Quienes y Qué Somos Nosotros los Seres Humanos?
SOMOS SERES
ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA
El espíritu y el ser
humano son un camino que se bifurca en dos. Uno deseoso de recordar quien es y cuál es su misión y el otro
intentando ser feliz a su manera.
El espíritu fluye con la perfección, la armonía, la humildad, el amor y la conciencia pura, el humano no fluye, vive en automático bajo las órdenes de la mente.
Vivimos con los ojos del ego, los apegos, el materialismo, la fama, el querer ser más, el control, el querer tener siempre razón el pensar en exceso y no sentir con el corazón.
Nos identificamos con la dualidad allí donde vamos y no solo eso, la alimentamos y damos la razón, nos hemos olvidado de que en esencia somos solo un 5% de materia y un 95% de vacío, creemos que todo lo que nos pasa esta en ese 5% y eso es falso, es nuestra mente limitada, la sociedad, la familia, cultura, religión etc..
Las que no nos dejan
ver más allá. Debemos salir de la pecera, romperla con fuerza y descubrir el océano
inmenso y desconocido que está por encima de ella.
Muchas veces nos preguntamos, que como sabiendo que tenemos buenas intenciones, que amamos y que queremos seguir evolucionando cometemos tantos errores.
Eso es que por una parte tu espíritu si está evolucionando y por otra el humano necesita todavía crecer y dejarse llevar por él.
Muchas veces nos preguntamos, que como sabiendo que tenemos buenas intenciones, que amamos y que queremos seguir evolucionando cometemos tantos errores.
Eso es que por una parte tu espíritu si está evolucionando y por otra el humano necesita todavía crecer y dejarse llevar por él.
Esto es la dualidad, y nuestro objetivo es poder llegar a un equilibrio entre los dos cuerpos, y seguir realizando las cosas humanas pero con la guía del interior.
Nuestra finalidad es
descubrir nuestro verdadero ser y sentirnos plenos con ello.
Me imagino un planeta en el que todos seamos hermanos, donde reine la paz, la armonía, donde cada uno trabaje en lo que le guste sin expectativas, realizando todo con amor para sí mismo y para el resto de los seres vivos y todas las comunidades como un solo ser. Un Planeta verde y florido con una temperatura y humedad estable, un cielo limpio y brillante, despejado. Unas aguas cristalinas y transparentes, frescas llenas de vida al igual que los montes y montañas verdes llenas de todo tipo de vida. Los mares limpios y cristalinos, serenos, con sus múltiples colores según la vida que tenga en sus fondos, de aguas perfectas donde el hombre puede beber y alimentarse a gusto. Un planeta lleno de risas, abrazos, bailes y celebraciones. Mucha luz, Amor y Paz.
Donde legue la vista
solo ves colorido y pureza, donde
lleguen los sentidos, solo sientas la LUZ y todos Nuestros Hermanos Mayores y
menores en autentica paz y amor divino así como de comprensión. Esa visión es la que todos deberíamos tener,
puesto que es nuestro objetivo y para crear hay que empezar por imaginarlo,
Verlo en tu mente y Crearlo. Lo que tu imaginas terminas viéndolo y lo que ves
terminas creando. Somos co-creadores. Pongamos manos a la obra , que es nuestra
propia obra.
Es maravilloso saber que todos formamos parte importante de un todo y que nuestros actos tanto si son positivos como si no lo son, tienen un efecto enorme en el resto del entorno, del país, del mundo y del universo, un solo gesto realizado desde el amor desprende una energía inmensa que elevara la vibración del lugar y los que lo habitan.
Imagina que todos hagamos del día de hoy un gran cambio, donde todos los pensamientos y actos sean positivos.
Imagina como esa energía de muchos como tú y como yo se une, y juntos, logramos SER el cambio que queremos ver.
No te quedes solo con
la imaginación. Actuemos. Vamos a crear.
Que así… Sea.
Que así… Sea.
"Isis Alada"
No hay comentarios:
Publicar un comentario