nocopias

jueves, 8 de octubre de 2015

La Señal*Asket de los Pleyadianos – Maryann Rada




 La Señal


Ustedes han llegado a un momento de su historia en el que están a punto de ver la señal que les indicará como todo va cambiar.

Respecto a esto, algunas personas le prestaron atención a lo que estuvieron viendo y sintiendo en sus corazones, e hicieron predicciones que se transformaron en un cambio constante en la Tierra.

El cambio se está incrementando, llegará a una posición que la aceleración alcanzará un punto crítico y derrumbará por completo a lo aparente y les parecerá que todo está puesto de cabeza.

Tal vez se están preguntando si esto sucederá dentro de los próximos días, sin embargo, lo que probablemente verán primero, serán los cambios alrededor de su realidad respecto al funcionamiento general del planeta.

Lo que quiero decir con esto, es que la Tierra tiene una idea de sí misma y Uds. son una extensión de esa imagen, ya que quiere expandir su experiencia a través de los Seres humanos y toda la vida, para que interactúen de forma naturalmente entre sí y con todos sus Reinos.

Dentro de su historia planetaria, mucha irritación y frustración se interpuso en sus experiencias personales, se acostumbraron a pedir y expresar sus ideas dentro de escenarios revestidos de enojos y los integraron a su propia realidad del Ser.
Menciono esto, porque a partir de ahora sus historias cambiarán, para que lo negativo no interfiera en sus mentes y puedan utilizar la amabilidad para levantarse, retirarse, sin regresar a una realidad distorsionada que los absorbió durante bastante tiempo.
Estas historias en cierto sentido han sido reales, porque fueron diseñadas para mantener su atención en una parte de sus psiquis o mentes, con el fin de poder conservarlos prisioneros y controlados dentro de la Mátrix 3D.
Ahora es el momento que se liberen de estas sujeciones y recuperen las riendas de los sucesos en sus existencias, para cambiar la visión de lo que consideraron verdadero en la pantalla de la ilusión.

Hace mucho tiempo Uds. eran capaces de ver la realidad claramente tal como era y es lo que ahora van a recuperar sin más bloqueos de la ilusión en sus Caminos.

  • Van a ver la realidad por lo que es y para eso necesitan estar preparados.
  • La realidad es superior a cualquier pantalla de la ilusión e historia descripta en ella.
  • La realidad está a punto de estallar sin predicciones, ni anticipos y tienen que estar preparados para todo lo que sucederá en su interior, a medida que se expanda su forma de ver al mundo.
  • No existe ninguna manera de describir con exactitud lo que se desenvolverá dentro de Uds., por esto requieren ingresar a cada momento de sus vidas, sin saber lo que les traerá, para que puedan abrir y atravesar cada puerta, paso a paso, momento a momento.






Realidad atemporal


Todos juntos, como pueblo, están a punto de ingresar a una realidad atemporal y van a requerir claridad sensorial, para que sean capaces de poner a un lado losviejos juegos que experimentaron con una baja Conciencia en la Tierra.

Todos tendrán que hacer esto, enfrentándose a sus ideas para que puedan reconocerlas y encontrar con satisfacción, lo que los ayudará a percibir con claridad, en los días por venir.
Así puedan visualizarlas desde sus corazones y exclamar que lo que estaban viendo es la verdadera interpretación o percibir que son engañados por los juegos de las luces que la ilusión arroja frente a Uds.

Queridos míos, reitero, necesitarán claridad en sus corazones, para que puedan controlar sin esfuerzo sus experiencias, e ingresen reconociéndose a sí mismos, con los ojos abiertos y aunados con sus Centros Sagrados, sin la influencia externa, ni de las estructuras de una mente basada en ideas ilusorias.

En este momento sus egos querrán que ‘permanezcan en las experiencias de la realidad 3D sin interferencias que los obliguen a preguntarse de lo que es y no es’.

Esto incluye lo que estoy diciéndoles ahora, ya que mi consejo amoroso puede ser interpretado como la Verdad u otra pieza de la ilusión por Uds., todo depende de su libre elección.




                                    La Señal


Nosotros, los de la Liga de la Luz estamos a su servicio para ayudarlos a incrementar la Conciencia y el bienestar, a medida que caminen por el Proceso de transición que ya está sobre Uds.

Sólo tenemos que compartir con Uds. las piezas de Sabiduría que nosotros vemos, desde una perspectiva diferente y por fuera de la Mátrix, sobre lo que les servirá mejor en sus líneas de tiempo.
Debemos guiarlos para que tomen decisiones conscientes, que los conduzcan por una senda despejada, sin sombras que los jalen y les oculten la Luz de lo que Son.

Su historia está a punto de llegar a un cierre y todos los cuentos de hadas que les han contado, podrán ser interpretados desde su propia elección, como la Verdad o ilusión, por esto, tratamos que se dirijan al futuro plenamente conscientes de dónde están y dónde han estado.

Todos son portadores de la resonancia de la Verdad y ahora se requiere que aflore la Divinidad de su Ser, para que sepan quienes Son, que nosotros somos sus parientes y que están interconectados con diversas civilizaciones planetarias.

Tal vez piensen que esta es otra parte de un cuento de hadas, pero en los días venideros, podrán acceder a la revelación de varias Verdades, como:

  • Que siempre hemos estado aquí cuidándolos con Amor;
  • Que les daremos la bienvenida a medida que cada uno, busque acceder a una comprensión más elevada.
  • Que estamos aquí para responder sus preguntas y los invitamos a conectarse con nosotros desde el corazón, sin temor y con valor.
  • Que si no pueden encontrar ese lugar especial en sus corazones, nosotros los ayudaremos a despejar ese temor.


Los alentamos a avanzar con un sentido del Yo pleno, así se faculten a seguir interconectados unos con otros y con todas las formas de vida existentes de esta esfera planetaria.

  • Nos gustaría invitarlos a unirse unos con otros, con total abertura, entre amigos y parientes, para que entre todos compartamos el calor de la Luz que brilla en el interior.
  • Les pedimos que no tengan temor ni incertidumbres, que permanezcan abiertos, con gozo en sus corazones, a nuevas experiencias que les permita ser un humano pleno y divino al mismo tiempo. 
  • Posibilítense desarrollar a cualquier expectativa desde estos parámetros, para que cuando se auto-revelen su propia realidad planetaria no se encuentren encapsulados y puedan experimentarla sintiéndose apoyados y confortados por nosotros, sí así se lo permiten.


Queridos míos, estamos aquí respirando con Uds., apoyándolos y alentándolos en sus experiencias de liberación, para que encuentren sus Caminos a medida que aceleran su marcha hacia una nueva forma de Ser, ya que la Luz que brilla en su interior está a punto de ser más visible.

Ahora los dejo deseándoles Paz y recordándoles que siempre estoy aquí a su disposición como una hermana, que tiene el gran honor de guiarlos a través de esta histórica transformación.

Tal vez no vean fuegos artificiales o explosiones de Luz en el Cielo, pero si podrán ver los destellos del Entendimiento en su interior, que cambiará a todo en el exterior.

Queridos míos, los estimo y amo a todos, sientan mi presencia, que estoy con Uds. en sus pensamientos.

Todavía resta mucho por hacer, permanezcan a cada momento en Paz, sabiendo que son muy amados.

Soy Asket de las Pléyades, miembro de la Liga de la Luz, hasta la próxima vez, permanezcan en Paz frente a las señales del cambio y recuerden quiénes son Uds.


Maryann Rada
http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/2015/10/la-senal.html#more
 Asket de los Pleyadianos – Maryann Rada




No hay comentarios:

Publicar un comentario