nocopias

sábado, 9 de enero de 2016

HOY MI “YO SUPERIOR” ¡ME PIDE QUE ME CONECTE CON “LA FUENTE DE TODO LO QUE ES! ... DE ANSHELINA



PARTE 8 

Del 1 al 7  AQUÍ 

HOY MI YO SUPERIOR ¡ME PIDE QUE ME CONECTE CON LA FUENTE DE TODO LO QUE ES! ... DE ANSHELINA 

Hoy mi Yo Superior  -  Mi Ángel de Oro, me pide que me conecte con La Fuente de Todo lo Que Es 


Acepto el consejo, y trato de hacer Contacto con esa Necesidad de Paz, Amor, Felicidad y Verdad y... ¡Un algo muy Superior a Mí, que en ése momento no sé exactamente qué Es!


Mi Yo Superior me dice, que me va a dar algunos textos de las Escrituras  para que yo los recite y pueda apagar esa Sed de Luz y Amor tan intensa que estoy sintiendo...


Me enseña un mantra que dice: 

“¡Oh Dios, Tú Eres mi Dios! 
¡Te estoy buscando! 
Porque mi Alma siente una inmensa Sed de Ti!”


Me pide que al mismo tiempo que repito cada mantra que Él me dicta, permita que vayan penetrando en mi Alma y mi Corazón y centre toda mi atención en la palabra o frase “¡que se haga muy evocadora del Padre para mí!”… 


Mi Yo Soy me pide que permita a mi mente crear una imagen o una escena  - si lo deseo de mi propia historia - que  se unifique con el texto que mi Corazón me diga… 


Me dice que el segundo mantra es una especial INVITACIÓN que dice: 

“¡AMADA, SI TIENES SED DE MÍ,  VEN A MÍ Y BEBE DE MI ETERNA FUENTE  DE AMOR INCONDICIONAL!” 


Luego me dicta el tercer mantra que es  LA PROMESA que significa: 

“¡SI BEBES EL AGUA QUE YO TE DOY, TE CONVERTIRÁS EN FUENTE DE AGUA VIVA,  QUE BROTA DE MÍ PARA TU VIDA ETERNA!”


Mi Yo Superior me anuncia que el último texto es LA REALIZACIÓN que dice:

 ”¡VEN, VEN AMADA!… 
¡SI TIENES SED DE MÍ ACÉRCATE!”


Y quien permanezca con la misma Sed de Mí y quiera acercarse, puede tomar gratuitamente el Agua de Vida con éstas palabras: 

“¡VEN SEÑOR JESÚS! 
¡PERMANECE EN MÍ AHORA 
Y POR SIEMPRE!


Y ASÍ ES... 


 PARTE 9 

HOY MI YO SUPERIOR ME PIDE QUE INVESTIGUE COMO PUEDO COMUNICAR EL DON DE LA PAZ Y DEL AMOR

 Hoy mi amado Yo Superior: Me conecta con Él en mi Corazón Superior y con mi Amor Incondicional. Me dice que: Es ese Amor que sólo sabe Orar por los demás y me pide que investigue cómo puedo comunicar 
A cada uno de Ellos: El Don de la Paz y del Amor
Pero que para ello debo saber: Si mi propio Corazón ya sabe Amar Incondicionalmente... Porque si No: 
¿Cómo podría Yo tener Paz de Espíritu, para Compartir con otros? 



Mi Yo Superior me dice: Que EMPIECE POR MI CORAZÓN y ponga delante del Creador todos los sentimientos de ira, rabia, amargura, egoísmos, apegos. Porque aunque yo no lo crea ¡Aún pueden estar aquí al acecho sobre Mí sin yo darme cuenta! 


QUE PIDA LA GRACIA DEL PADRE.  PUES ÉL ES EL ÚNICO QUE ME PUEDE HACER RENDIR A ESE AMOR INCONDICIONAL UN DÍA CERCANO: ¡SI ES QUE NO PUEDE SER AHORA MISMO!


Me hace sentir LA PAZ¡ Pero me dice que haga una lista de lo que me preocupe y pueda perturbar mi Paz de Espíritu. Que imagine que la entrego en las MANOS de DIOS con la Esperanza de que así se alivie mi ansiedad al menos durante este tiempo de Oración.


Me pide: QUE BUSQUE LO PROFUNDO QUE EL SILENCIO PROPORCIONA EN MÍ ya que LA ORACIÓN QUE BROTA DEL SILENCIO ES MUY PODEROSA Y EFICAZ Entonces me hace escuchar los sonidos que me rodean y me pide que esté muy consciente de los sentimientos y sensaciones de mi cuerpo y de los tiempos de mi respiración.


Me dice: QUE ORE POR LAS PERSONAS A LAS QUE AMO Y QUE PARA ELLAS CREE UNA BENDICIÓN. De inmediato me llega el siguiente Mantra para Ellas: TE AMO. PIDO QUE SEAS LIBRE DE TODO DAÑO Y DE TODO MAL. Imaginando que mi pequeña Oración crea un escudo de protección de la Gracia en torno a Ellas.


Ahora me aconseja que lo haga CON LAS PERSONAS A LAS QUE YO LES DESAGRADO O A LAS QUE PUEDAN DESAGRADARME y para Ellas me dicta ésta Oración: PIDO QUE TÚ Y YO SEAMOS AMIGOS ALGÚN DÍA y ¡Que imagine la escena futura en la que tal cosa suceda!


En este instante mi Yo Soy me motiva a pensar en LAS PERSONAS QUE PERMANECEN PREOCUPADAS O QUE SUFREN DEPRESIÓN Me dice que desde mi Corazón le diga a cada una de Ellas:AMADO SER DE LUZ,  DESEO QUE ENCUENTRES LA PAZ Y LA ALEGRÍA PARA TU VIDA y que imagine que mi Deseo se hace Realidad!


Ahora me hace pensar en HERMOSOS SERES DISMINUIDOS Y QUE SUFREN DOLOR Que para Ellos diga:HERMOSO SER, DESEO QUE ENCUENTRES EN DIOS TODA TU FUERZA Y VALOR ¡Imaginando que mis palabras desencadenan una serie de recursos en el interior de cada una de Ellas!


Ahora me hace pensar EN LAS PERSONAS SOLITARIAS QUE CARECEN DE AMOR O QUE HAN ABANDONADO A SUS SERES QUERIDOS Que a cada una de Ellas le diga:DESDE MI CORAZÓN PIDO QUE GOCES SIEMPRE DE LA COMPAÑÍA DE DIOS,  Y DE TU YO MÁS CERCANO A ÉL, TU YO SUPERIOR


Me hace pensar EN LAS PERSONAS ANCIANAS QUE CON EL PASO DE CADA DÍA DEBEN AFRONTAR LA REALIDAD INMINENTE DE LA MUERTE Me dicta el Mantra:PARA TI PIDO QUE TE SEA CONCEDIDA LA GRACIA DE ABANDONAR ESTA VIDA RODEADA DE LUZ Y GOZOSAMENTE


Ahora pone frente a mí A LA GENTE JOVEN y me dicta esta Oración:PIDO QUE SE CUMPLA LA PROMESA DE TU JUVENTUD Y QUE TU VIDA SEA FRUCTÍFERA


Mi Yo Superior me dice que: A CADA PERSONA CON LAS CUALES VIVO EL DÍA A DÍA LE DIGA:”¡DESEO QUE MI CONTACTO DIARIO CONTIGO SEA UNA GRACIA PARA AMBOS!”


POR ÚLTIMO ME PIDE QUE DESPUÉS DE LA LABOR QUE HE HECHO CON TODOS ÉSTOS MARAVILLOSOS SERES, REGRESE A MI PROPIO CORAZÓN PARA QUE DESCANSE UN POCO EN EL SILENCIO QUE EN ÉL ENCUENTRO Y EN TODOS LOS AMOROSOS SENTIMIENTOS QUE HAN NACIDO EN MÍ A CONSECUENCIA DE MI ORACIÓN POR OTROS...

Me despido de mi Ángel de Oro, mi Yo Superior, con mi Corazón pleno de una amalgama de pensamientos y sentimientos encontrados que tomarán un tiempo para terminar de integrarlos en mi conciencia y mi Corazón… 




PARTE 10 

HOY MI YO SUPERIOR ME PIDE QUE BUSQUE UN LUGAR HERMOSO Y ADECUADO - “¡PARA UNA CENA CON UN INVITADO TAN ABSOLUTO!”


De inmediato me llega la imagen de Cristo!… 
Y la información de que en el 2° o 3er siglo - después de su muerte y crucifixión - nadie era suficientemente fuerte para comer el poderoso alimento que Él nos había dejado… 

Que en esa época, sólo se buscaba en los evangelios las partes más sencillas y simples o las que mejor hablaban a los hombres, ya que nadie en esos tiempos podría encarar directamente la gigantesca tarea que Cristo nos había legado… 


Mi Yo Superior... me dice que la mayor enseñanza de Cristo es:

“¡EL REINO DE LOS CIELOS, ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES!”... 


¿Se puede considerar pobre a un Ser humano que tiene ése Reino en su Corazón? Si nosotros fuéramos nada, seríamos dos nulidades juntos. ¿Y qué tendríamos?
¡EL VACÍO EN EL ALMA!!! 


Mi Yo Soy me dice que si la mayoría de la humanidad sigue pensando que no representa ni vale gran cosa, el mundo no avanzará ni elevará su vibración hacia la Luz, ¡nunca!... ¡Pero de todas maneras el Reino de los Cielos seguirá existiendo dentro de cada uno en nuestra Alma y nuestro Corazón!...


Entonces es necesario Calmarse
!... dejar que el centro de nuestra existencia se aquiete, y en ése momento descubrir que el Verdadero Amor Existe!... Y que entonces, con ésa certeza, el Verdadero Enamorado del Reino de los Cielos, va directo al templo y se ofrece incondicionalmente a Dios!...


Después de esta observación de mi Yo Superior, imagino que le oigo decir a Jesús el Cristo:

Amada hija, prepara un lugar para Mí, porque voy a cenar contigo esta noche!” Puedes invitar a quienes quieran asistir!.


Siento una gran Emoción en mi Corazón y empiezo a buscar un lugar hermoso y adecuado para “¡Un Invitado tan Absoluto!”... Pero, a quién invito a ésta inesperada Cena?... Cómo la preparo para ÉL, mis Hermanos y Yo? 

Mi Yo Superior me dice que a través de este mensaje invite a quienes deseen asistir a esta Cena - estén donde estén y en cualquier día de su tiempo - que estemos preparados siempre para este importantísimo evento... Yo con toda la emoción de mi Corazón lo acepto! 


¡Ha llegado la Hora! Contemplo el lugar que desde mi Corazón he creado... La mesa, las flores, las luces, la comida, el pan y el vino y los hermanos que aceptan asistir… 


Jesús Sananda llega y me pide que: Añada al nombre de cada uno de Sus Hijos que han aceptado la invitación: La Cualidad que en cada uno vea en su evolución... Yo dudo un momento, pero inicio así la presentación:


Amado Jesús, yo sé que conoces la evolución de cada uno de tus hijos Trabajadores de la Luz sobre el planeta, y que todos están Invitados a Tu Cena!... Siento que no sólo puedo presentarte a los hermanos más cercanos a mi Corazón!... ¡Porque para ésta Cena, todos se han presentando!... Ninguno de tus Hijos ha querido perderse ésta invitación!... Y Tú conoces las cualidades de cada uno de nosotros, porque hemos sido UNO Contigo Ahora y para Siempre...

Jesús me dedica una hermosa sonrisa, y me dice que en éste instante nos está regalando a cada uno UNA SEÑAL de AMOR, que ya sabemos cuál es!... y nuestra Sagrada Cena comienza. 


Tan pronto empieza... ÉL parte un trozo de pan y lo va ofreciendo a cada uno de nosotros alrededor de la mesa... y a cada uno nos dice una frase, mientras nos regala una amorosa mirada y Su maravillosa sonrisa… 

¿Qué me dice a mí?... 
¿Qué te dice a Ti que has sido invitado  y Lo estás viviendo en éste momento?...


Después de comer el pan, prosigue la Cena... Jesús habla con frecuencia -a veces para responder a nuestras preguntas- y otras veces sin haberle preguntado...  y en un momento dado ¡HABLA DEL VERDADERO AMOR!!! y es como si se estuviera dirigiendo directamente a cada uno de nuestros Corazones!… Luego nos habla del discipulado y de la persecución que lleva consigo, y le preguntamos lo que concretamente significa ello en nuestras vidas… 


Luego habla de PAZ!... Y Yo me pregunto cuánta Paz tengo en cada uno de los conceptos de mi Vida, y cuáles son los obstáculos que yo les pongo?...


Ahora Jesús habla del GOZO que proviene de su misteriosa presencia en este día y del que nadie puede privarnos!... Entonces le manifestamos el Gozo que Su Presencia ha significado para todos nosotros!... y me quedo evocando los momentos de mi vida en que lo he sentido muy cerca!… 


Mi amado Sananda el Cristo, me dice que ésta cena tan sorprendente tiene relación con un misterioso motivo... con Su Existencia y la nuestra, con la pasión, la muerte y la resurrección, y entonces Él también habla sobre esto… 


La cena está a punto de concluir y Jesús pronuncia unas Palabras Sagradas sobre el vaso de vino que le he ofrecido… Él a su vez lo ofrece a cada uno de nosotros y también ésta vez pronuncia una frase mientras lo ofrece a cada uno… 

¿Qué me dice a Mí?... 
¿Y Qué te dice a Ti que estás asistiendo a Su Cena en éste momento?


Una vez bebido el vino, el silencio invade la estancia. Entonces le oigo decir a nuestro amado Jesús Sananda que permanezcamos Unidos, y que allá donde nos hallemos fomentemos LA UNIDAD DE NUESTROS CORAZONES!”.


Ha llegado el momento de nuestra despedida... Nos quedamos de pie, mientras Jesús nos dirige un cántico de alabanza... Y mientras canto, saboreo en mi Corazón los sentimientos originados por ésta Cena sorpresa, que - a pedido de Mi Yo Superior - he preparado para Jesús el Cristo y mis hermanos del planeta…


Antes de su partida, Jesús nos compartió que tenía dos ideas centrales:

EL REINO DE LOS CIELOS!

Y LA JUSTICIA EN LA TIERRA!”


Que a causa de ésta segunda idea lo habían crucificado… Que Él había percibido el Reino de los Cielos en el CORAZÓN de cada uno de los hombres:
Un mundo de belleza, de verdad, de intensidad - y se dispuso a morir por ello, pues creía que sólo su martirio nos haría entender la importancia:


“¡DE ÉSTE REINO QUE ÉL SOÑABA PARA NOSOTROS 
POR TODA LA ETERNIDAD!”… 

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada