nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Mike Quinsey -Sabemos que es fácil acceder a las noticias de actividades en la Tierra, pero no todo proviene de fuentes verdaderas. Canalizando su Yo Superior - 01 de noviembre 2019


 Resultado de imagen de blog isis alada
Mike Quinsey 


Los cambios en todo el mundo continúan sin cesar y lo harán hasta que lo viejo pueda ser reemplazado por lo nuevo. Los avances están ocurriendo tan rápido ahora, que se le debe permitir beneficiarse de ellos, eliminando así las viejas ideas y sistemas que ya no son apropiados. En el corto tiempo, la dirección en la que viaja no parecería beneficiosa para usted, pero vea que despeja el camino para permitir que lo nuevo se manifieste. Ya ha pasado demasiado tiempo en las vibraciones más bajas e instintivamente sabe que vendrán cosas mejores.
Las viejas formas no pueden servirle para crear los cambios necesarios, sin embargo, muchas personas han estado trabajando arduamente para lograr nuevas ideas y sistemas y tendrán éxito. La humanidad se debe a una mano amiga para hacer que las cosas se muevan y les permita a los que están retenidos la libertad de introducir nuevas ideas que elevarán de inmediato el estándar de vida de las personas. El progreso puede ralentizarse mediante la interferencia, ya sea deliberada o no, pero no puede evitar que surjan nuevas ideas y formas de trabajo. De hecho, hay mucho que hacer en los preparativos para su elevación y absolutamente nada se le permitirá interferir con ello, y de eso puede estar seguro.
Como individuos, pueden ayudar a que se manifiesten las nuevas energías al no involucrarse en situaciones negativas y enfocarse completamente en lo positivo. Puede estar seguro de que las viejas energías disminuyen lentamente mientras las nuevas energías se fortalecen, y a medida que continúa entrando en las nuevas vibraciones, no puede ser de otra manera. Todo es por el bien de la Humanidad y asegurará que eventualmente alcances un nivel donde tenga lugar la Ascensión. Puede que no ocurra necesariamente dentro de su vida actual, por lo tanto, puede regresar a la Tierra para esa experiencia. Has pasado por tantas vidas diferentes para alcanzar tu nivel actual y estás bien preparado para los próximos desafíos.
El período en el que se encuentra es excepcional en la medida en que intervienen almas de todos los niveles de evolución, incluidas las densidades más bajas. Todos se beneficiarán de sus experiencias que ayudan a acelerar su crecimiento hacia la Luz. No se pierde ninguna oportunidad para ayudarlo a evolucionar, ya que todas las experiencias se planifican cuidadosamente para brindarle la ayuda más adecuada que depende de sus necesidades. Tienes tantas oportunidades para elevar tus vibraciones, y tus Guías que siempre están contigo harán todo lo posible para asegurarte de que los tomes, sin infringir tu libre albedrío. La vida en la Tierra puede ser difícil y difícil a veces, pero cualquier esfuerzo que hagas valdrá la pena y será recompensado.
No se distraiga con los acontecimientos que lo rodean, ya que es importante que mantenga su enfoque en todo momento. Sabemos que es fácil acceder a las noticias de actividades en la Tierra, pero no todo proviene de fuentes verdaderas. A menudo recibes información falsa que los Oscuros envían para causar confusión y a menudo temen entre ustedes. Es realmente mejor ignorar los detalles sin dejar de estar al tanto de los eventos globales, y darse cuenta de que a menudo es la razón por la que a veces se omiten las noticias. Con el tiempo, todo cambiará para mejor e incluso los terroristas finalmente desaparecerán de la escena al ver que su causa no tiene futuro ni posibilidad de éxito.
Admiramos su tenacidad y determinación para lograr el éxito y sabemos que ha sido elegido para sus tareas porque tenía la experiencia y el deseo correctos de ayudar a la Humanidad a tener éxito en el establecimiento de la paz en el planeta. La fuerza de tu fuerza de voluntad te ha llevado a superar con éxito muchas tareas a lo largo de muchas vidas, y eres muy querido por todos los que te conocen. Eres solo uno de un ejército de individuos que sostienen la Luz y están decididos a hacer de la Tierra un lugar mejor para todas las formas de vida. Estás teniendo éxito y eres bien conocido por tu devoción a la Luz. Decimos "Bien hecho" y un día no muy lejos celebraremos su éxito con usted.
Deseamos que pueda ver el mismo potencial que nosotros, ya que le permitiría comprender que hay mejores tiempos por delante y que ya se están sentando las bases para su manifestación. Hay un sistema que podría considerar como una de las "recompensas" por los logros de la humanidad. Se le asignan tareas para demostrar su valía ante una vibración más alta y todas las ventajas que conlleva. Pasó por su período de prueba y error para lograr un resultado notable que no se esperaba necesariamente. Todo el crédito a aquellos que no solo superaron con éxito los desafíos, sino que pudieron superarlos.
En la actualidad, hay tanta agitación en la Tierra que es difícil para usted ver el potencial, pero le aseguramos que tanto se está preparando para un gran salto adelante. A medida que la oscuridad ceda paso a la Luz, notará gradualmente cambios a su alrededor que prometen una elevación que verá el final de muchas cosas que están causando una considerable negatividad. Sé uno que difunde buenas noticias y la perspectiva de un fin a toda la negatividad que existe actualmente. Sepa con certeza que estaremos con usted todo el tiempo para darle todo el aliento para seguir difundiendo la Luz. Los Oscuros seguirán su propio camino hacia un futuro diferente que también les dará oportunidades de recurrir a la Luz.
Se ha dicho antes y reiteramos nuevamente que todos ustedes tienen un gran potencial y todo lo que necesitan es que tengan fe en sus propias habilidades para hacer que las cosas se hagan realidad. Si suficientes de ustedes se enfocan en sus necesidades, descubrirán que colectivamente tienen mucho más poder. Obviamente, esas almas que se centran en la negatividad pueden tener un efecto similar pero tienen pocas posibilidades cuando se enfrentan a la Luz que es mucho más poderosa, y de hecho pueden dispersar las energías oscuras con bastante facilidad. A medida que pasa el tiempo, encontrará que la Luz libera por completo a la Tierra de las energías inferiores.
Su historia está llena de historias sobre enfrentamientos entre la Luz y la oscuridad, y en la última Edad que acaba de salir experimentó dos guerras importantes que permitieron que se desarrollara y limpiara tanto karma, y ​​creó el camino para el Luz para una vez más estar completamente establecido. Ahora está viendo los esfuerzos finales de la Luz para despejar las energías oscuras de una vez por todas, y sin duda tendrá éxito. La palabra clave para la Nueva Era es "simpatía" y muchas almas han descubierto que sus sentimientos han ido en esa dirección. Puedes esperar verlo trayendo más compasión y amor por esas almas que todavía luchan por existir.
La migración de personas que buscan una "vida mejor" está despertando a muchos a su difícil situación, y con el reconocimiento de que usted es "Todos Uno", es natural que sienta el deseo de sacarlos de su pobreza. En el fondo, la humanidad es cariñosa y amorosa en lo que concierne a la vida y está dentro de sus instintos naturales. Ahora está floreciendo a medida que se enfoca más en aquellos que han sufrido por falta y las necesidades básicas de la vida.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.
Mike Quinsey.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El arcángel Raziel -significa «secreto de Dios». El nombre por sí solo ya muestra lo especial que el arcángel Raziel es.


Resultado de imagen de blog isis alada
El arcángel Raziel
El nombre Raziel significa «secreto de Dios». El nombre por sí solo ya muestra lo especial que el arcángel Raziel es. Raziel es el guardián de los secretos y el ángel de los misterios. Su cabeza está rodeada de un aura brillante amarilla.
Si se siente la presencia de este ángel, es muy probable recibir algunas ideas creativas. Gracias a su habilidad para interpretar la realidad de Dios y comprender la realidad de la vida, el arcángel Raziel puede ayudarle a conocer los principios fundamentales de la vida.
El libro del arcángel Raziel
El libro del arcángel Raziel es un libro muy grande con contenido acerca de todo, incluida la astrología de los planetas para las etapas de la vida y la muerte de las personas. Escrito por Raziel, contiene todos los secretos que Dios le reveló al ángel Raziel para poder transmitírselos a la gente.
El libro afirma que Dios envió a este ángel a la Tierra para ayudar a Adán. Raziel le dio el libro a Adán para que este pudiera adquirir los conocimientos del mundo y que aprendiera a sobrevivir en él.
Orientó a Adam para que pudiera comprender el libro y usarlo para sobrevivir. El libro es una guía completa acerca de cómo prosperar en la vida y tomar decisiones para satisfacer las necesidades de las personas.
Cielo, Tierra e infierno
Cualquier información de este mundo o de otro mundo puede conseguirse en el libro del arcángel Raziel. El libro habla de los siete Cielos, de cómo se creó la Tierra, el infierno, el Jardín del Edén y todos los tipos y formas de ángeles y demonios que existen entre nosotros en este mundo.
Si tiene problemas para encontrar el camino correcto en el que llevar una vida, puede invocar al ángel Raziel o referirse al libro del arcángel Raziel. Ambas cosas le aportarán cosas buenas.
Su conexión con una fe mayor
La intensificación de su fe no es solo una coincidencia. No se levanta un día y se da cuenta de que su fe es más fuerte de lo que era antes. Detrás de esta situación, el ángel Raziel trabaja para reforzar su fe. A menudo, Dios envía a Raziel para revelarnos información que reforzará nuestra fe.
Como Dios, puede leer nuestras mentes y sabe cuándo disminuye nuestra fe. Por eso, cuando su fe comienza a disminuir, Dios envía al ángel Raziel para hacernos llegar mensajes sagrados bajo diversas formas, lo cual ayudará la reforzar nuestras creencias y nos hará tener una fe más fuerte.
Mayor creatividad
Ser creativo no es nada fácil y no todo el mundo es creativo. No obstante, tener diferentes perspectivas es algo más común. La creatividad es uno de los regalos de Dios para la gente especial. En cualquier momento, si siente que su mente adquiere creatividad, es señal de que el ángel Raziel le está inspirando.
El ángel Raziel viene a ayudarle cuando necesita ideas. Por ejemplo, durante una reunión de negocios tiene que presentar su trabajo y olvida lo que tiene que decir porque está nervioso. El arcángel Raziel estará ahí para ayudarle y darle nuevas ideas para que su presentación no decepcione a la audiencia. Pero para poder recibir esta ayuda, tiene que creer en Él y en sus capacidad para ayudarle.
Si necesita ayuda para crear una historia o para resolver un problema, el ángel Raziel siempre estará disponible para ayudarle.
Luz del arcoíris
La luz del arcoíris es una señal de que el Arcángel Raziel está cerca de nosotros, y por ese motivo, es un buen momento para dirigirle una oración y pedirle ayuda en relación a cualquier asunto al que se enfrente en la vida.
La energía electromagnética que emite Raziel genera la luz del arcoíris. Así pues, si ve cualquier señal de arcoíris cerca de usted, esté lloviendo o no, prepárese para rezar al ángel Raziel.🙏Namaste 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL EVENTO - 2020 GRAN ALINEACIÓN CELESTIAL TRANSMISIÓN DE FUERZAS DE LUZ PLEIADIANAS - 28 octubre 2019


 Resultado de imagen de blog isis alada
EL EVENTO - 2020 GRAN ALINEACIÓN CELESTIAL
TRANSMISIÓN DE FUERZAS DE LUZ PLEIADIANAS

Para la inmediata transmisión planetaria a las semillas estelares de la Tierra
Preludio:
Hace 2 meses, la Alianza de la Tierra recibió una descarga akáshica crucial de las Fuerzas de Luz que contenía detalles sobre una gran alineación celestial que marcará el tan esperado tiempo de la liberación planetaria y la gran ascensión evolutiva de la humanidad.
Algunos miembros de la Alianza han estado procesando por algún tiempo los índices de datos de esta última transmisión y en este día le traemos un gran mensaje de esperanza, libertad y ánimo que viene directamente de los pleyadianos.
Lo que podemos decirles de seguro es que ha llegado el gran momento de la humanidad.
Aviso sobre este evento astrológico:
La mayoría de los principales astrólogos no estarán plenamente al tanto de los detalles históricos o implicaciones de esta alineación planetaria.
Ciertamente los astrólogos de alto nivel que son miembros clave de la Alianza de la Tierra tienen un interés crucial en este evento celestial y lo han visto por algún tiempo y han proporcionado información de apoyo para esta transmisión de las fuerzas de luz.
Que comience la transmisión...
Queridos,
En 4 meses comienza una alineación celestial muy significativa y rara, donde Plutón y Júpiter hacen conjunción entre sí.
Los poderosos efectos de esta alineación cósmica serán experimentados por las semillas estelares de la Tierra del 20 de febrero hasta el 17 de diciembre de 2020.
El impacto energético completo de esta alineación llegará a la Tierra a las 11:11 UTC AM el 11/11/2020.
Inteligencia pleyadiana sobre este evento celestial:
El Sol Central (SGR-A), ubicado en el núcleo galáctico, en el centro de la Vía Láctea, en la constelación de Sagitario, ha mostrado recientemente una actividad mayor debido a eyecciones masivas cíclicas en el agujero negro en el núcleo galáctico.
Estas eyecciones centrales del sol están arrasando este sistema solar con partículas exóticas de alta frecuencia, luz plasma de fotones gamma que ha sido medida por la resonancia schumann de la tierra en la gama 40-100 hercios.
El estado de conciencia gamma (felicidad y capacidades super humanas) resuena entre los 40-100 hercios.
El límite inferior de la 5ªD (cielo) comienza exactamente a 40 hercios y el límite superior termina a exactamente 100 hecios.
Una dimensión no es un lugar, sino un estado del ser o de conciencia que puede y se manifiesta como una realidad percibida.
El Gran Sol Central en la 12ªD es lo que se llama 'energía de fuente inteligente' y se emana hacia fuera de forma infinita, manifestándose como todo lo que existe.
El Gran Sol Central transmite toda su información (en rayos cósmicos) hasta el Sol Central, en la 5ªD, para almacenamiento y uso en este cosmos local.
El Sol Central es un repositorio intergaláctico que sostiene toda la información de luz contenida en este universo.
Toda la información que existe es la misma que todo el conocimiento de Dios / el Universo y de los registros akáshicos.
Es la información de datos la que compone todas las cosas.
Todas las cosas son esto y ninguna cosa no está enteramente hecha de esto.
Es la energía inteligente del universo que subyace en todo.
Este repositorio de luz 5ªD divina ha sido bloqueada por seres nefastos por los últimos 350.000 años, sin embargo todas las fuerzas de luz benevolentes retiraron casi totalmente todo el sistema de bloqueo y han estado asistiendo a la humanidad al desviar luz del Sol Central a la Tierra utilizando tecnología avanzada de cristal y luces.
Los pleyadianos saben que en puntos específicos del calendario astrológico los cuerpos celestiales de este sistema solar se alinean de una forma especial, creando enormes portales estelares que permiten que mucha más de esta luz solar central llegue a la Tierra.
También saben que es el momento previamente ordenado y oportuno de actuar en nombre de toda la humanidad.
En la fase final de la operación obra maestra (la completitud de la Nueva Tierra 5ªD) los pleyadianos usarán el portal estelar Júpiter / Plutón del 2020 para canalizar cantidades masivas de luz gamma 5ªD del Sol Central, ahora totalmente presente en la superficie del sol, hacia la Tierra, que serán recibidas, decodificadas e integradas en el ADN del cuerpo humano de los 4.5 mil millones de semillas estelares de la Tierra, para el propósito de manifestar completamente la nueva realidad de la tierra 5ªD aquí.
Este punto sobre el cronograma de la historia humana es el clímax energético completo del evento y cerrará el gran ciclo cósmico de este sistema solar y de la humanidad.
Algunos miembros de la Alianza saben sobre la certeza de este evento solar y confirman que nuestro sistema solar está pasando en estos momentos a través de un área de la galaxia extremadamente densa energéticamente.
Las partículas exóticas contenidas en este campo de plasma cósmico están cargando el sol como un súper condensador gigante, que pronto se descargará como un evento de luz cósmico y épico que será presenciado por todos en la superficie terrestre.
La energía que actualmente se está construyendo en el campo magnético alrededor de la Tierra está elevando la vibración planetaria y la conciencia de todos los seres vivos en ella.
La civilización de la Tierra está a punto de transicionar a una sociedad hiperdimensional.
Ahora será posible viajar multidimensionalmente a través del espacio y el tiempo con la adquisición de tecnologías de energía gratuita de punto cero, que permiten el vuelo antigravitatorio.
Las capacidades superhumanas serán alcanzadas por los 4.5 mil millones de semillas estelares en la Tierra que están listas para esta transformación.
Ser Querido,
Esta alineación planetaria será la más poderosa y especial en la historia humana.
Toda la información galáctica, datos canalizados, cada oráculo y cada signo en el cosmos señalan un evento evolutivo inminente en la Tierra.
Datos prehistóricos, arqueológicos, derivados del carbono -14, datos cronométricos, en conjunción con varios otros tipos de medición de datos muestran: Los siguientes eventos prehistóricos del antiguo cronograma terrestre ocurrieron cuando estaba abierta la conjunción Júpiter/Plutón:
Destrucción de Tiamat
Principio y final de la era de hielo
Extinción de especies prehistóricas
Venida de los annunaki
El gran diluvio
Creación del primer humano moderno
Principio y final de las civilizaciones lemuriana y atlante
Desaparición de la cultura maya
Salida pleyadiana de la Tierra
En tiempos más modernos, durante los últimos dos siglos, los astrólogos han seguido y conservado registros escritos sobre esta alineación celestial específica.
Como en tiempos antiguos, cada vez que se ha abierto este portal galáctico, han ocurrido las épocas, eras, eventos y cambios más significativos en la Tierra.
A partir de la primavera de 2020 esta alineación traerá la energía de ascensión, liberación y nuevos inicios para los ciudadanos de la Tierra, pero como con cualquier cambio mayor habrá una cantidad sustancial de caos planetario mientras la vieja matriz colectiva 3ªD da lugar totalmente a la nueva matriz de luz 5ªD.
Esta alineación planetaria especial es la señal celestial de que la nueva era de oro de la luz finalmente ha llegado al planeta Tierra.
Ser Querido,
A medida que nos acercamos al gran año de 2020, todos debemos ser las mejores versiones de nosotros mismos que podemos ser.
La luz entrante es muy fuerte ahora y solo aumentará en poder durante los próximos meses.
Es necesario ser un fuerte y saludable ser de luz para poder integrar estos niveles más altos de luz fotónica, es el momento de tener el mejor cuidado de su cuerpo, su mente, sus emociones y su espíritu.
Coman solo alimentos energéticos naturales a base de plantas y beban mucha agua pura.
Pueden tener que descansar / dormir más que normal para integrar estos niveles más altos de luz.
Aléjense de todas las personas y las cosas negativas en sus vidas y pasen un tiempo a solas.
Están cambiando y sanando, por lo que necesitan estar solos por un tiempo.
Hagan su curación de trauma interior para limpiar la energía emocional negativa y tóxica atrapada en sus cuerpos.
Busque conocimientos por fuera de la matrix para que puedan comprender completamente lo que está pasando.
Es importante que puedan enraizarse en la naturaleza.
Mediten al menos una hora al día.
Un baño de sal marina cada día hará maravillas.
Pidan ayuda en los grupos de redes sociales de semillas estelares.
Los cristales ayudan a canalizar energía de alta vibración a través de las capas de cuerpos.
Ámense a sí mismos más que nunca, recreen sus vidas para que solo sean lo que quieren, y aprendan a ignorar la opinión de los demás.
Esperen por un gran show de luz celestial en los cielos en 2020, mientras las fuerzas de luz continúan asistiendo a la humanidad en su gran evolución espiritual.
Gracias por su gran servicio a toda la humanidad.
Bendiciones,
(Michael LOVE y los Pleyadianos)
Crédito especial y reconocimiento a la Alianza de la Tierra, la Gran Hermandad Blanca, la Sociedad del Dragón Blanco, Cobra, los guardianes de la tierra, David Wilcock, Corey Goode, Eceti Ranch.
Traducción: María Garay








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

💥 LA CONCIENCIA DE LAS CELULAS


Resultado de imagen de blog isis alada

💥 LA CONCIENCIA DE LAS CELULAS

Los ancestros de las diferentes culturas del Planeta sabían que el cuerpo físico no solo siente, sino que también piensa. Por ejemplo, en las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, el clan se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada, y ésta entra automáticamente en remisión, lográndose así... curaciones milagrosas.
En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energía ligera. Por ello en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la Pachamama (Madre Tierra) y permita que el bloqueo se equilibre concluyendo en la sanación del individuo.
Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los Kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón, en un acto de oración donde se involucran ellos, el paente y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona, dándose curaciones que son consideradas milagrosas.
En el caso de los Lakotas en el norte, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y lógicamente las personas sanan.
Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión: Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro, eso durante los últimos siglos se tomó como franca superchería o supertición, pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia al respecto.
La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta.
Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en elsistema digestivo.
👀 LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNE
La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes no sólo en las células cerebrales, sino en las células de todas las partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos). Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores del mismo tipo que en el cerebro. En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes.
Cada pequeña célula T y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto, lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes. No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés o en castellano; pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc.
Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer, etc. cuando uno se deprime entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en tu cuerpo.
😑 LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO
Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar.
Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.
😡 LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO
Las células del colon, hígado y estómago también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro. Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células. En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: las células nos han superado en inteligencia durante millones de años.
💓 LAINTELIGENCIA DEL CORAZÓN
Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos (esto es conocido como Unidad Mente-Cerebro). Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”.
O sea, el corazón tiene un cerebro o una inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiología, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.
El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo.
Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios metros de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.
RECOMENDACIONES:
Las investigaciones del Instituto Heart Math sugieren que respirando con Actitud, es una herramienta que le ayuda a sincronizar su corazón, mente y cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente unas cinco veces al día el individuo desarrollará la habilidad para realizar un cambio de actitud durable.
Con Respirando con Actitud, la persona se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva. El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.
🌀... LA TÉCNICA DE RESPIRAR CON ACTITUD...
1. Enfóquese en su corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el plexo solar. El plexo solar se encuentra unos 20 centímetros debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de la caja torácica se juntan.
2. Practique inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja torácica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí.
Después escoja alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.
3. Seleccione actitudes para respirar, que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted esta atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede inhalar una actitud de amor y exhalar una actitud de compasión.
Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar.
Puede decir en voz alta Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud o cualquier actitud o sentimiento que usted quiera o necesite. Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/