que elija para su viaje en este planeta.

Eso es todo lo que tenemos para ti. Estamos con usted Os queremos. Adios por ahora.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero entrar en La Biblioteca, muchas gracias !!!!

Publicar un comentario