nocopias

domingo, 11 de octubre de 2015

LA IMPRONTA ENERGÉTICA DE NUESTRO PRIMER NOMBRE

Al encarnar recibimos tres nombres:

El primer nombre que es nuestra energía activa.

El segundo nombre que es una reserva energética proveniente de vidas pasadas.

El apellido que reúne la energía genética que precisamos para nuestra encarnación.

Nuestro primer nombre se actúa , el segundo nombre se incorpora cuando es necesario, el apellido nos sirve como apoyatura física de los objetivos de los otros dos nombres.

El código de apertura energética es el significado de nuestros tres nombres.

LA IMPRONTA ENERGÉTICA DE NUESTRO PRIMER NOMBRE

Haré una explicación más extensa.
El primer nombre es canalizado por nuestros padres que reciben la vibración natal que tenemos que activar en nuestra vida. No importa la anécdota con respecto a cómo la recibieron, lo importante es saber que si o si en esta encarnación nos corresponde esa vibración.
El código para entender el sentido de nuestro primer nombre es su significado que se puede encontrar fácilmente en internet.
Por ejemplo silvia que quiere decir proveniente del bosque, tienen una especial afinidad con la naturaleza. María con la Virgen, etc.
Es siempre bueno y recomendable usarlo y que nos llamen con ese primer nombre. No es importante si nos gusta o no o si está asociado con nuestra infancia o nuestros padres. Lo fundamental es activar su energía para que nos vaya bien en la vida, sacándole toda carga psicológica.
Nuestro primer nombre , si bien es actual, está tomado de logros que hemos realizado en vidas pasadas y que es necesario retomar en la actualidad.
Bernardo jaime wikinski




5 comentarios:

Unknown dijo...

sin embargo se dice que, quien lleva el nombre de familiares, encarnados o no, carga con su karma

Unknown dijo...

es por ese motivo que deberíamos evitar poner esos nombres a nuestros hijos

Unknown dijo...

Excelente, porque mi nombre es una composición de dos nombres el cual la última parte no me agrada y era el nombre de mi bisabuela, como resultado ha sido objeto de burlas. Simpre me ha gustado es la primera parte de él y lo demás para mi no cuenta, ha sido la idea de alguien de entorpecer mi existencia.

Unknown dijo...

Excelente, porque mi nombre es una composición de dos nombres el cual la última parte no me agrada y era el nombre de mi bisabuela, como resultado ha sido objeto de burlas. Simpre me ha gustado es la primera parte de él y lo demás para mi no cuenta, ha sido la idea de alguien de entorpecer mi existencia.

Unknown dijo...

No me gusta ninguno de mis nombres, sólo mi apellido y mi apodo. Mi mamá me puso el nombre de ella y el segundo de mi abuela. No sé cómo se le ocurrió ponerme Dolores. Al menos encuentro mi apodo melodioso y muy parecido a mí.

Publicar un comentario