nocopias

viernes, 22 de enero de 2016

Quienes y Qué Somos Nosotros los Seres Humanos? !



Quienes  y  Qué Somos Nosotros los Seres Humanos?

SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA

El espíritu y el ser humano son un camino que se bifurca en dos. Uno deseoso de recordar quien es y cuál es su misión y el otro intentando ser feliz a su manera.

El espíritu fluye con la perfección, la armonía, la humildad, el amor y la conciencia pura, el humano no fluye, vive en automático bajo las órdenes de la mente.

Vivimos con los ojos del ego, los apegos, el materialismo, la fama, el querer ser más, el control, el querer tener siempre razón el pensar en exceso y no sentir con el corazón.

Nos identificamos con la dualidad allí donde vamos y no solo eso, la alimentamos y damos la razón, nos hemos olvidado de que en esencia somos solo un 5%  de materia y un 95% de vacío, creemos que todo lo que nos pasa esta en ese 5% y eso es falso, es nuestra mente limitada, la sociedad, la familia, cultura, religión etc..

Las que no nos dejan ver más allá. Debemos salir de la pecera, romperla con fuerza y descubrir el océano inmenso y desconocido que está por encima de ella.

 Muchas veces nos preguntamos, que como sabiendo que tenemos buenas intenciones, que amamos y que queremos seguir evolucionando cometemos tantos errores.
 Eso es que por una parte tu espíritu si está evolucionando y por otra el humano necesita todavía crecer y dejarse llevar por él.

Esto es la dualidad, y nuestro objetivo es poder llegar a un equilibrio entre los dos cuerpos, y seguir realizando las cosas humanas pero con la guía del interior.
Nuestra finalidad es descubrir nuestro verdadero ser y sentirnos plenos con ello.

Me  imagino un planeta en el que todos seamos hermanos, donde reine la paz, la armonía, donde cada uno trabaje en lo que le guste sin expectativas, realizando todo con amor para sí mismo y para el resto de los seres vivos y todas las comunidades como un solo ser. Un Planeta verde y florido  con una temperatura y humedad estable, un cielo limpio y brillante, despejado. Unas aguas cristalinas y transparentes, frescas llenas de vida al igual que los montes y montañas verdes llenas de todo tipo  de vida. Los mares limpios y cristalinos, serenos, con sus múltiples colores según la vida que tenga en sus fondos, de aguas perfectas donde el hombre puede beber y alimentarse a gusto. Un planeta lleno de risas, abrazos, bailes y celebraciones. Mucha luz, Amor y Paz.

Donde legue la vista solo ves colorido y  pureza, donde lleguen los sentidos, solo sientas la LUZ y todos Nuestros Hermanos Mayores y menores en autentica paz y amor divino así como de comprensión.  Esa visión es la que todos deberíamos tener, puesto que es nuestro objetivo y para crear hay que empezar por imaginarlo, Verlo en tu mente y Crearlo. Lo que tu imaginas terminas viéndolo y lo que ves terminas creando. Somos co-creadores. Pongamos manos a la obra , que es nuestra propia  obra.

Es maravilloso saber que todos formamos parte importante  de un todo y que nuestros actos tanto si son positivos como si no lo son, tienen un efecto enorme en el resto del entorno, del país, del mundo y del universo, un solo gesto realizado desde el amor desprende una energía inmensa que elevara la vibración del lugar y los que lo habitan.
Imagina que todos hagamos del día de hoy un gran cambio, donde todos los pensamientos y actos sean positivos.
Imagina como esa energía de muchos como tú y como yo se une, y juntos, logramos SER  el cambio que queremos ver.
No te quedes solo con la imaginación. Actuemos. Vamos a crear.
Que así… Sea.
 "Isis Alada"


                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario