nocopias

sábado, 17 de octubre de 2015

Ten en cuenta que cuando dices “No soy”, estás creando. Es recomendable que cada vez que dices “No soy” seas consciente de ello.





El Pasado Ya Pasó!!!

Tu pasado no importa.

Muchos se excusan hablando de su infancia y de su familia disfuncional.

La mayoría de los psicólogos creen que el 85 por ciento de familias son disfuncionales, así que de pronto resulta que no eres el único.

Lo que debes plantearte es:

¿Qué vas a hacer ahora?

¿Qué vas a elegir ahora?

Puedes enfocarte en eso o enfocarte en lo que deseas. Cuando las personas empiezan a enfocarte en lo que desean, lo que no quieren desaparece y lo que quieren se expande.


Libéralo todo, no importa lo que sea. Tú eres el único que puede crear la vida que te mereces.

Cuando te enfocas deliberadamente en lo que quieres, empiezas a irradiar buenos sentimientos, la ley de la atracción te responderá.
Lo único que debes hacer es empezar, y cuando lo haces, liberas la magia.

Tú eres el que diseña tu destino. Escribes la historia. La pluma está en tu mano y el resultado es el que elijas.

Lo bello de la ley de la atracción es que puedes empezar donde te encuentras en estos momentos y puedes empezar a pensar, a pensar de verdad, y puedes empezar a generar en tu interior un sentimiento de armonía y felicidad. Y puedes liberarte de tus patrones hereditarios, códigos y creencias sociales, y demostrar de una vez por todas que el poder que hay en tu interior es mayor que el poder que encierra el mundo.

Ten en cuenta que cuando dices “No soy”, estás creando. Es recomendable que cada vez que dices “No soy” seas consciente de ello.

También existe un poder con el “Yo soy”. Las palabras que siguen están invocando la creación con una poderosa fuerza, porque estás declarando que es un hecho. 

Por eso inmediatamente después de haber dicho: “Yo soy pobre”, “ “Yo soy gordo”, “Yo soy viejo”, el Universo te dice: “Tus deseos son órdenes”.

Prueba decir:  
YO SOY  feliz.
YO SOY rico.
YO SOY salud.
YO SOY amor.
YO SOY puntual.
YO SOY juventud eterna.
YO SOY una fuente de energía todos los días de mi vida.

Si te parece una gran hazaña sacar lo que deseas de lo invisible para materializarlo en el mundo visible, prueba este atajo; ve lo que deseas como un hecho consumado. Esto manifestará lo que deseas a la velocidad de la luz. En el mismo segundo en que pides, tu pedido es un hecho consumado en el campo espiritual del Universo, y ese campo es todo lo que existe.
Debes saber que cuando concibes algo en tu mente, eso que concibes es un hecho, y no hay duda de su manifestación.

¿Crees que puedes?

Puedes conseguir todo lo que te propongas con este conocimiento.
En el pasado puede que hayas subestimado lo brillante que eres,  pero ahora sabes que eres la Mente Suprema y que puedes extraer todo lo que desees de esa Mente Suprema Única: inventos, inspiraciones, respuestas, cualquier cosa.
Puedes hacer todo lo que te propongas.
TODO sucede por LEY, La Ley de la Atracción





No hay comentarios:

Publicar un comentario