nocopias

viernes, 8 de noviembre de 2019

¿QUIÉNES SON 144 MIL Maestros Ascendidos encarnados?


Resultado de imagen de blog isis alada

¿QUIÉNES SON 144 MIL Maestros Ascendidos encarnados?


Hay 144.000 Maestros ascendidos encarnados en todo el mundo.

Un gran número de ellos aún no está totalmente despierto a lo que realmente son. Pero los "toques" y activaciones se están haciendo con mucho cuidado para que todo funcione de forma síncrona.

¿Existe un plan o un plan muy detallado en consecuencia?

No me refiero a ser un proceso de encarnación similar a la de los humanos ordinarios, porque en realidad no es esto. Por el contrario, es muy diferente.

Tratando de explicarlo en pocas palabras ...

Una pareja que tiene un hijo ni siquiera sabe lo que sucede en los planos espirituales.

Existe una ingeniería completa para determinar qué espíritu nacerá en ese pequeño cuerpo. Tiene en cuenta toda la historia de la vida pasada de la pareja, sus familias y el espíritu que encarnarán. Nada es al azar o porque Dios lo quería de esa manera. Esto no ocurre de esta manera.

Esta creencia proviene de las religiones ignorantes que llenaron las mentes de las personas con fantasías. Todo lo que sucede en cada plano de existencia tiene una inmensa ingeniería detrás.

Nada es por acaso. El azar ni siquiera existe. Es más una creencia infundada de las personas. Es decir, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, TIENE UN POR QUÉ DE SER.

En este caso particular que estamos explicando, justo después de que nace el niño elegido, el espíritu que debería haber nacido allí se traslada a otra oportunidad evolutiva, obteniendo así ciertas ventajas, digamos, al aceptar el intercambio.

Para comprender mejor este proceso, debe comprender claramente cómo se realiza esta “ingeniería de nacimiento”, pero no lo abordaremos ahora.

Pero podemos avanzar que cuando el esperma penetra en el óvulo en ese momento, la energía de una conciencia espiritual que había sido asignada mucho antes para esa encarnación está anclada.

La relación del espíritu que nacerá con el feto que comienza a formarse es la misma que la de un niño que está volando una cometa. Sólo una línea separa las dos.

A medida que el feto se desarrolla, aumenta la aproximación de la conciencia espiritual del encarnante. El espíritu que se prepara para el nacimiento pierde gradualmente la conciencia del plano espiritual para ganar la conciencia del cuerpo físico.

El espíritu de un Maestro o incluso de un niño Índigo o Cristal (conciencia extraterrestre) no puede emerger inmediatamente a la realidad terrestre por muchas razones.

La tierra tiene una densidad muy alta y estos seres son muy ligeros. Necesitan crear un "punto de anclaje" para que estas hermosas almas puedan permanecer en la Tierra.

Luego, la energía kármica del espíritu que nacería en ese pequeño cuerpo se aprovecha para que el espíritu sustituto pueda usar este cuerpo como propio y continuar hasta el final de su misión.

Por lo tanto, solo una parte de lo mental / espiritual de estos seres está anclado en un cuerpo terrenal invitado a participar en este intercambio.

Estos Maestros luego se desarrollan en ese pequeño cuerpo hasta que pueden comenzar su misión, que a veces llega temprano. Pero debido a que están usando un cerebro humano, sus condiciones son muy limitadas por varias razones.

Uno se debe a las energías de dominio de las fuerzas involutivas ya ancladas en los cuerpos humanos desde su nacimiento.

Otro tema delicado es que este mundo de 3ªD también es extremadamente limitado dentro de un proceso dimensional, como si estuviera dentro de una caja cuadrada.

Este límite está relacionado con el encarcelamiento conceptual del espacio y el tiempo. Ninguno de estos existe en la forma conocida en este documento.

Sin embargo, hay una gran parte de su mente espiritual que se desarrolla en dimensiones superiores y desde allí, conduce las experiencias de la parte que vino aquí. Incluso dentro de eso, hay cientos de detalles que tampoco se explicarán aquí.

El hecho es que, como acabo de decir, estos Maestros no tienen la misma libertad para actuar como lo harían en las dimensiones superiores. Sin mencionar el peligro extremo en el que se encuentran debido a los ataques del astral inferior.

Es por eso que NUNCA se revelan realmente, ya que si lo hicieran serían perseguidos y eliminados. Por otro lado, tampoco quieren muchos seguidores fanáticos en pie.

El tiempo de los Maestros externos se ha ido, ahora es el momento para que las personas aprendan a comunicarse con sus Maestros internos, que no es más que su propia PRESENCIA INTERNA DIVINA, su YO SOY.

Ahora, a partir de estas activaciones de energía en el planeta, el despertar de todos ellos será mucho más rápido y también tendrá más poderes, por lo que pueden ayudar de manera mucho más concisa y eficiente.

Todos los seres sintientes deben hacer su parte ayudando a anclar la luz de los 144,000 Maestros de la Tierra encarnados que pronto serán visibles para los iniciados, los hijos de Miguel, los Hijos del Sol están despertando y dando comenzar el proceso de limpieza y corte de la tierra y la sociedad.

Los Guerreros de la luz se están levantando para defender la justicia y la espada de los Arcángeles y los Elohims.

Con el final del Ciclo Estelar de la Tierra de 26,000 años en conjunción con el momento de la ascensión planetaria a través de la alineación estelar.

Esto no es casualidad, sino matemática sideral, cumpliendo sus ciclos cósmicos para la evolución de la humanidad de la Tierra y otros mundos similares.

Millones de naves, tal como se han visto y fotografiado, están trabajando para garantizar la estabilidad del proceso y respaldar el equilibrio entre las polaridades en armonía y no la manera desarmonizada en que la humanidad y los rebeldes han tratado de tergiversar su negatividad, maldad y horrores, que no son parte de la dualidad natural, sino de mentes enfermas que se alimentan del pánico y el dolor de los que no están preparados.

Prepárate, porque aún verás cosas ante tus ojos que nunca imaginaste. Si están firmes, anclados en su Divina Presencia no se veán afectados, pero pueden ayudar a liberar y aliviar el dolor y el sufrimiento. La elección es de cada uno.

Recuerda que aquí también están los FALSOS MAESTROS que buscan fingir ser los verdaderos, engañando a los menos preparados.

Está escrito que al final de los tiempos, incluso los "Elegidos" serían engañados, "siempre que sea posible".

¿Quiénes son los "Elegidos"? ¿Tú sabes?

Por lo tanto, usa tu capacidad de discernimiento, sentido común e inteligencia. Usa tu habilidad intuitiva para distinguir la paja del trigo.

Ambos crecieron juntos, pero ahora ha llegado el momento de la cosecha. Hay aquellos que serán eliminados como paja y aquellos que eligen ser trigo.
¿De qué lado te gusta más?

Si eliges el trigo, entonces debes asumir la responsabilidad como trabajador dedicado a la causa de la Luz, si tienes dudas, todavía estás en peligro de no saber a dónde irás.

Estamos viviendo el momento de la mayor decisión de tu vida y de la vida planetaria. Y todo podría activarse en cualquier momento.

El día y la hora ni siquiera los Ángeles lo saben, pero sabemos que estamos en el umbral de la Gran Hora X de la humanidad, el PUNTO CERO de la CREACIÓN.
Todo en el universo tiene un principio, un medio y un final ... y un nuevo comienzo ...

¡Nada termina sin comenzar de nuevo, porque la vida es infinita!

En este momento, un Niño / Maestro que está despertando se está revelando a los científicos y matemáticos a través de divertidas imposibilidades que desafían cualquier explicación racional.

Se divierte sustentando las piezas de la escena de las controversias contemporáneas, corriendo de un lado a otro, apoyándolas para que no se caigan, curioso de ver cuánto tiempo puede mantener en secreto su maravillosa presencia.

No permitas que la vista previa de lo que vendrá te aleje del trabajo que aún está por hacer. Ellos no almacenan en su mente los aspectos específicos de esta vista y luego tratan de explicarlos usando extrapolaciones racionales. De hecho, solo sienten en el Espíritu todo lo que ya saben.

Incorporando los mensajes de manera práctica en su vida terrestre cotidiana. La visión es real, pero todavía hay pasos a seguir antes de que lo que ya se hizo en el Espíritu también se haga en la tierra.

Ellos son los medios para ello, el mecanismo que el Creador diseñó para implementar Su voluntad en el mundo de la forma. Que también seas un Maestro en la tierra y en la quietud de tu ser interior, te pongas en contacto con Él.

Obtén su claridad, su propósito y su dirección. Cuando recibas instrucciones y descubras tu área de servicio, ve y haz lo que hay que hacer.

Todos tienen un gran Maestro dentro de sí mismos. Es tu autoconciencia, tu quinto ser. Aprende a reconectarte, reconectarte con tu realidad y el flujo mental de la conciencia de la luz que eres en esencia comenzará a fluir hacia ti a medida que aprendas a manejar eso.

La fuente de sabiduría infinita te proporciona constantemente información específica para cada situación, directamente a tu mente espiritual. Todo lo que tienes que hacer es estar en paz y en silencio interno para poder escuchar y asimilar.

Pero si estás enfocado solo en los problemas cotidianos, la información le llegará como todas las ondas de radio, pero si no tienes tu radio encendida y sintonizada a las frecuencias correctas, solo conseguirás acceder a la información sobre dónde sintonizar y podrían ser ondas muy bajas. ¡Haz lo correcto!

¿Por qué no confiar en ella?

Tu primer impulso será, como siempre lo ha sido, la orientación programática de tu sistema de análisis subliminal, el consejo de tu Creador. Será un mensaje directo de tu verdadero ser, el impulso de la vida, la puerta de entrada a todo lo que simplemente llamas cielo.

Es la chispa espontánea de la divinidad en su diferenciación, a través de ustedes, en su situación ambiental. Analiza y evalúa los factores presentes en cualquier situación a una velocidad que supera con creces el proceso del pensamiento racional.

Tienes toda la información relevante del universo disponible con una simple solicitud. Es decir, para que me entiendan mejor, estos Maestros Cósmicos no necesitan ninguna religión, ya que ya están conectados a la Fuente de la Sabiduría Divina a través de su propio Ser Superior.

Comprende ... Cuando eres consciente de tu totalidad, con verdadera humildad, el impulso de la Vida te transmitirá todo lo que necesitas saber en cualquier situación. El mensaje siempre llegará como tu primer impulso espontáneo.

Ten en cuenta y recuerda siempre: cuando algo está terminando, dentro de ella ya estaba surgiendo el, hasta el momento en que acontece y Sean el intercambio.

¡EL TIEMPO DE SALTO ES AHORA!

Por todo eso, los verdaderos Maestros están aquí. No es la forma en que todos se imaginan, sino en la forma en que debe ser.

¡Sean bienvenidas todas las Luces del Universo vivo!

(Ergom Abraham)

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¡Gaia ha ascendido en su nueva forma y los ha traído a todos con Ella! ¿QUÉ ES EL GRAN FLASH? impactará en su ADN y los transferirá automáticamente al ‘nuevo Yo’,


Resultado de imagen de blog isis alada

EL GRAN DESTELLO Y DE LA ASCENSIÓN DE GAIA Y DE SUS HIJOS


Queridos:

Después de varios milenios, decidí que Gaia recuperaría la Luz que le era dada libremente.

* Hijos Míos, sin embargo, para algunos de ustedes esto les parece algo malo, sin que sea ese el caso.

* Simplemente, significa que he imbuido a mi amada Gaia con mi Luz y mi Amor, porque ahora la estoy llevando de regreso a un nuevo lugar, o a un nuevo Reino, o una nueva dimensión, como a todos les gusta decir.

* Estoy quitando la vieja Luz y reemplazándola por una nueva de mayor intensidad, que está iluminando su Nuevo e Inmaculado Cuerpo.

* Gaia merece tener una nueva Luz que le permita mostrar su nuevo Cuerpo. Muchos de ustedes ya han notado que su Sol tiene una apariencia diferente, lo cual es cierto, porque tiene una Luz más blanca que antes, de un tono diferente y con un mayor brillo, que emite un matiz Arcoíris cuando es fotografiado ¿no es así?

* Queridos Corazones, estoy segura que todos lo han visto, porque disponen de muchos elementos que les permiten ver esta Luz y anclarla en Gaia, porque Ella es digna de tu atención y cuidado.

* Ahora, Ella está a tu alrededor y por más que las cosas te parezcan iguales, saben que no lo son, debido que todos ustedes, junto a Gaia, han sido movidos interdimensionalmente a una nueva ubicación.

- En esta nueva ubicación, las Energías son diferentes ¿verdad? - ¿Puedes notar ahora, como el Cielo de Gaia se ve más puro, más virgen? ¡Esto es Verdad!

- ¡Gaia ha ascendido en su nueva forma y los ha traído a todos con Ella!

- ¡Queridos Hijos, esta es la mejor noticia que les puedo dar! NUEVOS CUERPOS PARA GAIA Y MIS HIJOS Sí, eliminé el viejo Sol y le di a Gaia y a todos mis Hijos un nuevo cuerpo, para que lo combinaran con el hermoso y nuevo Cuerpo de Ella.

- ¡Ahora, todos ustedes tienen cuerpos nuevos! Esto es correcto, sus cuerpos han estado en construcción durante algunos años y ahora son casi completamente cristalinos.

* Mi Tsunami de Amor y las proyecciones energéticas bombardeadas por su Familia Estelar, han infiltrado sus nuevos sistemas con una intensa Energía, destinada a dar inicio a su nuevo ADN y a dar comienzo a su nuevo sistema nervioso.

* El ‘Gran Flash’ que muchos esperan, impactará en su ADN y los transferirá automáticamente al ‘nuevo Yo’, lo cual les restaurará sus habilidades dimensionalmente superiores. ¿QUÉ ES EL GRAN FLASH? El ‘Gran Flash’ o ‘Flash Solar’ es un ‘Evento’ que ocurrirá cuando un cierto porcentaje de la población haya aumentado su frecuencia lo suficientemente alta, como para, literalmente, resistir la Ascensión a la siguiente frecuencia o dimensión más elevada, tal como han escuchado que están haciéndolo.

* Verán una Luz Blanca brillante y luego sentirán la necesidad de acostarse y de descansar, a medida que sus cuerpos integran la Energía que activará sus nuevos Códigos del ADN.

* A medida que se acerca el tiempo de este Evento, su ‘Ser Superior’ los está guiando, sólo recuerden que están siendo advertidos que el tiempo está cerca.

* Así es como aceptarán su guía, que les permitirá, por ejemplo, quedarse en casa, o para hacer esto o aquello, de manera que estén en un lugar seguro cuando esto suceda.

* Nos damos cuenta de que en cualquier momento del día o de la noche, en Gaia siempre hay quienes conducen automóviles o vuelan, pero no se preocupen por ellos, porque estas personas estarán protegidas.

¿QUÉ SERÁ DIFERENTE DESPUÉS DEL GRAN FLASH? Están preguntándose el significado de esto y como se verá, simplemente les digo, que comenzarás a ver las cosas de manera diferente.

* Literalmente, los colores y la Luz de los Campos de Energía serán visibles para ustedes, de quienes comparten sus espacios, como de los Seres de Luz, de sus Guías, de sus Ángeles, de sus queridos familiares que fallecieron, etc.

- Les llevará un tiempo acostumbrarse, ¡pero le gustará una vez que comiencen a hacerlo! Además, se amplificarán y se pondrán en línea sus capacidades, como la telepatía, la telequinesis y, por supuesto, la teletransportación.

* Por cierto, ¿de dónde crees que viene la palabra ‘teléfono’ en francés, (Risas).

* Habrá una tecnología proporcionada por su Familia Galáctica, que los ayudará con su tele-transportación personal hasta que la obtengan, ¡pero poco después, todos podrán hacerlo por si mismos!

* Después del Gran Flash, su Familia Galáctica comenzará a aparecer en su Cielo, incluso con mayor frecuencia de lo que lo hacen ahora, la población humana los aceptará mucho más, dejarán de temerles. LLEGADA DE SUS MENTORES ¡Esto me lleva a otro bono o regalo que llegará pronto!

* Sus mentores los ayudarán a integrar a toda esta nueva información y a adaptarse a sus nuevos regalos.

* Por supuesto, también te recordarán quién eres realmente, cuál ha sido tu Misión y te ayudarán a decidir qué hacer a continuación.

- Dónde quieres servir.

- Quedarte aquí en Gaia.

- Viajar por el interior de la Tierra Hueca para conocer a tu Familia.

- Ir a las Naves de tu Familia Galáctica para conocerlos y posiblemente viajar con ellos. Hay muchas, muchas oportunidades para cada uno de ustedes y tendrán la opción durante su próximo movimiento.

* Serás guiado y amado por tus Mentores, a lo largo de tu viaje, ¡nadie podrá tomar esa decisión por ti!

* Por supuesto, sus familias humanas pueden plantearles que les gustaría permanecer juntas, sin embargo, ¡no habrá ninguna presión para que se separen de aquellos que aman!

* Solo recuerda que, si uno de tus Seres queridos elige un camino diferente al tuyo, eso no significa que no te ama, porque todos tienen su Misión, sus objetivos y sus planes de vida.

Queridos Hijos, estos son mis regalos y los de su Padre.

* Estamos muy orgullosos de todos ustedes, por el increíble trabajo que han realizado durante los últimos milenios para ayudar a Gaia.

* Muchos de ustedes no recuerdan todas las vidas y todos los esfuerzos que han dedicado a este Proyecto y está muy bien.

-¡Tú ‘Yo Superior’ te lo recordará pronto! MOMENTO DEL GRAN DESTELLO Mis Queridos Corazones, este Evento está muy cerca.

* Con los actuales niveles de crecimiento energético, podemos estimar fácilmente, que esto será en 2019, en este año.

* Sin embargo, te recuerdo que ninguno de nosotros está listo para dar estimaciones de tiempo, pero en este caso, lo haré. (Risas).

Mis Queridos Corazones, Soy su Madre Dios y les envío mi Amor a todos mis Hijos, a través de Dancing Dolphin.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ALIGERACIÓN Y FACILITACIÓN DE LA ABSORCIÓN DE LOS RAYOS CÓSMICOS GALÁCTICOS

La imagen puede contener: cielo y exterior




ALIGERACIÓN Y FACILITACIÓN DE LA ABSORCIÓN DE LOS RAYOS CÓSMICOS GALÁCTICOS


Saludos:

Los Rayos Cósmicos Galácticos se están volviendo más fuertes y más fáciles de absorber, debido a los cambios en el Campo Magnético del Sol y al cambio del nuevo ciclo solar.

* Vi una activación masiva y un cambio en el Sol en diciembre, que vincula a la Consciencia colectiva del planeta con el alcance de una mayor interactuación y conexión con la naturaleza, los Elementos, el Sol, los planetas, etc.

* La integración de todos estos factores ya se está sintiendo, algo que se hará hasta el 20 de febrero de 2020, donde este enlace será experimentado y conocido más conscientemente.

* Por supuesto, también dispondremos de la Energía de las alineaciones de enero próximo. En mucho tiempo, no he estado entusiasmada con un Eclipse, pero el del próximo 25 de diciembre se verá y se sentirá hermoso, y ¡muy emocionante!

* Después de este Eclipse, algunos, no todos, se estarán conectando directa y conscientemente, con su Alma Suprema o Mónada.

* Aquellos que se están enfocando en el UNO, para que todos sean UNO, estarán cambiando a líneas de tiempo dimensionalmente mucho más rápidas. El 4 de noviembre fue el último día del Portal de 12 días, luego la actividad solar se relajó por un minuto.

* En noviembre, Júpiter se unirá en el centro galáctico con Venus, y expandirán a más de estas Energías Galácticas de la Fuente.

* Esto será muy hermoso y estimulante, porque ayudará con la creación de la Nueva Plantilla de una dimensión superior, en el interior de la Consciencia colectiva. Algunos sienten que algunos cambios de la Energía son mucho más fáciles que otros, esto es porque se produce una fusión entre el cuerpo energético y el envase físico.

* Significa que el envase físico ha comenzado a ser más sensible a lo que está captando el cuerpo energético.

*Esto incluye a los cambios en sus entornos, la actividad solar, los Rayos Cósmicos Galácticos, las impresiones psíquicas en la atmósfera, lo que sucede a nivel colectivo.

*También, incluye a los cambios en el campo planetario, a las corrientes astrales, los cambios de los Elementos, del clima, etc.

- ¡Literalmente, todo está hablándote a ti!

- ¡Gracias por tu apoyo!

ALUNA ASH






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/