nocopias

domingo, 10 de enero de 2016

Los Arcturianos: Estamos enviando energía de Sanación canalizado por Solange Marín 09-01-2016




Estamos enviando energía de Sanación 

 Amada niña lemuriana, en estos momentos estamos enviando una enorme energía de sanación física y del Ser para el amado Planeta Tera.
Nosotros, sus hermanos arcturianos nos constituimos en un frente pro salud física y mental para asistir a tantos hermanos Teranos que están sufriendo por enfermedades de las cuales desconocen su origen emocional.
A través de la meditación les mostraremos lo que está causando sus dolencias y posteriormente haremos el envío correspondiente de la energía que sane esas dolencias.
Como siempre sólo les pediremos centrarse con su Yo Superior y alinearse con la Fuente, para lo que les cueste visualizar pueden simplemente tumbarse o sentarse rectos con los ojos cerrados hasta que alcancen una relajación profunda, pidan a su cuerpo que les muestre la emoción represada que causa sus molestias y dispónganse a recibir durante unos 15 minutos, sólo respiren rítmicamente y reciban estas bendiciones divinas.
No es preciso nada más, no hay límite de tiempo para hacerlo y lo pueden hacer cuantas veces deseen. Como todo, cuantas más veces lo hagan, más lograrán conectarse y ver, céntrense amados, liberen los pensamientos mundamos de sus mentes, digan sí a la sanación de las heridas de sus bellos Seres y de sus perfectos cuerpos físicos.
Ahí estaremos con ustedes, los llevaremos a nuestras naves a sanar y entonces al comenzar a mejorar, ya verán cómo sus vidas comienzan a modificarse en paz, en fluir y en equilibrio.
Estamos aquí para ustedes.
Somos Los Arcturianos
en servicio de Luz y amor
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 9/1/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada