nocopias

viernes, 16 de octubre de 2015

Conciencia, Cuerpo de Luz y Merkaba - Los Arcturianos: a través de la Dra. Suzanne Lie 16oct 2015



 Conciencia, Cuerpo de Luz y Merkaba 

Nuestros queridos emisarios en la Tierra,
Estamos aquí con ustedes. Tomen un largo momento para sentir nuestra presencia en su habitación. Ven cómo Mytra está de nuevo con nosotros? Es porque su él es el Comandante del comité de aterrizaje. Nosotros estamos aterrizando ahora en realidad, pero sólo en las frecuencias superiores de lo que ustedes llamarían su cuarta dimensión. De manera de percibirnos, deben mirar con su Tercer Ojo e interpretar nuestro mensaje con el Corazón Superior.
Ustedes están ahora en el proceso de esta interpretación. Estén seguros de poner Amor incondicional en cualquier situación que les de problemas, y estén seguros de enviar la Llama Violeta. Les pedimos que cada vez que esta situación venga a su conciencia, recuerden hacer esto.
Hay muchos desafíos siendo presentados a nuestros voluntarios en Tierra al asistirlos en su “primer golpe” como decían en los viejos días. Pueden hablar y enseñar por siempre, pero el maestro debe mantenerse aprendiendo haciendo lo que enseña. De esta manera las enseñanzas progresarán hacia octavas cada vez más superiores de la realidad.
Pedimos ahora que todos nuestros maestros reconozcan totalmente que no es accidente que se encuentren en cualquier problema que estén confrontando. Es el AHORA de actuar como el Miembro Galáctico que siempre han sido.
De manera de SER su verdadero SER galáctico y/o celestial, deben ir profundo adentro al núcleo de sus miedos como ser humano y sanarlos. Uno de sus miedos centrales es que no serán reconocidos por quién realmente son. Ese “miedo” es un miedo del ego tridimensional.
Por eso, son llamados dentro de este AHORA a ir profundo adentro y reconocer su propio SER. Este reconocimiento del SER expandirá grandemente su conciencia hacia arriba y profundo hacia la quinta dimensión.
Es vital que ustedes ” sean dueños de su poder” porque al volverse pentadimensionales de manera creciente, su poder de creación es amplificado grandemente. Parte del “cebado de la bomba” para su fuerza creativa es darse cuenta de que USTEDES SON los creadores de su vida. Mientras su conciencia permanezca cerrada en la tercera dimensión, pueden vivir bajo la ilusión de que ” no es mi culpa”.
Sin embargo, al resonar su conciencia con la quinta dimensión por períodos más largos de su “tiempo”, entran en la “iniciación de la ascensión” de ” TODO lo que ocurre dentro de su realidad tridimensional fue CREADO por sus propios pensamientos y emociones”.
¿Quién está creando su realidad AHORA?
¿Qué están aprendiendo de sus creaciones?
¿Por qué eligieron esas creaciones?
¿Cuando tomarán TOTAL responsabilidad por la creación de su vida?
¿Dónde están enviando amor incondicional y llama violeta?
Recalcamos, ¡NO SE JUZGUEN! Sean o no conscientes de ello, TODOS ustedes están yendo a través de un profundo proceso de recalibración de su conciencia hacia esta frecuencia superior de energía que está constante y consistentemente entrando en la atmósfera de Gaia.
Debido a que este campo de energía es pentadimensional, porta las frecuencias del Amor incondicional y el Fuego Violeta. Cuando esas frecuencias pentadimensionales son reconocidas y usadas para el bien de Gaia y todos sus habitantes, pueden adaptarse más fácilmente a las frecuencias superiores de Luz.
Si no “usan” estos campos de energía, “perderán” la conexión con ellos. Cada vez que reconocen y bendicen a otros con amor incondicional y fuego violeta es similar al goteo de pintura rosa en el agua clara.
Cada vez que tiran pintura roja en el agua clara, el agua se vuelve más y más roja. Lo que estamos diciendo con esta analogía es que USTEDES son el “vaso de agua”, literalmente ya que la forma humana está compuesta en un gran porcentaje por agua.
Por otro lado, la “pintura” es la luz. Esta analogía está diciendo que son ustedes quien deben adaptarse a la luz, en vez de que la luz se adapte a ustedes. Por lo tanto, así como el agua en el vaso toma el color de la “pintura”; ustedes están tomando gradualmente la frecuencia de la luz.
Declaramos “pintura roja/luz” ya que el rojo es la frecuencia más baja de la luz. Al adaptarse a la frecuencia del rojo, se mueven entonces hacia arriba en la escala de frecuencia de colores hasta que pueden adaptarse al color púrpura, el cual es la frecuencia superior de la luz en su mundo 3D.
En realidad, el más bajo es el infrarrojo y el más alto el ultravioleta. Después de eso se mueven hacia el siguiente espectro de luz, y la siguiente dimensión de la realidad. Muchos de ustedes han preguntado por este AHORA de gran transición, pero esperaban un “viaje gratis” hacia los mundos superiores.
Desafortunadamente, ustedes todos han acumulado una gran cantidad de limitaciones y miedos dentro de sus pensamientos y emociones. Esta frecuencia inferior, y pensamientos-formas actúan como un ancla que los mantiene ligados a la realidad tridimensional que desean liberar. Por lo tanto, les recordamos en este AHORA, que son los creadores de su realidad.
Para “graduar” su conciencia hacia la quinta dimensión, deben completar totalmente sus lecciones 3d de maestría sobre sus pensamientos y emociones. Esta maestría no es un “grado” que reciben en una escuela.
Esta maestría es la re-conexión con su Conciencia Multidimensional, la cual los conectará con su Cuerpo de Luz. Sus pensamientos y emociones los unen a la realidad que resuena con la misma frecuencia de sus pensamientos y emociones.
¿Ven el círculo? Los pensamientos y emociones crean su frecuencia de la realidad…
Para permanecer en esa frecuencia de la realidad deben mantener esa frecuencia de pensamientos y emociones…
Cada frecuencia de pensamientos y emociones se agrupan en pensamientos-formas que se mueven hacia su realidad para influenciar su mundo externo al calibrar su conciencia con:
Su conciencia tridimensional y por lo tanto la realidad….
Su conciencia multidimensional y por lo tanto su realidad…
Su Cuerpo de Luz y por lo tanto la quinta dimensión y más allá…
Su Merkaba el cual es su nave estelar interior interdimensional….
Todas las opciones de arriba son creadas por su estado de conciencia. Pueden solo permanecer en cualquiera de estas versiones de la realidad mientras su conciencia esté calibrada a esa frecuencia. Así como su programa de radio cambia cuando cambian de canal (frecuencia), su realidad cambia cuando cambian su estado de conciencia.
Sabemos que todos ustedes desean regresar a la quinta dimensión. Esto es maravilloso, ya que Gaia está en su ruta de retorno a Sí misma. Pero si van a estar al timón de su vida deben recordar que:
Cuando la frecuencia colectiva de sus pensamientos y emociones cae por debajo de la resonancia de la quinta dimensión, ustedes “caen” de la quinta dimensión….
¿Ven AHORA como USTEDES son los creadores de su realidad?
Su Conciencia Multidimensional, su Cuerpo de Luz, y su Merkaba son todos los componentes de su SER que están esperando pacientemente por USTEDES para ser encendidos con su conciencia 3D. Por supuesto, estas versiones superiores de su ser ya están dentro del disco duro externo de su Mente Multidimensional.
Necesitarán conectar con su Mente Multidimensional para tener una experiencia consciente de esos componentes superiores de su SER. Luego, pueden bajar la información con respecto a su Merkaba, Cuerpo de Luz y Conciencia Multidimensional, hacia su conciencia tridimensional.
Sin embargo, primero deben enlazar su cerebro tridimensional con su mente Multidimensional. Entonces, serán capaces de tener una experiencia de más conciencia de sus propias expresiones superiores del Ser. Afortunadamente, debido a que frecuencias cada vez más elevadas de luz están entrando en la atmósfera de Gaia, muchos de ustedes están experimentando breves momentos de total conexión con esos componentes de su SER pentadimensional.
Les recomendamos que sean cuidadosos con respecto a estas bajadas porque su envase físico puede no adaptarse fácilmente a las frecuencias elevadas de su Merkaba y Cuerpo de Luz. Es por esta razón que muchos de ustedes están experimentando “síntomas de transmutación”. Para ponerlo simple, esos síntomas están ocurriendo porque sus células corporales actuales están comenzando a acelerar su giro.
Nosotros los Galácticos sabemos que deben pasar por esta transmutación lenta y cuidadosamente. Estamos deseosos de asistirlos en cualquier manera que podamos. No obstante, recuerden que la Tierra es un planeta de libre albedrío. Por eso, deben pedirnos. Esperamos esas peticiones.
Una vez que sean capaces de mantener una conexión consciente con su Conciencia Multidimensional, Merkaba y Cuerpo de Luz, necesitarán saber que hay varias maneras en las cuales su Cuerpo de Luz y su Merkaba son distintos.
Hablaremos más de este asunto luego, pero para aventuras iniciales con estas expresiones superiores de su SER, les diremos que su Cuerpo de Luz es el mismo cuerpo humanoide que están vistiendo, pero resuena con la quinta dimensión.
Por otro lado, su Merkaba es su propia Geometría Sagrada, la Flor de la Vida y el Fuego Violeta. Cuando han liberado todo lo que está limitando la total elevación y expansión de su Kundalini, ustedes destellarán hacia su Cuerpo de Luz. Ese Cuerpo de Luz es similar a su cuerpo físico pero resuena a una frecuencia superior. Por lo tanto, es el ustedes de frecuencia superior que viaja interdimensionalmente.
Por otro lado, su Merkaba es mucho como su propia nave espacial. Su Merkaba está usualmente condensado en “potencial puro”. Su Cuerpo de Luz está guardado en su Kundalini en la base de su espina dorsal, mientras que su Merkaba está guardado en su Corazón Superior.
La nave interdimensional de su Merkaba requiere total amor incondicional para su ser y para TODA la vida antes de que pueda ser activado. Cuando un Merkaba es activado, a menudo es pensado como la ascensión.
No obstante, si “caen fuera” de los poderosos campos de energía y pensamientos formas de su Merkaba, o si la más ligera intención egoísta toca su conciencia, caerán “fuera” de su SER Merkaba.
Bendiciones,
Nosotros Somos los Arcturianos
A través de la Dra. Suzanne Lie
suzanneliephd.blogspot.comsuzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción – Shanti





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada