nocopias

jueves, 8 de octubre de 2015

Mensaje de Jesús por Agesta

BY VERÓNICA HEILAND · 7 OCTUBRE, 2015

Mensaje de Jesús por Agesta

Mis Queridos Hermanos:
“Quieren realmente que los use? desean ser un instrumento de La Luz al servicio de sus hermanos? Si así lo eligen, los invito entonces a que se valoren y crean en Mí. Cuando creen, las puertas cerradas se abren. Cuando se valoran y se aman, son conscientes de la importancia que tienen en el Plan Divino. Las mentes del tercer nivel niegan la magia y no ven posibles los milagros. Están tan sumergidas en la incredulidad, que no consideran viable el advenimiento de cosas buenas. Ven al Creador como alguien injusto y se enfurecen con el éxito de los demás. Si tratáran de escuchar su interior, sus Almas les enumerarían una a una sus cualidades. Es factible hablar con el alma y además es ventajoso. El alma contiene toda la sabiduría acumulada a través de las encarnaciones, y es poseedora de una dulzura inefable. También pueden hablar con sus cuerpos, ellos anhelan darles respuestas. Ustedes están llenos de riquezas internas.
Yo Soy su servidor y deseo fervientemente que se despojen de la imagen falsa que les han presentado de mí. Ante un problema difícil siempre estoy en sus mentes listo a responderles. Traten de escucharme, les aseguro que si perseveran, mi voz se distinguirá fácilmente de las voces del ego. Intenten escuchar mi voz en todo momento. Este diálogo conmigo es el poder más grande que tienen en sus manos. El contacto y la comunicación directa conmigo debe ser su mayor aspiración. Cuando se sientan amados por Mí, verán el acrecentamiento de sus poderes. Pídanme que les permita experimentar mi amor sin orillas, pídanme que les dé una mente tranquila y un corazón abierto.
Yo Soy Jesús El confidente y protector de todos Ustedes. ”Canalizado por José Gabriel Agesta.

Código Sagrado de Jesús: 41933. En lo personal, a mí me gusta mucho el C.S. 1(PAZ) para conectar con la Paz de Jesús.





1 comentario:

Unknown dijo...

Que bello mensaje de Jesús nuestro amado Salvador.

Publicar un comentario