nocopias

jueves, 7 de enero de 2016

MARÍA DE LOS CIELOS : EL ULTIMO LLAMADO….!




MARÍA DE LOS CIELOS : EL ULTIMO LLAMADO….!

HA llegado el tiempo Niña mía, en que deberás transmitir mis palabras, pues ellas llevarán LUZ entre las tinieblas que atraviesan muchas ALMAS…

SERÁS MI VOZ HIJA MÍA, SERÁS ESPERANZA VIVA, para aquellos peregrinos que por el desierto van en busca de un destino .. y TU los vas a guiar …! NO TEMAS ante las cosas que a tu Vida llegarán tan solo escucha mi VOZ como lo has hecho siempre pues te he venido a GUIAR para que seas TU quien
ayude a despertar a las ALMAS que aun perdidas están …!EL TIEMPO SE HA CONSUMADO MI NIÑA ... YA TODO ACONTECERÁ …mas no temas pues YO SOSTENGO TU ANDAR…VE Y DA A CONOCER MIS PALABRAS …

ES TIEMPO DE QUE YA SEPAN QUE DESDE HACE SIGLOS ATRÁS VENGO BUSCANDO A LAS ALMAS QUE POR EL DESIERTO VAN…

ES MI HIJO BIEN AMADO quien me ha enviado a VOSOTROS, SE QUE ES DIFÍCIL QUE UN MUNDO EN DONDE REINA EL CAOS, Alguien crea Niña mía que es tu MADRE QUIEN TE HABLA…

Mas aquellos peregrinos que en su Corazón me lleven … ELLOS A TI VENDRÁN, pues sabrán que en tus palabras estoy…!

DESPIERTA YA HUMANIDAD …Dejad ya de decir NO... DESPIERTA YA HUMANIDAD Y VE AL HOMBRE EN LA CRUZ QUE VINO A ENSEÑARTE A AMAR..!

Porque eliges la Necedad cuando en tus Manos está el avanzar con Verdad?? Porque no quieres mirar más allá de tus narices PORQUE TE NIEGAS A AMAR?

Acaso no has advertido que en tu pobre Corazón tan solo hay soledad?? Y sabes por qué en ti está? porque aquel que no ha aprendido que el AMOR ES EL
CAMINO, NO PUEDE GENERAR VIDA CUANDO VIDA EN EL NO HAY… SI SUPIERAIS DEL DOLOR QUE GUARDA MI SAGRADO CORAZÓN POR VER EL GRAN SUFRIMIENTO QUE HABÉIS SEMBRADO EN VUESTROS CAMINOS ¿??

HIJA ve y dile a tus Hermanos que aprendan a PERDONAR pues el Rencor NIÑA MÍA ha encadenado sus ALMAS al sufrimiento total …

HIJOS DEBÉIS DE COMPRENDER QUE YA EL TIEMPO SE HA ACABADO…EL TRAMO FINAL HA LLEGADO, pues pronto la Tierra hará su transformación, y quien no se haya alineado con ELLA DOLORES DE PARTO TENDRÁ…PUES EL HOMBRE NUEVO EMERGERÁ DE SUS ENTRAÑAS…!

Calamidades, enfermedades y muertes serán parte de esos dolores de parto … QUISIERA NO TENER QUE ADVERTIROS, MAS LOS ACONTECIMIENTOS QUE OS AGUARDAN SON INMINENTES… DESPERTAD YA HUMANIDAD YA DEJAD DE REZAR EN VANO…

YO HABITO EN EL CORAZÓN DE LOS MANSOS Y LOS HUMILDES … JAMAS ME SENTARÉ JUNTO A AQUELLOS QUE HABLAN DE MI EN VANO IMITANDO EL PODER DE MI HIJO …Disfrazándose de lo que jamás serán ¡!, pues son hijos del demonio que os acecha sin piedad, a toda Alma del Reino que lleva Luz dentro de sus entrañas, y que han donado sus vidas en esta última BATALLA..! ayudando a despertar a quien aún no ha salido de la horrible oscuridad … Luchando con esperanza dentro de sus corazones Luchando por la verdad … ES TIEMPO DE QUE LEVANTÉIS LA ESPADA HIJOS MÍOS Y LUCHÉIS CONTRA LA MALDAD QUE CADA DÍA OS ACECHARÁ MAS Y MAS HASTA DESGASTAR VUESTROS ESPÍRITUS Y ASÍ , COMO DEPREDADORES OBTENER LA PRESA ANHELADA Y DEBORARLA EN EL FUEGO DEL DOLOR… HIJOS DESPERTAD YA ¡!! NO OS DEJÉIS ENGAÑAR… EL MALIGNO USARÁ LO QUE SEA PARA QUE MIS HIJOS CAIGAN … POR FAVOR .. OS RUEGO APRENDED A DISCERNIR PUES HABRÁ MUCHOS QUE SE DIRÁN VERDADEROS, QUE HASTA HABLARÁN DE MI, PERO TAN SOLO SERÁ UNA MACABRA TRAMPA MAS… OS RUEGO USAD EL DISCERNIMIENTO QUE EN VUESTRO INTERIOR SE HALLA… MIS ÁNGELES OS SUSURRARÁN ALLÍ PALABRAS DE SABIDURÍA Y VERDAD…. 

MANTENED LIMPIOS VUESTROS CORAZONES, NO OS DEJÉIS CONTAMINAR, NO DEJÉIS QUE DENTRO VUESTRO INSTALEN RAÍCES DE OSCURIDAD… PERDONAD A TODO AQUEL QUE POR IGNORANCIA DAÑA SUS ALMAS …NO ACUMULÉIS IRA, NI RENCOR SED TAN SOLAMENTE CUENCOS DE ENERGÍA DE AMOR …!

PUES ES EL AMOR EN VUESTRO CORAZÓN LO QUE OS MANTENDRÁ A SALVO HIJOS MÍOS…!

RESISTID ESTA BATALLA, MI AMOR INMACULADO Y MI MANTO DE LUZ OS GUARDA ...CONFIAD EN ESTA MADRE QUE OS AMA CON MISERICORDIA INFINITA…

ATENTOS ESTAD HIJOS MÍOS EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS OS AGUARDA… ATENTOS ESTAD HIJOS MÍOS PUES EL REINO DEL
AMOR DESCENDERÁ MUY PRONTO CON LA LLEGADA GLORIOSA DE MI AMADO HIJO JESÚS QUIEN ME HA ENCOMENDADO QUE PROTEJA VUESTRAS VIDAS COMO A MIS NIÑOS AMADOS …

SI HIJOS ESO SOIS PARA MI .. MIS NIÑOS AMADOS … MANTENED LA PAZ DENTRO DE VUESTRAS ALMAS … MI LUZ HOY OS ABRAZA…
PAZ PAZ PAZ Y BIENAVENTURANZA A TODOS LOS HIJOS DE LA TIERRA …

AGUARDAD VUESTRA PRESENCIA CON FE… HIJA, NIÑA MÍA, VE, HAZ LO QUE TE PIDO …

TRANSMITE MIS PALABRAS A TRAVÉS DE TU VOZ…

Este mensaje dictado por la Madre Celeste. comenzó hace como un mes atrás, el mensaje quedó interrumpido en su momento, y hoy 23 de octubre ELLA ha querido finalizar el mensaje … Cumplo con su pedido, en parte porque sé que muy pronto hablará con todos ustedes Amores, que han confiado …Os doy las gracias por ello, en nombre del mismísimo CIELO

DOY GRACIAS AL CIELO UNA VEZ MAS POR TAN GRANDE PRIVILEGIO…! TENED PAZ …………………..( 23-10 2011)

EN este presente continuo, deseo aclararles que cuando la Madre habla del maligno, no es mas que la propia energía instalada en la mente del Hombre ..!

La batalla es dentro de cada uno, Nada afuera hay Todo en nosotros esta ..!

La llegada del hijo es la llegada del Amor crístico ..! Todos somos un cristo encarnado en esta funda material ( Cristo es equivalente al Cristal que
llevamos y que compone nuestro SER ABSOLUTO Y DIVINO…!

Bienaventurados los que crean , pues crearán el nuevo paraíso que en vuestro corazón está ..!

LI ( el Hada del toque mágico ) 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada