nocopias

martes, 19 de noviembre de 2019

Las viejas formas de gobernar una población subordinada ya no son aceptables y se están desmantelando. 17/11/2019 por John Smallman



El tiempo para las luchas de poder egoico está llegando a su fin.

Se están produciendo cambios de gran magnitud en todo el mundo a medida que el colectivo humano se mueve a un ritmo cada vez más acelerado hacia el despertar. En la actualidad, casi nadie en la Tierra no es consciente de que está sucediendo algo de enorme importancia. Los principales medios informan, como de costumbre, sobre el caos, la confusión y la catástrofe en varias áreas del mundo, o más localmente sobre los dramáticos eventos del vecindario que fomentan el miedo, pero estos no son los cambios a los que me estoy refiriendo.

En todo el mundo, sus guías espirituales empujan a las personas para recordarles las intenciones que establecieron antes de encarnar y tomar forma humana en sus vidas actuales. El estado de amnesia espiritual que ocurre cuando un alma elige tomar forma humana causa una intensa confusión porque, al darse cuenta de que la vida como humano debe tener un propósito, para la mayoría de las personas ese sentido de propósito parece ser inexistente, perdido o no puede ser accedido porque está muy profundamente escondido dentro de ellos.

Hasta hace muy poco, la mayoría de los humanos, principalmente debido a este estado de amnesia, creía que su supervivencia como humanos y su capacidad para obtener placer a través de sus sentidos era el único propósito de la vida. Sin embargo, en las últimas décadas, cada vez más personas han estado buscando un significado más profundo para la vida, un significado amoroso y compasivo, y hay abundante evidencia de este cambio en las actitudes en todo el planeta, donde los grupos se han estado formando para crear conciencia sobre problemas que les preocupan, por ejemplo, procesos industriales en curso que causan daños inmensos al medio ambiente, problemas de salud, la pobreza en la que muchos se ven obligados a vivir y la eliminación de tantas especies de animales e insectos debido a la aplicación insensible de fertilizantes comerciales y pesticidas.

Esta es una indicación muy positiva de la aceleración del proceso de despertar de la humanidad. ¡Tu despertar está sucediendo ahora mismo!

Sí, hay caos y confusión en una escala sin precedentes, pero esto se debe a que las personas están cambiando a medida que evolucionan espiritualmente; están aumentando su conciencia de que todos, sin excepción, tienen un derecho intrínseco a las necesidades de la vida, y en todo el mundo están exigiendo que los gobiernos que supuestamente los representan, satisfagan estas necesidades. Las viejas formas de gobernar una población subordinada ya no son aceptables y se están desmantelando.

Las nuevas formas que los reemplazarán aún no se han desarrollado completamente, pero mucha discusión inteligente y sabia está produciendo algunas ideas muy efectivas que serán más fructíferas para resolver estos problemas sociales básicos que han sido ignorados o descartados por los gobiernos durante mucho tiempo.

Como dice el dicho: "¡El cambio está en el aire!" Y esta es una noticia maravillosa. Esta es la noticia que tantos han estado esperando, es contínua e imparable: la humanidad está despertando, ¡AHORA!

Confíe en su intuición para guiarlo con integridad de manera segura y honesta hacia adelante. Necesitas avanzar, quieres avanzar, y es tu destino humano avanzar. Es lo que encarnaste para hacer. El tiempo para las luchas de poder egoístas está llegando a su fin, e incluso aquellos con las intenciones más egoístas están siendo empujados hacia el despertar, y están comenzando a darse cuenta de la forma en que han estado viviendo, mientras se esfuerzan por controlar y manipular otros, no solo ya no son aceptables, sino que es una forma de vida en la que ya no desean participar.

Muchos de los que han mantenido posiciones y ambiciones políticas durante muchos años están renunciando, y esto se informa en las principales noticias de los medios de comunicación. También están ocurriendo muchos eventos más de una naturaleza extremadamente edificante, a medida que el intento evolutivo espiritual de la humanidad se fortalece e intensifica.

Dondequiera que estés viviendo y hagas lo que hagas, estás en tu camino espiritual, cada humano está en su camino espiritual, aunque te parezca que tú mismo, o los demás, simplemente están tropezando a ciegas; este no es el caso. Solo parece así porque está surgiendo mucho dentro de tí que necesita ser reconocido y liberado, cosas que han permanecido inactivas, enterradas, ocultas, negadas o ignoradas durante muchas vidas, y que, a medida que llega a su conocimiento, produce un choque y te horroriza.

Se te ocurren pensamientos que imaginabas que solo estaban presentes en las mentes de aquellos que estaban completamente locos. ¿Cómo podrían estar surgiendo en sus mentes cuando creen que su propósito e intención es ser solo amorosos, se preguntan con horror? Bueno, todos ustedes son parte del colectivo humano y, por lo tanto, los pensamientos que uno alienta o involucra afecta a todos los demás. Es por eso que el proceso de despertar es tan necesario y tan intenso.

Solo hay UNA Conciencia: Madre - Padre Dios, Fuente y Tú, y dentro de Ella surgen todos los pensamientos. Por lo tanto, todos pueden acceder y acceden a ellos, muy a menudo de manera no intencional, y los resultados en sus patrones de pensamiento individuales pueden ser muy impactantes y alarmantes. ¡Solo déjalos ir! No se relacione con ellos ni intente corregirlos porque no es necesario, son irreales y simplemente se disolverán o desintegrarán cuando los suelte al negarse a enfocarse en ellos con la intención de cambiarlos o erradicarlos.

Su tarea en el proceso de despertar sigue siendo la misma, es decir, establecer y mantener la intención de amar solo lo que surja. No participe en conflictos porque hacerlo solo lo fortalece e intensifica. Si no se involucra con él, permanece contenido dentro de los propios creadores, esperándolos, cuando estén listos, para liberarlo.

El conflicto nunca se ha utilizado con éxito para resolver el conflicto, solo se replica a sí mismo, lo que lleva a más conflictos. Por lo tanto, sea pacífico y amoroso, y no intente mostrar a los demás lo acertado o equivocado que están. Nadie tiene toda la razón o está equivocado, nunca. Las personas simplemente están equivocadas, y solo pueden salir de esa condición cuando están listas, y cuando lo están, pueden ustedes apoyarlas con amor y paz.

Encarnaste para ofrecer y brindar ese apoyo amoroso y pacífico, y mientras lo haces, nunca estás solo, porque nos tienes a nosotros, un maravilloso equipo de apoyo en los reinos espirituales, que está constantemente disponible para ayudarte en todo momento.

Cuando se sienta sobrecargado, abrumado, temeroso, ansioso o lleno de dudas, llámenos y le responderemos al instante porque esa es nuestra tarea en el proceso de despertar. Queremos ayudarlos, nos encanta ayudarlos, y ustedes pueden ayudarnos a ayudarlos permitiéndose escucharnos, su guía interna intuitiva, su Ser superior, en lugar de escuchar y actuar sobre las temibles respuestas de pánico de sus egos.

Ir diariamente a sus santos santuarios internos es esencial para su bienestar, de modo que tenga la fuerza y la motivación para vivir como lo planeó antes de encarnar, siendo amoroso y pacífico en cada situación. Lo haces siendo fiel a tu verdadera y divina naturaleza.

Ustedes, todos los seres sintientes, sin excepción, son seres de Amor puro, pero, como humanos, su acceso a ese estado requiere absolutamente que tomen tiempo diariamente para estar solos y en Uno con su divinidad, fortaleciendo e intensificando el flujo del Amor en sus corazones humanos abriéndolo e invitándolo a entrar.

A menos que lo invite a entrar, no puede entrar porque son seres soberanos, y el Amor siempre honra su soberanía individual, nunca se impondrá sobre ustedes.

Cuando establezca la intención diaria de permitirle la entrada a sus corazones, sentirá su presencia, y esto le dará la fuerza y la motivación para hacer lo que encarnó: apoyar el proceso de despertar demostrando amor en acción.

Con mucho amor, Saúl.

Felíz día, Su Gabi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

COMANDO ASHTAR Y YESHUA a bordo de la Nueva Jerusalén.Muchos de ustedes tienen hijos y familiares en esta nave. - 13 noviembre 2019


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

COMANDO ASHTAR Y YESHUA


Saludos, familiares y amigos de la luz. Este es Ashtar a bordo de la Nueva Jerusalén.

Estamos patrullando sus cielos con amor, con tierno cuidado, afirmando nuestra presencia con amor y el poder de la misma.

Porque estamos aquí en misión divina, como tú.

Estamos aquí para aterrizar y proteger la luz, como ustedes, portadores de luz del camino. Y por eso te ofrecemos ánimo este día.

Numerosos terremotos han sido presenciados y experimentados en Gaia en este tiempo, porque sus acciones son una expresión externa del temblor interno del ascenso y caída de las dimensiones de la humanidad.

Agradecidos podemos decir que ahora estás subiendo, lo que vemos, momento a momento. Vemos más de ustedes eligiendo la luz, eligiendo el amor, eligiendo la paz.

Porque estás aquí para fundamentar la paz, la luz, el amor de la Madre y el Padre de todas las cosas. Consuélate.

Soy Ashtar hablando desde la cubierta de la Nueva Jerusalén. Muchos de ustedes tienen hijos y familiares en esta nave.

De hecho, eres nuestra familia de las estrellas y estamos aquí para reunirnos en tu casa.

Pero hay mucho trabajo por hacer en este más íntimo de los ahora, cuando el mundo, las presiones parecen estar apretando fuerte desde todos los lados.

Te sientes como si estuvieras en una olla a presión, pero realmente estás naciendo en lo nuevo.

Porque las viejas formas deben ser exprimidas, retiradas, dejadas atrás, mientras una serpiente se despoja de su piel, mientras un saltamontes sale de su viejo caparazón para expandirse en el nuevo.

Ustedes se están mudando a lo nuevo, mis amigos. Eres gloriosamente hermoso una vez más.

Aunque siempre te hemos visto como hermoso, para muchos de ustedes que recuerdan más íntimamente su cuerpo galáctico, lo han extrañado, y esto lo vemos y lo respetamos.

Podrás tener control sobre tu proceso de envejecimiento con facilidad y gracia. Con gran belleza y poder, podrás dirigir y ordenar con amor a tus células que hagan tus órdenes.

Es por eso que tus pensamientos, tus hábitos son tan importantes, como lo es el combustible que pones dentro de tus preciosos cuerpos. Les sugerimos que se abran a más luz.

Crea tus propias meditaciones especiales y pídenos que nos unamos a ti. Junta otras meditaciones alrededor del mundo y conviértete en una solidaridad de propósito. Estamos unidos Te vemos, te amamos.

Soy Ashtar de la Nueva Jerusalén. Cambio y corto.

¡Hola amigos! Soy tu Yeshi, aquí con Ashtar parado en el puente. Qué vista tan impresionante. Gaia está brillando.

Sí, estamos bromeando y riéndonos, porque hay mucha alegría aquí en las naves y pronto habrá más razones para estar contentos en tierra a medida que ocurra más develación.

Pero recuerden amigos que la alegría es una elección. Es un estado constante de asombro, de ser, de sentirse íntimamente amado y cuidado en todas las situaciones por su Madre y Padre celestial.

Por eso podemos decir que somos uno. Porque todos somos hechos, creados, formados y adorados con amor por la misma Fuente de todas las cosas

Eres es el tesoro del cielo, encarnado. Así como mi vida fue vivida como un regalo para los demás, también lo es tu cuerpo, tu energía, tu vida, un regalo para el proceso de ascensión en beneficio de los demás.

Soy tu Yeshua. Al igual que en los días de mi tiempo, Jerusalén sigue preocupada. Permítanos enviarle luz.

Enviemos al paralelo 33 tremenda luz y amor y sanación a Gaia de una vez por todas. Para que la luz interior se expanda, y la luz de Gaia se expanda. La humanidad debe ponerse al día y se está poniendo al día.

Verás muchas almas atribuladas durante tus días que serán aliviadas por tu luz. Vuestra presencia es un bálsamo para este mundo y una alegría para la vista. Soy tu Yeshua.

Estén en paz, hermanos y hermanas. Sé uno en mi y el uno en el otro.

Aterriza la luz, teje los códigos, baila el baile.

Conviértete en el Cristo despierto.

Yo Soy vuestro Yeshua. Paz

(Galaxygirl)

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje del Arcángel Miguel Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico Lunes 11 de Noviembre 2019


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA 
Mensaje del Arcángel Miguel


Apreciada Alma, me presento ante ti como canal que eres ante tus hermanos de la tierra.
Soy Miguel y deseo que sepas que los verdaderos deseos de tu corazón están ocultos a tu conocimiento consciente y lo que si te puedo asegurar es que cuando yo te los revele, sentirás un júbilo infinito y seguirás siendo un faro de gratitud y amor ante tu creador y tus ojos del alma brillarán como hermosas perlas de amor.
Hermanos, sentid hoy mi presencia.  Siempre os he guiado y de todos los amados Arcángeles soy el más terrenal, os conozco y os amo, por ello deseo que no anheléis lo que no es para vosotros.  Apreciad lo que tenéis y conectad con el rayo violeta para dejaros orientar por mi sabiduría y conexión con vuestra Divinidad.
Muchas Almas se empeñan en pedir cosas al universo que no son positivas ni convenientes para la encarnación de su Alma ni para su vida actual.
Afortunadamente la Divinidad creadora, vigila vuestro proceso para que obtengáis un beneficio y aprendáis de las experiencias que vuestra alma se encuentra viviendo.
Conozco vuestros corazones. Permitid que os guíe y os transmita lo más provechoso para vosotros, faros de Luz, pues todavía no conocéis vuestro verdadero tesoro interior. Vuestro camino es único y tenéis mucho que compartir con el mundo, pero todavía no habéis llegado, es importante vaciarse de apegos, egos, miedos y sentimientos terrenales que os apartan de vuestro camino y ascensión.
Mientras estéis en la dualidad tendréis límites, pero os ayudaré a conoceros para que podáis vivir con inteligencia controlando vuestras emociones para no vivir de forma emotiva. Por ello estoy abriendo y ampliando vuestra mente para que podáis pensar con claridad y medir las consecuencias de vuestras acciones aquí en la tierra.
Os bendigo y sostengo siempre. Mi Paz os dejo, y mi amor profundo desde el rayo violeta está en todos vosotros.
Os amo.
Arcángel Miguel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

KaRa: ¿Cuándo tendrá lugar el cambio? - Canalizado por James McConnell


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
KaRa: 
¿Cuándo tendrá lugar el cambio?

Yo soy kaRa Como siempre, es un placer estar contigo y compartir esos momentos, esos momentos que ahora están en el AHORA perfecto.
Incluso si miras a tu alrededor, escucha tus programas de noticias, escucha a los demás y lo que dicen o no, y pregúntate cuándo va a cambiar todo. ¿Cuándo tendrá lugar el cambio? La respuesta siempre viene a ti: sé paciente. Sé paciente, mi hijo, mi hija, mi hijo. A medida que tu Ser Superior te habla. Porque todo sucede por una razón. Todo lo que se les ha dicho de muchas fuentes diferentes es, y será, dando frutos.
Nuevamente, no en su nivel de tercera dimensión que algunos de ustedes todavía están a veces. Y digo "a propósito" a veces. Porque la mayoría de ustedes ahora, la mayor parte del tiempo en su vida cotidiana, están cada vez más fuera de la tercera dimensión. Estos son solo los momentos en los que te sientes frustrado, o los momentos en que te sientes triste, o los momentos en los que sientes una sensación de ira. En esos momentos, sí, todavía estás encerrado en la tercera dimensión.

Pero todo el resto del tiempo, solo piénsalo, todos los momentos en que sientes alegría, felicidad, sientes que la sensación de felicidad te está invadiendo, sientes que la vida es maravillosa. Incluso si notaste todas estas cosas negativas a tu alrededor, estos eventos negativos que ocurren en tus informes de noticias. Los conoces, pero no eres parte de ellos. En esos días, mis amigos, ustedes están en la cuarta dimensión superior, y algunas veces incluso en la quinta dimensión. Y ahí es donde debes estar para que suceda The Event, The Change, The Solar Flash.
Está sucediendo Si observa el sentido del tiempo que tiene aquí, y le quita ese sentido del tiempo y sabe que todo está en el AHORA perfecto, entonces puede comenzar a comprender que no es tanto cuando sucede, pero que sucede y sucedió
Te dijeron que mires hacia arriba y veas nuestras naves. Muchos de ustedes comienzan a hacerlo cada vez más. Ves a través de las nubes. Ves estas experiencias que te mostramos, como nuestras naves que disfrazamos de jets, como tus aviones. Pero cuando los miras, sabes que no provienen de tu mundo, sino del nuestro. Y muchos, muchos más comenzarán a mirar al cielo y verán lo que antes no podían ver, algo que no estaban listos para ver antes. Pero debido al proceso de despertar que está sucediendo, la revelación está llegando a usted. Venimos a usted, hablando principalmente de nuestra flota Pleyadiana. Hay muchas civilizaciones que también te firman, también vendrán a ti también.
Sí, todavía es el momento para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Pero cada vez más personas obtienen esos ojos y oídos. Cada vez más personas pueden ver más allá del velo, el velo que ya ni siquiera está allí. Solo una parte del velo que existe se debe a la programación. Porque es solo la programación la que creó el velo al principio. Suelta la programación, el velo se ha ido.
Permítales a ustedes, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, que les permitan convertirse en quienes son. Que salgan tus dones, dones del Espíritu, esos dones que muchos de ustedes comienzan a recordar cada vez más. Y a medida que los recuerdes, comenzarán a llegar para que los uses. Tendrás esas habilidades nuevamente, ya sea telepatía, mayor intuición, precognición o incluso telequinesis.

Todos los regalos vuelven a todos ustedes. Déjalos entrar. A medida que los dejes entrar, serán cada vez más frecuentes en ti. Y también cuando los dejes entrar, tendrás un mayor sentido de conciencia en consecuencia. Y a medida que su conciencia aumenta, estos dones se vuelven cada vez más frecuentes en usted.
Yo soy kaRa Y los dejo ahora en paz, amor y unidad, para abrirlos a todo lo que está aquí AHORA, no a venir, que está aquí AHORA para todos ustedes.
Te amamos inmensamente más allá de lo que puedas comenzar a imaginar, porque somos tu familia, tu familia de Luz, así como tú eres la nuestra.
Paz y amor para todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/