nocopias

domingo, 10 de enero de 2016

Hermano de las Estrellas: Continuaremos manifestándonos con nuevos avistamientos de nuestras naves a través de Solange Marín 06-01-2016



Hermano de las Estrellas: Continuaremos manifestándonos con nuevos avistamientos de nuestras naves 

Amados hermanos Yo Soy alma estelar en contacto con Tera, ese hermano de las estrellas que no tiene nombre pero que es amor para ustedes.
Cuando llaman y conectan con sus hermanos de las estrellas ahí estoy, con los demás seres de Luz abrazando sus corazones y atendiendo sus necesidades.
Yo Soy quien les acompaña en su despertar estelar y quien les recuerda su conciencia cósmica.
Yo Soy una de esas pequeñas estrellas que ustedes pueden ver en el firmamento y que les saluda con un Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot!
Estamos con ustedes y queremos que tengan la certeza de nuestra existencia y por eso continuaremos manifestándonos a través de nuevos avistamientos de nuestras naves de asistencia.
Estamos en vigilia y protección de la raza humana, seguimos de cerca su evolución y los protegemos de acechanzas externas.
Mi nombre no importa, sólo soy un mensajero que con humildad les entrega este mensaje de Luz y para la Luz.
Estamos orgullosos.
Sigan adelante.
Su hermano de las estrellas ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 6/1/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario