nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Ashtar --Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 5/6) Ashtar canalizado por Cathy / Hinri


 Resultado de imagen de blog isis alada
Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 5/6)

Ashtar 
Astrología
El estudio de las estrellas conocidas en la Tierra y sus influencias en todos los mundos físicos, terrenales, también será una lección muy apreciada por los niños. Hoy todo está a su disposición en el comercio, incluidos los documentales lúdicos, muy gratificante como asistente de curso.
Sería bueno tener en una habitación provista para este propósito un telescopio lo suficientemente potente para algunas noches proporcionadas en este curso
La ciencia también incluye el estudio del comportamiento humano.
Enfrentando la adversidad de la vida terrenal. No es necesario mirar demasiado lejos para ver las consecuencias físicas, los conflictos, la tristeza. Será hora de comenzar a hablar con sus alumnos sobre las influencias negativas en el cuerpo físico. A partir de ahí se llevarán a cabo clases de yoga que resaltarán todos los aspectos sutiles que actúan sobre el cuerpo físico, así como el estudio de las energías y los centros de vida , chakras, meridianos.

Todos los niños necesitarán saber rápidamente cómo calmar un dolor. Los terapeutas experimentados que se ponen al nivel de los niños explicarán algunos principios básicos fáciles de entender al principio. Verá cómo es divertido asistir a ciertas escenas en las que algunas, otras, se entregan enérgicamente.
El educador estudiará detenidamente la forma de abordar los problemas físicos porque todavía está demasiado bajo los auspicios de la medicina alopática.
programa
Cuando pueda dirigir a su pequeña clase en un intercambio permanente, entonces será un educador Ashtariano. Los días deben estar marcados con descansos donde todos puedan ir a sus ocupaciones favoritas. Los niños necesitan inventar juegos y hacer cosas de acuerdo con sus afinidades.
También encontrará que estos momentos serán buenos temas de estudio para un educador en este tipo de institución. Será casi imposible hacer un programa diario; Es por eso que el tiempo requerido para tener las habilidades para pasar al siguiente nivel será muy amplio durante varios años y encontrará que mucho antes de la fecha límite, todos los niños tendrán suficiente equipaje.
Se mantendrán algunas reglas, por ejemplo, la de hablar al menos una vez por semana sobre cada componente de la educación general para hacer un balance y preparar el resto del programa. Cuando el maestro descubre que una de las ramas ha sido reservada durante la semana, él sugerirá que los niños comiencen la próxima semana.
En las ramas principales habrá cálculo, geometría, aritmética ,
etc., finalmente todo lo relacionado con números y decodificaciones en lógica. Te lo ruego, ¡no hagas una tortura mental para tus pequeños! Todo necesita ser manejado por ejemplos fáciles de entender para niños de acuerdo a sus edades.
A menudo habrá incursiones, en esta lección, de un ejemplo vivo. Permítanme explicar: si un niño no comprende cómo restar ciertos números con decimales, por ejemplo, nos tomaremos la molestia de convertirlo en un juego de práctica que siempre pueda referirse a otras operaciones del mismo tipo.
Esto es muy importante para cualquier curso; ninguna regla debe aprenderse de memoria, porque el corazón, si comprende, no necesita el intelecto para memorizar. Todo está en la comprensión y la práctica habitual para la grabación en los recuerdos. Además de la geometría, qué dolor de cabeza para quien no entendió la base lógica de esta ciencia. Para niños mayores, obviamente incluya geometría sagrada en este curso.
Está claro que los docentes tampoco estarán fuera del molde de la educación nacional. Después de sus estudios, deberían haberse interesado en todo lo relacionado con el mundo paralelo y el significado de la vida, del alma. Para poder hacer que nuestros hijos sean libres y felices, debemos haber encontrado las claves de nuestra felicidad o al menos conocer los caminos que nos conducen allí.

En el orden lógico de las cosas, le daremos gran importancia al deporte físico y energético .
Las clases serán formadas por maestros específicos para cada cuerpo. Estos, por supuesto, conocerán todos los cuerpos que forman un ser humano porque ¿de qué sirven las piernas musculares si no sabes por qué correr?
Permítanme explicar: la fuerza de atracción del cuerpo humano está gobernada por la atmósfera que reina en la tierra. En él, los elementos que lo constituyen están hechos de varias energías que te permiten permanecer de pie con los pies en el suelo. Cuando le das a tu cuerpo el impulso de lanzarte hacia adelante, este mismo aire te deja un pasaje en el que tus propias energías activarán el movimiento. Con cada movimiento que haces, varios elementos se empujan y permiten hacer el ritmo de tu paso. Mire la diferencia si corre en el aire o corre en el agua. Es muy importante explicar siempre a los niños que cada elemento consiste en una energía más o menos densa;
El trabajo energético estará más centrado en los sentimientos: cómo aumentar su vitalidad estando siempre con la escucha de su cuerpo físico y emocional, por lo tanto enérgico. Le recomendamos que consulte los diferentes libros que tratan sobre disciplinas que combinan físico y energético.
Análisis global del ser humano.
Cuando los niños están en energías donde se sienten en armonía, rápidamente se vuelven independientes en el grupo. Esto trae fuerzas superiores que permiten a todos sentirse seguros de sus diferencias.
La pedagogía ashtariana no es otra cosa que la reunión de fuerzas cósmicas en un punto central necesario para la evaluación de cada individuo. No es esencial que todos estén en el mismo nivel de evolución para que todos integren lo que tienen que aprender. No es porque tengamos en nuestros grupos de niños de diferentes edades que los más grandes estarán en desventaja en comparación con los más pequeños porque todos retendrán lo que es posible que él retenga, es decir decir según el programa de memoria puesto a su disposición según la edad y según la naturaleza misma de su esencia.
Cada niño es totalmente diferente de los demás. Esta diferencia en lugar de ser tratada como un aspecto negativo, como siempre sucede en las escuelas tradicionales, es una ventaja porque es a través de esto que cada individuo transmitirá a los demás su potencialidad de conocimiento infinito.
Cuando muchos niños estudian los mismos datos, mezclar sus diferencias empujará al grupo a avanzar en el estudio de acuerdo con las leyes de los infinitamente grandes. ¿Qué no es normal, qué es anormal, qué es lo paranormal?
La normalidad ha hecho al ser humano un individuo débil incapaz de aceptar incluso su propia diferencia en sus instituciones. No hay nada normal porque todo se rige por la apertura en el paralelo, el mundo paralelo es beneficioso o, a veces, contradictorio.
Cuando el ser humano comprende que uno más uno no necesariamente hace dos, entonces estará listo para enfrentar todas las situaciones con sabiduría y serenidad. En nuestras escuelas, la fe es la marcha hacia el éxito. A través de múltiples experiencias, nuestras almas nos hacen dudar para fortalecer nuestra fe.
En estos establecimientos de la vida, cada experiencia se disecciona para comprender el proceso del alma para hacernos crecer. Entonces, en lugar de repetir durante años y años el mismo tipo de experiencias hasta que la mente comprenda las razones, estará listo para hacerlo en su vida diaria porque habrá adquirido suficiente sabiduría para tomar conciencia de los errores que los ayudan a volver a la normalidad.

En sus establecimientos, por lo tanto, la fe y la autoconfianza se convertirán en ramas, por así decirlo, de la más alta importancia.
Así es el perdón y la liberación de emociones negativas . No repetiré lo que muchos de ustedes ya han aprendido y están dispuestos a enseñar. Estas leyes celestiales básicas deberán ser practicadas y conocidas por los educadores que podrán hacer síntesis adaptadas a los niños.
Todavía tenemos que abordar el aspecto comercial en el sentido de que, al final de estas escuelas, estos jóvenes adultos tendrán que unirse a una empresa que aún no está en fusión con la nueva tierra. Además, habrá que estudiar algunos enfoques para que nuestros jóvenes no sean rechazados por sus evoluciones superiores desde un punto de vista espiritual. Porque, por supuesto, es mucho más fácil para una persona con una educación tradicional ingresar al mundo laboral donde continuará siendo tratado como un objeto de retorno que para uno de nuestros jóvenes que habrá crecido enamorado. , tolerancia y la profunda alegría de pertenecer a un todo.
También habrá que estudiar algunos enfoques para que el abismo entre estos mundos no sea una barrera para sus vidas futuras en el mundo del trabajo.
A SEGUIR…






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Ivo de Vega: Abundancia 1 Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isis alada
Ivo de Vega: Abundancia 1

Yo: Entonces trato de almorzar e Ivo me habla. Estaba pensando cuánto sé sobre la abundancia y aparentemente soy un principiante, pero hay ciertas cosas.
A: Es una cuestión de vibración. Aumenta tu vibración, aumenta tu abundancia.
Dos: una actitud negativa, odiar a los demás por su dinero, estar celoso de lo que otros tienen, quejarse del hecho de que estás en quiebra, todo esto está en tu contra. Estos son hábitos menos vibratorios que deben evitarse. No necesita amar a todos los ricos, pero de todos modos no los odia.
Entonces Ivo arroja esta bomba de verdad y lo dejaré explicar.

Ivo: Te dije, mi amor, que eres el ejemplo de tus padres. Tu padre era un gastador compulsivo que gastó los $ 20 que tu madre le dio todos los sábados por la tarde. Era su forma de divertirse y retozar.
Yo: su dinero de bolsillo. Me burlé de él. ¡Era un coleccionista y regresó con muchas bolas de boliche y palos de golf!
Ivo: Fue de hecho. Él era un gastador compulsivo. Tú también lo eras, pero el abandono del azúcar ha reducido tu dependencia.
Ivo: Tu madre era el centavo, y acumuló una pequeña fortuna al ahorrar y mantenerse unida toda su vida. Te daba verduras todo el tiempo porque es la dieta holandesa, pero también son baratas.
Yo sí. Buenas papas viejas. Aún los amo.
Ivo: Entonces tuviste dos extremos para tomar tu ejemplo, mi amor. O tiene gastos compulsivos modelados para usted o tiene ahorros compulsivos. El pensamiento abundante tampoco es así.
Yo no.
Ivo: La abundancia está en el flujo. Hay un flujo de amor y es el hecho de estar en él, de alinearse con él, lo que te mantiene en abundancia.
Yo: Suena como un gurú hippie, Ivo. ¿Te metiste en los años 60?
Ivo: Lo hiciste a veces, mi amor. Solo dicen la verdad. La abundancia es una frecuencia y es encontrar esa frecuencia y permanecer allí.
Yo: ¿Cómo se relaciona mi situación financiera con la de mis padres?
Ivo: Te conviertes en un raspador de papel y un inversor. Pasas sabiamente la mayor parte del tiempo. Te das cuenta de que no tienes que desperdiciarlo, pero no es un pensamiento abundante. El estrangulamiento es un comportamiento basado en el miedo.
Su comportamiento debe provenir de su autoestima, no del miedo a la falta. El hecho de que haya experimentado una gran falta en su vida creó las situaciones que experimentó como estado de pobreza. Hay momentos en los que también creaste riqueza para ti.
Yo: tuve trabajos estables.
Ivo: Cuál es el sistema y ese tampoco es el caso. Los dejaremos afuera.
Yo: esta bien. Así que a veces trabajaba por cuenta propia.
Ivo: Haz lo que te gusta: diseño gráfico.
Yo sí.
Ivo: Estabas lleno de confianza y sabías que lo harías. Y lo hiciste.
Yo: Entonces es una pista. Eso no significa que todos tengan que ir a trabajar por sí mismos, ¿verdad?
Ivo: Dado que su sistema está destinado a mantenerlo en necesidad, diría que el trabajo por cuenta propia es una buena solución para los trabajadores de la luz, siempre y cuando se mantengan en este flujo abundante.
Yo: esta bien. Oigo sitars jugando ... Timothy Leary .......

Ivo: Si tienes que reírte, querida, decían la verdad.
Para los trabajadores de la luz, el modelo de sus padres no es necesariamente el modelo a seguir, a eso me refiero. Era el modelo de un humano vivo en Matrix, pero tu trabajo NO es hacerlo. Tu trabajo como Trabajador de la Luz es aprender a vivir en el sistema universal del Amor.
Yo: entendido!
Ivo: Atenea te dijo: "La abundancia es amor", ¿no?
Yo sí. Ella lo hizo la otra noche.
Ivo: El trabajo es seguir viendo tu reacción en torno al dinero, ya que es el símbolo de la abundancia en tu planeta. También para ver tu reacción hacia ti mismo. Cualquier pensamiento malicioso debe ser contrarrestado por un pensamiento de amor.
Querida, no tienes un cuerpo de 20, y no estás en la mejor forma, pero tienes un corazón de oro, y te dije que miraras tu corazón cuando criticas tu cuerpo. También recuerda que decir "estoy gordo" te hace engordar. Decir "Estoy sano" es una buena declaración. Afirma lo bueno incluso si no parece estar presente.
Yo: eso es correcto.
Ivo: tu actitud hacia ti mismo y lo que crees que mereces en la vida es importante. Todo lo que se interponga en tu camino debe ser amado y desaparecerá. Vergüenza, la sensación de no ser tan bueno como la gente rica, la comparación con la gente rica, la sensación de que otros llevan una vida maravillosa porque parecen hacerlo, no sabes lo que está sucediendo en su vida. Mucha gente finge. Debemos eliminar todos estos conceptos erróneos de la sociedad. Tener padres que menosprecian porque coincide con su poder sobre los demás debe ser amado y perdonado.
Eres abundante Es aceptar eso. Es saberlo en tu corazón. Tu viaje de abundancia es un viaje del individuo. No tiene nada que ver con lo que otros tienen o quiénes son. Es un viaje interior.
Cuando recibe nuestros mensajes, se pone en un modo receptivo para dejar que pasen los mensajes, por lo que debe estar en un modo receptivo para su bien.
Sería un buen ejercicio para aquellos que necesitan dinero o suficiente para volverse hacia sí mismos, sentarse en una posición receptiva y estar abiertos a su bien. Libera tu mente de tus pensamientos y pide tu bien. Es receptivo y tienes que serlo. Conéctate con él como el receptor. Comprende que el primer creador es el benefactor.
Siga repitiendo este ejercicio para que le sea más fácil ponerse de humor.
Otro hábito que tienes, mi amor, es ser autosuficiente. Piensas "puedes hacerlo". Solo, sin ayuda y completamente por su propio mérito, comenzó a demostrarle al mundo y a su madre que es capaz. Es una reacción a sus burlas, mi amor. Para empezar.
¿Cómo te funcionó?
Yo: jajaja
Ivo: Todos los seres, todos los humanos, están conectados en grupos donde el énfasis está en el bien superior. Y tú también deberías estarlo. Eres una conciencia de grupo y eres consciente. La individualidad es para fines de aprendizaje, sin embargo, usted es parte de un grupo y cuando ese grupo se encarna, es para ayudar a otros miembros del grupo. De aquí proviene la frase "mayor bien" y se refiere a la conciencia grupal.
Todos ustedes, como seres de luz, pero también como terrícolas, tienen un grupo de seres generalmente invisibles en los que han venido a apoyarlos. Sin embargo, el velo de la amnesia nos separó y tuvimos que trabajar en segundo plano para ayudarlo. Muchos no están familiarizados con la apariencia de esta ayuda. Hay muchos escritos sobre el uso de la intuición y cómo entender los mensajes no telepáticos de guías y otros asistentes en Internet. Tenemos un video canalizado por Adama sobre el uso de su intuición.

El problema con los terrios es que han confiado principalmente en su intelecto y han superado su intuición. Es el pensamiento de la tercera dimensión lo que no te lleva muy lejos, ya que eres una conciencia multidimensional. Eres multidimensional, así que ahora debes aprender a vivir como un solo hombre.
Yo: Gracias Ivo.
Ivo: Mi amor, eres mi inspiración, a pesar de la música de los años 60, 70 y 80.
Yo: LOL Yo planeé llevar mi colección de CD a Vega.
Ivo: Allí encontrarás música más adecuada para tu vibración más alta. No puedo obtener ninguna satisfacción en la Tierra.
Yo: jajaja






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LOS PASOS DEL CAMBIO – Conciencia Arcturiana a través de Patricia Casidis


Resultado de imagen de blog isis alada 
LOS PASOS DEL CAMBIO – Conciencia Arcturiana 

«Si el cambio o los cambios profundos que llevan tiempo gestando en su interior no son materializados, quedan como encerrados en esa energía de inmovilidad, de la cual es muy trabajoso salir.»

Estamos abriendo este canal de comunicación para permitir el intercambio de energía y conocimientos. ¡Sean bienvenidos!
Maestros, para muchos de ustedes este momento es un punto de inflexión en su camino. Muchos sentirán que ya no hay más cabida para ciertas conductas, ciertas actividades, ciertas acciones y ciertas emociones en su vida.
Algunos estarán sintiéndose como un volcán a punto de entrar en erupción, pero sin poder hacerlo. Posiblemente sentirán que todo está listo para un gran cambio, ya sea en ustedes, en su vida, en su mundo… Sin embargo, nada sucede en apariencia y, entonces, se hallan confundidos.
Cuando se trata de ese cambio o aprendizaje que llevan mucho tiempo realizando, aquellos cambios que implican una sanación profunda, aquellos cambios  más radicales, suelen presentarse ciertas dificultades para concretarlos.
Cuando se proponen realizar estos cambios profundos, hay un proceso que se genera en su interior, que es en donde debe ser gestado, pero también hay un momento en que ese proceso que llevan tiempo gestando en su interior debe ser materializado y, si esto no sucede, quedan, de algún modo, como encerrados en esa energía de inmovilidad, de la cual es muy trabajoso salir.
Aquellos que se sientan identificados con esto, vean que es necesario “no estancar las aguas”; cuando sienten que ya llevan suficiente tiempo de preparación, deben “lanzarse” al cambio, animarse, dejar de calcular tanto y dejar de preparar con anticipación. Otros sin embargo, los más audaces, deben tomar un tiempo para prepararse ya que “las aguas podrían caer como en una cascada”.
Es nuestra intención transmitirles la importancia de cuidar el equilibrio. Deben procurar conservar el mayor equilibrio en todo lo que realizan, y lograr eso quizá sea el mayor desafío.
No es muy alentador que eso de cambiar requiera de tanto esfuerzo, pero en los casos que estén viviendo un cambio profundo, es comprensible que sea así, ya que cambiar toda una vieja energía, condicionamientos y mandatos, en otra energía renovada es una tarea enorme.
Una vez que logran sentir la nueva energía y consiguen culminar su proceso de cambio, una vez que logran fluir en esa nueva energía durante un tiempo haciéndola parte de ustedes, entonces ese será el momento para relajarse. Ya que no será necesario que estén intercediendo para mantener el cambio, sino que simplemente fluirá con continuidad.
Es fácil suponer que solamente por haber comprendido algo o por hacerlo consciente, ya no los afectará. Pero es entendible que, por ejemplo, una conducta nociva para ustedes mismos que vienen repitiendo, inclusive que pueden arrastrar de otras vidas, no sea posible modificarla sólo por haberla hecho consciente. La realidad es que hacerla consciente es solamente el primer paso.
Luego de esto, tienen ustedes la responsabilidad de trabajar primero en su interior y luego en acciones concretas que materialicen ese cambio, sosteniéndolo en el tiempo hasta que se haga parte de ustedes y pueda fluir libremente y con continuidad.
Amados, el proceso de cambio justamente es eso, UN PROCESO con distintas etapas. La duración dependerá de la profundidad del cambio que deseen realizar y de cuánto hayan comprendido cómo funcionan estos procesos. Puede no ser muy alentador, pero lo cierto es que, si comprenden bien cómo funcionan las leyes universales, resultará muy sencillo comprender cómo funcionan estos procesos de cambio en ustedes.
Imagínenselo todo como energía en movimiento.
Si ustedes tienen una dificultad que se les presenta una y otra vez en su vida, supongamos que se trata de relaciones tóxicas o de miedo a exponerse o hablar en público, y vienen emitiendo un tipo de energía respecto a ello que es algo que los ha limitado y desean modificar, entonces el primer paso, por supuesto, será hacerlo consciente, IDENTIFICARLO.
El segundo paso será ESTUDIARLO, es decir, hacer introspección sobre ello, analizar de qué forma los afecta, en qué circunstancias, reconocer las emociones y los pensamientos que eso les genera y así reconocer qué tipo de energía representa.
El siguiente paso al estudio y la introspección será RENOVAR LA ENERGIA, es decir, reemplazar esa energía, emociones y pensamientos por una energía nueva respecto a ese tema. Tener un cambio de actitud frente a él.
El siguiente paso será MATERIALIZARLO. Materializar esa nueva energía con acciones, es decir, mostrar una nueva respuesta.
Y aquí, amados, en este punto, es donde suelen abandonar el proceso porque creen que ya ha terminado y que ya han logrado el cambio, cuando en realidad todavía falta un paso más.
De alguna forma, el universo los obligará a mostrar que sostienen en el tiempo la nueva energía. Por supuesto que esto no es por un desafío caprichoso, sino que, como dijimos, entendiendo todo como energía en movimiento, es necesario comprender que, para invertir la dirección hacia adonde se dirige esa energía, es necesario, naturalmente, detenerse. Pero existe una fuerza llamada INERCIA que  tiende a continuar con el movimiento en la misma dirección que iba o tiende a continuar con el reposo en caso de estar detenido.
Como saben, esto se ve claramente al frenar repentinamente un vehículo, donde sus cuerpos tienden a continuar el movimiento que tenían yéndose hacia adelante. La fuerza y duración de esa inercia será acorde a la velocidad que traían y al tiempo de desaceleración. Es decir, que si llevan mucho tiempo emitiendo cierta energía sobre un tema y logran cierta “aceleración” en esa dirección, para producir el cambio deberán dirigir la energía en la otra dirección y sostenerla en el tiempo hasta lograr detener esa inercia y comenzar la aceleración inversa.
Pues bien, comprendiendo que si  vienen emitiendo cierta energía respecto a un tema durante, tal vez, toda su vida o inclusive más de una existencia, es razonable entender que para modificarlo no bastará solamente con hacerlo consciente.
Por todo ello, el siguiente paso y último para completar el  proceso de cambio será SOSTENERLO EN EL TIEMPO durante el tiempo suficiente para revertir esa inercia.
De esta forma, habrán completado el proceso y habrán trascendido esa dificultad o dolor.
Maestros, esta simplemente es una forma de mostrarles todo lo que se pone en funcionamiento cada vez que se proponen transformar algo. Y, desde luego, no hay que olvidar que todo ello tiene que ser sostenido por una energía muy amorosa hacia ustedes mismos.
De esa manera, entonces, podrán comprender un poco más la importancia de todo logro que consigan, aún aquellos que les parezcan pequeños, ya que cada uno conlleva todo un proceso que han realizado. Así es como llevan luz a sus propias oscuridades.
Sepan que en su interior tienen toda la fortaleza que necesitan, sólo permítanse vivirlo y trabajar en el proceso para lograrlo, liberando así de la rueda kármica esa parte de ustedes y liberándose ustedes de los frenos, condicionamientos, límites y miedos que les impiden vivir en plenitud incorporándose a la energía de amor.
Como siempre, les manifestamos nuestro apoyo y nuestra admiración a la gran tarea que realizan. Estamos siempre acompañándolos y sosteniéndolos en nuestra energía de amor.
CONCIENCIA ARCTURIANA (Energía Azul)

Canalizado por Patricia Casidis el 25 de septiembre de 2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/