nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2015

Sheldan Nidle- Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual 13 de octubre 2015




Sheldan Nidle  

..Reconsiderar La Forma En Que Percibís Esta Realidad..

Además, el fin del encubrimiento OVNI está al alcance de la mano. tenéis que reconsiderar la forma en que percibís esta realidad en la que vivís.

13 Cimi, 12 Tzotz, 12 Manik
Dratzo! Esta realidad continúa cambiando al entrar en una época de gran transición. Los diversos programas de prosperidad están completando el movimiento de fondos a sus centros de distribución final. El proceso de RV, así como el restablecimiento mundial, está ahora en condiciones de ser intercambiado. Todos estos movimientos de fondos son un recordatorio de que el nuevo sistema financiero está listo para ir en línea. Estamos viendo al fin que el aspecto financiero de esta nueva realidad está listo para manifestarse. La cábala oscura está viendo lo cerca que este mundo está de las declaraciones formales de divulgación de sus principales gobiernos. Nuestros enlaces advirtieron a estos bribones oscuros que su larga ola de terror sin sentido estaba llegando a su fin. Estamos muy agradecidos a los que han pasado los últimos dos decenios  asegurándose de que una serie de actos previos legales se completaran con éxito y a tiempo. En consecuencia, los escenarios de la oscuridad para permanecer de alguna manera,  son actualmente inaccesibles para ellos. Por lo tanto, el nuevo sistema de la prosperidad junto con un nuevo sistema financiero ya no puede ser detenido. Además, el fin de la ocultación de los ovnis se ha acercado. Tenemos una noticia maravillosa de nuestros muchos aliados terrestres.
Hasta hace poco, nuestros barcos han sido atacados por las naves espaciales secretas de los EE.UU., Canadá, Gran Bretaña y Alemania. Estas embarcaciones son, en realidad, sólo una molestia y no podemos esperar a que estas plagas oscuros salgan  para bajar  finalmente a tierra. Durante el último año gregoriano, hemos comenzado con la nave estación más grande en órbita cercana a la Tierra. Estas naves son capaces de controlar más profundamente cómo la superficie de Gaia está cambiando. Gaia está activando lentamente una serie de nodos principales, que son para presentar las acciones que van a alterar enormemente el mundo de la superficie. Sin embargo, la mayoría de estos cambios no deben ser plenamente activado hasta que puedan ir con seguridad a la Tierra Interna. Aquí, las Cámaras de Luz Cristal pueden completar el proceso de devolución de cada uno de ustedes a un estado plenamente consciente. La cábala está utilizando sus conceptos salvajes de la realidad y está tratando de conseguir alguna forma de retrasar lo inevitable. El caso en cuestión, los asesinatos sin sentido de numerosos médicos homeopáticos. Sin embargo, la oscuridad ha fallado. Sólo hace que uno se pregunte acerca de este grupo amenazante de sinvergüenzas ahora sin dientes. Los planes para arrestar continuaran para seguir adelante.
Como la vieja realidad de la oscuridad se desmorona poco a poco, es necesario volver a evaluar cómo se percibe esta realidad en que vives. En este momento se está produciendo un proceso, que es hacer frente a cómo se percibe la riqueza en este mundo. Este proceso es en parte para dar un cambio mayor, que es alterar cómo este mundo de la superficie de los suyos se junta. Las familias antiguas y el nuevo gobierno saben que, literalmente, tienen al "toro por los cuernos" para cambiar estas numerosas percepciones. Usted fue traído sobre todo en un mundo que a excepción de la aparición de la nueva electrónica se regirá por las creencias, que han permanecido desde el surgimiento del Renacimiento europeo. Hemos tenido largas conversaciones sobre esto con un gran número de grupos interculturales altamente influyentes. En muchos casos, nos hemos puesto  nosotros mismos disfrazados para que estas discusiones no fueran influenciadas por quienes somos. Estas series de conversaciones audaces son el inicio de aprender lo que es necesaria para iniciar los cambios necesarios. Necesita alterar sus creencias a un ritmo mucho más rápido del que usted está experimentando ahora.
Hemos visto a una distancia cómo otras sociedades fuera del planeta alteraron sus percepciones de base. Estos estudios parecen indicar que una importante clave para el éxito de estas sociedades del planeta era un rápido cambio en sus convicciones. Por esta razón, decidimos instaurar nuestro sistema mentor. Es de hecho que se demostrará cómo la progresión natural de la sociedad puede ser referida. Nuestros científicos vieron esto como siendo esencial, puesto que su tecnología de guerra estaba subiendo mucho más rápido que cualquier otra parte de su nueva tecnología. Esta tendencia oscuras debían actuar contra. El resultado fue la creación de NESARA y la alteración por un número de sus equipos legales valientes en su enfoque para transformar el viejo sistema financiero. Esta operación conjunta para cambiar tus percepciones de base está a punto de tiempo, cuando podemos sucintamente discutir esto con usted. Este proceso es uno de los primeros temas que están para ser discutido por usted con sus mentores. Como hemos indicado antes, un completo conocimiento de su verdadera historia es absolutamente necesario. Esto es algo que debe ser abordado francamente por sus maestros ascendidos y a nosotros en un futuro muy próximo!
Namaste! Somos sus maestros ascendidos! llegamos con algunos consejos para usted. Ahora, hay una continuidad de una gran afluencia de energía cósmica central. Esta energía es inmensa. Está comenzando un realineamiento de sus campos de energía. Esta operación es un ser divino. Necesita sentir cuánto están cambiando. Por lo tanto, están recibiendo destellos ligeramente más largos y más largo en su realidad futura. No se puede mantener estas frecuencias, incluso por un breve momento sin la ayuda de esta energía. Estas cosas le pueden mostrar lo que está delante de usted . Grandes conjuntos de responsabilidades están por delante para usted y para nosotros. Nos damos cuenta de lo mucho que necesita para aprender acerca de lo físico y su lugar en él. Por lo tanto, hemos organizado con el Cielo para darle un conjunto especial de clases una vez que el nuevo gobierno esté firmemente establecido. Estas lecciones son para enseñarle acerca de sus historias perdidas y cómo afectaron sus antepasados. De hecho, estas historias tienen ramificaciones que son vitales para que usted sepa.
A medida que crecen en la conciencia y en el Espíritu, te das cuenta de lo diferente y cómo manipularon sus sociedades . Hemos utilizado nuestra guía bendita para ayudar a muchos de ustedes a superar resultante dificultades en sus vidas. El espíritu fue principalmente el primero perturbado por las acciones nefastas de los atlantes. Lo que está ocurriendo ahora son maneras para finalmente despedir lo que ocurrió allí hace casi 13 milenios. Este acto es el retorno a la plena conciencia. Somos sus supervisores espirituales. Como tal, estamos constantemente tendiendo la mano a usted y ofrecemos caminos espiritualmente positivos para superar sus problemas. Estas buenas obras son una de las maneras en que podemos ayudarlo. Oramos y visualizamos cómo se puede seguir adelante con sus vidas. Esta misericordia es otra parte de nuestro propósito. Queremos que usted entienda mejor cómo funciona esto. Queremos que se nos vea como parte de una alianza divina. El cielo ahora está expandiendo estas cosas. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
La misericordia y la gracia son las partes principales del servicio divino. Nosotros, los Maestros trabajamos para que la promesa del cielo se cumpla  estrictamente. Todos nosotros seguimos el mensaje positivo de la misericordia divina: si, hay una manera,  para ser encontrado por nosotros, como así venimos a cada uno de ustedes para mostrarle lo mucho que la gracia divina posee. Cada alma encarnada en esta superficie de Gaia es para ser cuidada, y positivamente buscar una Bendita solución. Usted vino aquí a un reino antiguo maldito. Ahora la oscuridad está retrocediendo y las olas de la Luz están trayendo maravillas a esta realidad todos los días. Nos alegramos de que nuestro servicio divino de alguna manera les está ayudado en este viaje sagrado a un nuevo reino. Desde Esta Tierra de la Luz  bendeciremos a todos los  planetas hermanos con una nueva manera, permitiendo  que cada uno de ustedes pueda aportar  sus milagros y gracia a estos 11 reinos que orbitan separados de la Luz! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy, continuamos con nuestro mensaje semanal. Muchos nos acusan de ser demasiados positivos. Decimos, amor es aquí y una nueva serie de milagros es liberar a todos de la deuda y la falta de libertad! La parte final de la danza está por terminar. Traer su libertad y la prosperidad interminable. A la libertad y a la verdad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho vuestros! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (en Sirio ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias hermanos, .Mayores estamos con ustedes, y estamos preparando una comunidad .Que sea guiada por ustedes hermanos mayores .Asi es asi sera .Selamat .Gajun! .Selamat ja! con amor y luz ando v(.Cobak)

Publicar un comentario